Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/08/2017, 15:39:00
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por osky

Escrito por bochamistico


Sabian de esta promocion???? porque no veo que nadie la haya comentado en algun lado..

Si sacas o renovas un abono a platea , viene con una camiseta ORIGINAL de regalo

y los abonos no aumentaron , mucho con respecto a los anteriores..

tambien hay una promocion 4x3 4 abonos y se pagan tres..

claro no les interesa, porque aca la mayoria NI ES SOCIO, especialmente los tiramierdas de siempre

despues se quejan de que no se puede ir a la cancha

HAGANSE SOCIOS (AUNQUE VIVAS EN EL EXTERIOR) y saquen abonos!!
ESTE EL UNICO MODO DE AYUDAR AL CLUB A QUE ESTE CADA DIA MEJOR

aclaremos que es para abonados "REY DE COPAS" q son un poco mas caro los abonos...


no aumentaron porq cada vez hay menos partidos de local, 14 en el año

seguiremos en la popu
Deje de desinformar Señor! Uste' es la cadena del desanimo (?)

En ningun lugar lo aclaran, pareceria ser que, como esta redactado (por un orate), es para todos los abonos a platea nuevos o que se renuevan, no solo para aquellos que tengan el abono "rey de copas".
Viernes 04/08/2017, 15:52:53
14319 Posts - 811 Puntos
me borraron el comentario hijos de puta
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Viernes 04/08/2017, 15:59:35
181 Posts - 27 Puntos
Cuanto están los bonos? Y no bardies porque yo quiero hacerme socio pero no tengo tarjeta y todos los conocidos son desconfiado con la tarjeta
Viernes 04/08/2017, 16:34:28
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por osky

Escrito por bochamistico


Sabian de esta promocion???? porque no veo que nadie la haya comentado en algun lado..

Si sacas o renovas un abono a platea , viene con una camiseta ORIGINAL de regalo

y los abonos no aumentaron , mucho con respecto a los anteriores..

tambien hay una promocion 4x3 4 abonos y se pagan tres..

claro no les interesa, porque aca la mayoria NI ES SOCIO, especialmente los tiramierdas de siempre

despues se quejan de que no se puede ir a la cancha

HAGANSE SOCIOS (AUNQUE VIVAS EN EL EXTERIOR) y saquen abonos!!
ESTE EL UNICO MODO DE AYUDAR AL CLUB A QUE ESTE CADA DIA MEJOR

aclaremos que es para abonados "REY DE COPAS" q son un poco mas caro los abonos...


no aumentaron porq cada vez hay menos partidos de local, 14 en el año

seguiremos en la popu
Deje de desinformar Señor! Uste' es la cadena del desanimo (?)

En ningun lugar lo aclaran, pareceria ser que, como esta redactado (por un orate), es para todos los abonos a platea nuevos o que se renuevan, no solo para aquellos que tengan el abono "rey de copas".
SI, es para todos los abonos a platea, sea renovacion o nuevo si te adheris o estas adherido , te corresponde una camiseta oficial (roja, azul o blanca)

                              

     
Viernes 04/08/2017, 16:46:10
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por Devil

Escrito por osky

Escrito por bochamistico


Sabian de esta promocion???? porque no veo que nadie la haya comentado en algun lado..

Si sacas o renovas un abono a platea , viene con una camiseta ORIGINAL de regalo

y los abonos no aumentaron , mucho con respecto a los anteriores..

tambien hay una promocion 4x3 4 abonos y se pagan tres..

claro no les interesa, porque aca la mayoria NI ES SOCIO, especialmente los tiramierdas de siempre

despues se quejan de que no se puede ir a la cancha

HAGANSE SOCIOS (AUNQUE VIVAS EN EL EXTERIOR) y saquen abonos!!
ESTE EL UNICO MODO DE AYUDAR AL CLUB A QUE ESTE CADA DIA MEJOR

aclaremos que es para abonados "REY DE COPAS" q son un poco mas caro los abonos...


no aumentaron porq cada vez hay menos partidos de local, 14 en el año

seguiremos en la popu
Deje de desinformar Señor! Uste' es la cadena del desanimo (?)

En ningun lugar lo aclaran, pareceria ser que, como esta redactado (por un orate), es para todos los abonos a platea nuevos o que se renuevan, no solo para aquellos que tengan el abono "rey de copas".
SI, es para todos los abonos a platea, sea renovacion o nuevo si te adheris o estas adherido , te corresponde una camiseta oficial (roja, azul o blanca)


Pasa que OsKar tiene que ponerle mas aumento a los lentes...
Viernes 04/08/2017, 16:48:13
16 Posts - 0 Puntos
Escrito por bochamistico


Sabian de esta promocion???? porque no veo que nadie la haya comentado en algun lado..

