Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/08/2017, 00:21:41
Bochini: "Me gusta que Independiente llegue con mucha gente al área rival"
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 2910
    Vistas
22745 Posts - 5702 Puntos
Ricardo Bochini: "Me gusta que Independiente llegue con mucha gente al área rival"

Ricardo Enrique Bochini, ídolo máximo de Independiente, pasó por los micrófonos de Amplitud Independiente y trató temas interesantes.

"Independiente necesitaba vender a Rigoni para mejorar la economía, pero es negativo en lo deportivo. Me agradan algunos jugadores para suplantar a Rigoni, pero son muy caros. La verdad que no me imagino a quien pueden traer", inició el Zarateño.

Además, se tomó el tiempo para hablar de otros refuerzos que han llegado recientemente, por lo que dijo: "Domingo y Jonás le pueden aportar al equipo como relevos. Independiente está jugando tres campeonatos y los va a necesitar".

Todos sabemos la relación cercana que tiene el Bocha con el plantel y lo conocedor que es del presente Rojo. "Me gusta que Independiente llegue con mucha gente al área rival. Hay buena preparación física, me agrada el planteo. Hay algunos jugadores que no rindieron como Holan lo esperaba. Pero si levantan el nivel se puede hacer una buena campaña", declaró.

Y en relación a la promoción de juveniles anexados al buen nivel que muestran, reveló: "Bustos es uno de los mejores 4 del país. Hace rato que no veíamos alguien así en #Independiente. Está mostrando condiciones. También Barco y Benítez me gustan mucho. Meza ha levantado bastante. Barco es una aparición muy importante en un puesto difícil para jugar".

Junto a otros referentes de la historia de la institución, Ricardo participa de reuniones con el actual entrenador de Independiente. "En las reuniones con Holan, hablamos del fútbol que más le dio a Independiente, el de las viejas épocas. Con Pavoni, Santoro y otros más hacemos reuniones con Holan, le transmitimos cosas, y él se las transmite a los jugadores".

Por otro lado, dio sus vibras por lo que será el choque del Martes frente a Atlético Tucumán como visitante y soltó: "Atlético Tucumán es un rival muy difícil y más en su cancha, pero Independiente le puede jugar de igual a igual. En los 180 minutos creo que el equipo puede ser superior y pasar de ronda sin problemas".

En el tramo final de la entrevista, Bochini dejó ver sus ansias por lo que iba a ser la llegada de Bobadilla (recientemente firmó en Alemania) y expresó: "Estuve viendo partidos de Bobadilla y me gustó mucho, era el jugador para #Independiente. Es más que Benedetto y Alario. Bobadilla era la debilidad de Holan, lo pidió mucho tiempo. Le pega con las dos piernas, fuerte, dinámica, goleador...".

Fuente (?) Amplitudindependiente - Independientesincensura
Martes 22/08/2017, 00:21:51
22745 Posts - 5702 Puntos
Comento que es palabra autorizada (?)
Martes 22/08/2017, 00:29:19
14021 Posts - 13672 Puntos
Falta precisión, pero como llegar llega hasta con los laterales, que son mas bien una suerte de carrileros por momentos.

Sigue faltando por ahora, ese generador entre los del medio y el/los delantero/s
Martes 22/08/2017, 00:37:50
94 Posts - 100 Puntos
Bochini es a Independiente lo que messi al Barcelona y Totti a la Roma. Que lindo es saber que el gran idolo de Independiente es tan puro.
Martes 22/08/2017, 01:01:28
156 Posts - 142 Puntos
Me duele decirlo pero nos estaría faltando un Cardona y un Benedetto. LRPM!!!! Qué mierda que no pudo venir Bobadilla, pero buen parece que era muy costoso!

En fin, parece que empezamos un campeonato más dependiendo de que ciertos jugadores clave "levanten su nivel", así hace mil años que estamos así espero que sea el último semestre bajo estas condiciones.

Abz!!
Martes 22/08/2017, 02:11:11
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Falta precisión, pero como llegar llega hasta con los laterales, que son mas bien una suerte de carrileros por momentos.

Sigue faltando por ahora, ese generador entre los del medio y el/los delantero/s
falta un 9 ,capo
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 22/08/2017, 08:11:52
159 Posts - 26 Puntos
Exacto! Contra Iquique 6 goles de distintos jugadores!!!
Martes 22/08/2017, 08:20:56
1911 Posts - 455 Puntos
que lastima queno trajeron a bobadilla, se moria por venir y por 2 palos...
cuanto laburo les falta CD de mierd
Martes 22/08/2017, 09:04:38
8720 Posts - 6821 Puntos
Me gustaría que juegues hoy Bocha.
Para esta noche lo veo escaso de ataque al equipo..
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 22/08/2017, 09:52:24
1004 Posts - 924 Puntos
Hace 6 meses no queríamos ni verlos jugar; ahora nos animamos a ganar la Sudamericana, Argentina y buscar la punta del torneo.
Ni siquiera despacito, vamos más rápido de lo que nos hubiéramos imaginado!!!
Martes 22/08/2017, 13:24:44
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Ricardo Bochini: "Me gusta que Independiente llegue con mucha gente al área rival"
A mi tambien Bochita, a mi tambien !!!
Martes 22/08/2017, 13:58:26
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por FedericoE

Bochini es a Independiente lo que messi al Barcelona y Totti a la Roma. Que lindo es saber que el gran idolo de Independiente es tan puro.
me vas a hacer Yorar