Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/08/2017, 11:13:21
1549 Posts - 1308 Puntos
Escrito por Devil

No le tengo demasiado aprecio a estos dirigentes, pero la verdad, tengo abono a platea hace 10 años y es la primera vez que me dan un beneficio (mas alla del 10% de descuento por renovacion) al renovar el abono.

Porque no tengo un solo abono, tambien se lo pago a mi hijo, asi que puedo enganchar la promo del 25% por menor y como ademas somos 6 en la familia los que vamos, tambien los otros 4 enganchan la promo 4x3... o sea que en los 6 abonos al final terminamos bajandole un 25% el precio...

Y encima nos regalan una camiseta oficial, con lo cual me ahorro otros 1300 pesos mas.

Se ve que entendieron que era mejor la cancha llena antes que abonos caros y cancha vacia, bien...

Si.......está bien. Pero más allá de que no necesiten este tipo de "promos", hay que tener en cuenta que a fin de año hay elecciones. Aunque no lo "necesiten". Saben que van a ganar, cualquiera sea el candidato que el oficialismo postule.

Mi opinión es que se piensa que nunca está "demás" algún beneficio en un año electoral. Pero esto debiera ser siempre. Justamente por lo que decís: es preferible una Platea vendida a una vacía que sólo se vende en los clásicos o la ocupa algún "colado".



“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri