Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/08/2017, 02:41:10
Comisión SIN Directiva !!!
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4341
    Vistas
482 Posts - 1032 Puntos

Esta Comisión Directiva es muy poco transparente,dicen una cosa ( Deuda con la AFA cancelada en un solo pago,69 millones de pesos),hace mas de un mes lo dijeron y hasta la fecha es solo humo,la venta de Rigoni,nadie sabe por cuanto y cuanto le queda al club,tema Figal no se sabe nada hasta la fecha,no dan ni un comunicado,los sueldos y primas estan al dia,pero hace poco lei que habian saldado la deuda correspondientes a sueldos y primas y que al Marcinano le daban el pase libre a cambio de cancelar su deuda,cuanto se debe realmente,a mi personalmente no me interesa que me pinten una pared,deseo como hincha que traten de cancelar deudas pendientes,es todo muy turbio....Eso no quita el merito de algunas cosas bien hechas,pero nadie sabe la deuda real del club,y si entra esa guita de Rigoni,por favor cancelen deuda,no compren mal y caro como siempre !!!
Martes 22/08/2017, 09:26:03
3762 Posts - 812 Puntos
Si bien tuve el deseo que sea verídico , no me trague el humo de la cancelación de la deuda en AFA , es más , ahora lo veo difícil con el embargo de 90 millones del BAPRO
Martes 22/08/2017, 09:52:54
2350 Posts - 1560 Puntos
Pedirle a Moyano que sea transparente? Jajajajaja Que sigue? Pedirle a Macri que no ayude a los empresarios y que deje de romperle el culo a los trabajadores? Pedirle a Cristina que devuelva lo robado? ... El dia que conozcas un politico honesto y transparente avisame!!!
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Martes 22/08/2017, 13:09:23
858 Posts - 160 Puntos
debieron decir eso especulando con la venta de rigoni y de ahi pagar la deuda seguramente, solo que como siempre, abrieron la boca antes de tiempo y por eso se tardaron tanto, ahora que hay guita, si no la pagan ahora dudo mucho que alguien los vote
Martes 22/08/2017, 13:11:26
7818 Posts - 1660 Puntos
Tambien hay que decir que esta CD agarro a independiente llena de quilombos, cuando se fue cantero, el club estaba para desaparecer no tenia nada, Todos saben la historia pero parece que pocos la recuerdan, si se pegaran una vuelta por el pasado se acordarian que festejabamos que los empleados levanten el paro por que sino independiente no podia jugar los partidos por que los jugadores necesitaban de esos empleados, entonces, yo creo que a los moyano le debemos mucho los hinchas. hoy el rojo tiene patrimonio tiene jugadores que son nuestros, inferiores en crecimiento y con un potencial terrible, pero el ser humano es asi, quiere todo YAA, traigan al mago sin dientes, si quieren magia, por que quieren subir del piso a las nubes en dos segundos. y no es asi. y la transparencia, todos los dirigentes son asi, Donofrio con esa cara de bueno hace miles de negocios es un tranfuga y nadie dice nada, Blanco el presidente de los mufas es otro delincuelte, que mataron un periodista adentro del club y nunca mas se dijo nada, entonces qe pretenden?? que moyano sea heidi y los demas ?? yo banco a esta CD, por que cuando todos miraron para entro lado ellos agarraron terrible fierro caliente, y bien o mal lo sacaron adelante. y todavia el rojo va a seguir creciendo.
Martes 22/08/2017, 13:23:43
54717 Posts - 20172 Puntos
Moyano esta esperando " el momento para hablar", paciencia muchachos!!
Martes 22/08/2017, 13:29:33
2896 Posts - 1283 Puntos
YA LO DIJE EN OTRO TOPIC RECIÉN, BASTA LOCO, DEJEN DE JODER, NO SE COMPRA PORQUE ELLOS SABEN DE LOS QUILOMBOS QUE VAN SALIENDO A LA LUZ , UN EMBARGO NUEVO TODOS LOS DIAS.
COMO TIPOS COMO VOS, QUE ESPERAN TRAER JUGADORES CAROS, DESPUES TE APARECE UN NUEVO EMBARGO, COMO CARAJO PAGAS LAS 2 COSAS LOCO, BAJEN UN POCO A LA TIERRA, ESTA PERFECTO.. LO VENGO DICIENDO HACE MESES, LA REESTRUCTURACIÓN VA A LLEVAR TIEMPO...UNA VEZ ACOMODADO EL QUILOMBO, AHI SI PODES VER QUE PODES COMPRAR...
SI POR RIGONI ENTRAN 4, 5 O 6...SE VAN A UTILIZAR PARA SEGUIR TAPANDO AGUJEROS...