Si sacas o renovas un abono a platea , viene con una camiseta ORIGINAL de regalo

y los abonos no aumentaron , mucho con respecto a los anteriores..

tambien hay una promocion 4x3 4 abonos y se pagan tres..

claro no les interesa, porque aca la mayoria NI ES SOCIO, especialmente los tiramierdas de siempre

despues se quejan de que no se puede ir a la cancha

HAGANSE SOCIOS (AUNQUE VIVAS EN EL EXTERIOR) y saquen abonos!!
ESTE EL UNICO MODO DE AYUDAR AL CLUB A QUE ESTE CADA DIA MEJOR

che alguien sabe como hacerse socio desde el interior?
Viernes 04/08/2017, 16:48:58
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

ESTÁS HACIENDO UN CURSO DE AUTOAYUDA?
Nunca entiendo lo que escribis, y ahora no se si estas criticando o no,,,
El topic es para que se enteren de las promociones que hay, que son muy buenas.. se que vos sos socio y seguramente vas a la cancha, pero hay muchos aca que no, y otros que viven tirando mierda, el mensaje es para ellos, que se hagan socios, y si se puede saquen un abono, porque la mejor forma de ayudar al club

Solo para que sepan, boca, seguramente el que mas guita genera en nuestro futbol, el 67% (SESENTA Y SIETE) de sus ingresos SON POR LA CUOTA SOCIAL, deben andar por los 180.000 socios y tienen la modalidad "socio adherente" que paga la mitad del cuota.. si nosotros llegaramos a ser 120.000 socios que PAGUEN todos los meses, tendriamos un poder economico enorme, no solo para cancelar las deudas sino para traer jugadores de jerarquia en serio..
por eso hago este topic,si consigo que alguno se haga socio y compre un abono, ya me doy por hecho
                              

     
Viernes 04/08/2017, 16:53:11
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por mono-gatica

La promo es solo para abonos a platea. Tenes que sacar un bono o renovar y para que te den la camiseta tenés que sacarlo por débito automático, como dijeron arriba. Si lo pagas en efectivo no cuenta la promo.
No es asi, y abonos a popular creo que no hay...,
al ABONO A PLATEA lo pagas como quieras, cash, debito o credito en cuotas,
LA CUOTA SOCIAL tiene que estar por debito/credito automatico, si no la pagas asi, te adheris en la sede
                              

     
Viernes 04/08/2017, 17:01:24
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por punkanario

Yo soy socio y mi mujer tambien , ahora pagar 2 abonos....no es baratito genio .....
ya se que no es baratito, en tu caso conviene que te juntes dos personas mas y sacan 4 plateas y pagan 3, y el valor que te da por entrada a lo largo del semestre va a ser un poquito mas que una popular..
si no tenes con quien, anda a la sede y te pones de acuerdo con cualquier socio,
recien fui a boyaca y estaban haciendo eso, socios que no se conocian se juntaban 4 y cada uno pagaba lo suyo, y ahi mismo te llevas las camisetas..
                              

     
Viernes 04/08/2017, 17:11:45
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Riff

Escrito por bochamistico

ya se que no va aca.. dejenlo un rato..

haganse socios y saquen abonos CAMISETA DEL MAS GRANDE DE REGALO
TACAÑOS

Flaco con todo respeto, hay gente que no llega a fin de mes...si vos podés disfrutalo. pero no conoces la realidad del resto.

ya se flaco, va para los que pueden y no quieren y hay muchos en este foro..
                              

     
Viernes 04/08/2017, 17:22:36
30971 Posts - 690 Puntos
jajajaja ahhhhhhhh yo vi la otra devilllllllll


el abono rey de copas, q lo ponen tu nombre a la butak, conoces a los players, entras gratis hasta cuartos de sudaca, y otros benefits aparte de la casaca..
Viernes 04/08/2017, 17:24:47
1 Posts - 0 Puntos
Buenas!

Como no tengo 60 comentarios no me deja crear un Tema, asi que aprovecho a comentarlo acá. Ya que se habla del abono a platea, tengo dos personas mas que junto a mi vamos a sacar abono a la platea Bochini Alta, pero nos gustaría encontrar a alguien más para poder aprovechar la promo 4x3. En lo posible que sea de Capital, ya que vamos a ir a sacarla a la Sede de Boyaca.