Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/08/2017, 16:13:32
2071 Posts - 110 Puntos
El problema en mi opinion ya no pasa por parar de vender o seguir vendiendo.

El problema es que la guita que entra por ventas no se sabe nunca a donde va... Entonces, ¿que sentido tiene desarmar a esta altura el equipo escudándose en la economía del club?

Mágicamente, asi vendan a un matungo por 500 pesos siempre aparecen oportunas deudas con entidades, representantes, jugadores, ex jugadores, jugadores que pasaron hace 15 años y se les debe plata, que terminan licuando la guita que ingresa....

Sinó pasa eso, empiezan a dibujar todos los numeros (que nunca nadie aclara cuales realmente son), aparecen gastos fantasmas, intermediarios y demas pirañas que mordisquean hasta dejar "chirolas" que no alcanzan para tapar nada... Entonces se debilita el equipo en pos del "campeonato económico" y la convocatoria no se paga, las deudas tampoco se achican.

Es un agujero negro, nadie sabe a donde termina la guita, deslizan en voz baja la idea de una venta que es para pagar deuda y al año te enterás que debes lo mismo y que no se pago nunca nada.

Vamos a poner el ejemplo. Venden a Barco, nadie sabe por cuánto, el periodismo hoy desliza 20.000.000 de euros. Pasa el tiempo y resulta que eran 18.000.000 de dolares (ya quedo mucha guita en el camino aprovechando la confusion). Cuándo se vende, resulta que Independiente tenía el 75% del pase y que no eran 18.000.000 de dolares, sino que era el 75% de 15.000.000 (mas plata desaparecida de forma poco clara)... Te dicen que la guita que entro, descontando los impuestos, intermediarios, etc, etc, etc es 10.000.000 de dolares y se destina a techar el estadio... pasa el tiempo el estadio no se techa, te dicen que en realidad se pago deuda.... pasan un par de años y resulta que debes mas guita porque nunca pagaste la deuda, seguis debiendole todos y seguis pateando la convocatoria. ¿La guita? Se "diluyó" en tres o cuatro refuerzos falopa de 2 - 3 millones de dolares (de esos que a otros clubes van por 1.000.000), que terminan fracasando, nunca se venden y "magicamente" despues se prestan sin cargo, o se les da el pase libre porque les deben guita....

Siempre lo mismo en Independiente.