VOS SOS DE ESOS QUE NO TERMINARON DE REVOCAR LA PARED, PERO QUIEREN UN OLED TV DE 60 PULGADAS

MAAADREEEE MIAAAAAA
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Martes 22/08/2017, 13:33:44
3653 Posts - 714 Puntos
No soy anti moyano, pero debo reconocer que ya me hincharon las bolas con tantas mentiras: que ya está pagada la deuda con afa, que vamos a traer un tapado, que no nos vamos a dejar tocar el culo en la afa, etc.
Debo reconocer que la gestión en lo económico fue buena, pero que dejen de tomarnos de pelotudos con tanto humo, definan prioridades y listo. en ese sentido me encanta que Holan diga que lo importante son las finanzas del club, esa debe ser la línea que bajan, y si es así que lo digan y cada cual decidirá si le parece bien o no
Martes 22/08/2017, 13:38:28
482 Posts - 1032 Puntos
Escrito por Rojitoo

Tambien hay que decir que esta CD agarro a independiente llena de quilombos, cuando se fue cantero, el club estaba para desaparecer no tenia nada, Todos saben la historia pero parece que pocos la recuerdan, si se pegaran una vuelta por el pasado se acordarian que festejabamos que los empleados levanten el paro por que sino independiente no podia jugar los partidos por que los jugadores necesitaban de esos empleados, entonces, yo creo que a los moyano le debemos mucho los hinchas. hoy el rojo tiene patrimonio tiene jugadores que son nuestros, inferiores en crecimiento y con un potencial terrible, pero el ser humano es asi, quiere todo YAA, traigan al mago sin dientes, si quieren magia, por que quieren subir del piso a las nubes en dos segundos. y no es asi. y la transparencia, todos los dirigentes son asi, Donofrio con esa cara de bueno hace miles de negocios es un tranfuga y nadie dice nada, Blanco el presidente de los mufas es otro delincuelte, que mataron un periodista adentro del club y nunca mas se dijo nada, entonces qe pretenden?? que moyano sea heidi y los demas ?? yo banco a esta CD, por que cuando todos miraron para entro lado ellos agarraron terrible fierro caliente, y bien o mal lo sacaron adelante. y todavia el rojo va a seguir creciendo.
Hola ,creo que no es justificación,si se quieren hacer mejor las cosas hay que ofrecer mas transparencia,quizás yo sueñe con un pais honesto y justo,pero creo que por algo se empieza !!!
Martes 22/08/2017, 13:57:24
23199 Posts - 888 Puntos
Moyano es político y sindicalista. Que le queres discutir...?
Martes 22/08/2017, 14:22:12
11944 Posts - 3226 Puntos
entonces el titulo sería COMI-SIN DIRECTIVA
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 22/08/2017, 14:42:36
7822 Posts - 1865 Puntos
Que vuelva cantero no? ese era honesto, nos mandó a la b y no le pagaba a nadie
Martes 22/08/2017, 14:43:40
792 Posts - 7 Puntos
Mirá que los termos te van a decir que es una buena dirigencia SÓLO porque entra la pelotita y Holan hace jugar bien al equipo.