Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/08/2017, 14:34:42
Lo económico puede esperar
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3712
    Vistas
1281 Posts - 102 Puntos
Para mí  con la venta de rigoni...ya no veo la necesidad de vender y menos en este momento en el que ya no podemos comprar nada solo los descartes porque lo mejor ya lo compraron otros clubes....así que no hay que vender a barco ni a torito Rodríguez......por una vez sean serios Moyano y toda la directiva.....y pongan lo deportivo como prioridad compren a castro y espero que con eso nos alcance para ganar algo....pero ya no es momento de vender.....aprendan de este mercado de pases para no cometer los mismos errores en el futuro.....
Viernes 25/08/2017, 14:37:39
712 Posts - 140 Puntos
Jajajajaja Barco a 20M chabón dejate de joder, se tiene que ir al toque si es verdad, o no te suena el caso Martín "Balde" Benítez?

El torito por esa suma de mierda se tiene que quedar, Domingo titular y Vitale suplente me da repulsión
Viernes 25/08/2017, 14:48:06
1281 Posts - 102 Puntos
A eso voy por vender a barco en 20 palos verdes...podemos volver a pelear en los puestos de abajo.....nos quedamos sin equipo y a pesar de nuevo.....para mí el semestre pasado fue bueno aunque no logramos nada..por lo menos daba gusto ver al rojo.....en cambio si vendemos más jugadores queda la incertidumbre de qué va a pasar con el equipo
Viernes 25/08/2017, 14:49:59
14715 Posts - 4748 Puntos
Lo economico puede esperar. Pero rechazar 20 palos por barco seria de idiota, cualquiera sabe que no vale ni la mitad de eso. Es como si un tipo me pone 400 lucas por mi auto que vale 120 y la rechazo porque "creo que todavia tiene mucho para darme". Hay que ser inteligentes...
Viernes 25/08/2017, 14:59:21
1281 Posts - 102 Puntos
La verdad no si para el próximo semestre barco valdrá 20 o 10 o menos...o valdrá más...pero este semestre demostró más cosas que jugadores de otros equipos....y recién tiene 18 años....pero si se va es una baja significativa tanto como lo fue Rigoni.....si uds piensan en lo económico nomás no me imagino entonces como pensaran la comisión directiva.....?
Viernes 25/08/2017, 15:03:21
61389 Posts - 20338 Puntos
Presi , siguen llegando ofertas por otros jugadores, que hacemos ?



Viernes 25/08/2017, 15:10:52
6808 Posts - 2803 Puntos
A benitez lo boludean todos y es el único que va para adelante, define mal pero es el unico que se saca tipos de encima, hay otros que son intocables y no son la gran cosa
Viernes 25/08/2017, 15:14:59
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

A benitez lo boludean todos y es el único que va para adelante, define mal pero es el unico que se saca tipos de encima, hay otros que son intocables y no son la gran cosa
benitez es un cancer en los genitales
Viernes 25/08/2017, 15:17:19
2366 Posts - 276 Puntos
Escrito por Chhriisss90

Jajajajaja Barco a 20M chabón dejate de joder, se tiene que ir al toque si es verdad, o no te suena el caso Martín "Balde" Benítez?

El torito por esa suma de mierda se tiene que quedar, Domingo titular y Vitale suplente me da repulsión
Vitale se fue a Unión...
Viernes 25/08/2017, 15:19:08
71 Posts - 1 Puntos
20M por Barco?????????? Por Dios larguenlo ya!!! Antes de que suene el despertador y sea todo un lindo sueño
Viernes 25/08/2017, 15:36:28
54717 Posts - 20172 Puntos
A ver... yo entiendo que Barco es un pibe que promete mucho y que luego de la partida de RIgoni y sin haberlo reemplazado convenientemente quizas no sea muy inteligente por parte del club venderlo exactamente ahora pero... 20 millones no es una cifra que pase desapercibida asi nomas, el propio Barco buscaria, de ser real la oferta, todos los medios posibles para irse a la mierda. Lo ideal para el club, es vender y reforzar el equipo, esa formula es ansestral en el futbol, " Vendes y compras" pero, nosotros no la estamos respetando y quizas por eso, se pague el precio tarde o temprano. Pero 20 millones por Barco?, dejemosnos de joder!!.
Viernes 25/08/2017, 16:08:39
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Chhriisss90

Jajajajaja Barco a 20M chabón dejate de joder, se tiene que ir al toque si es verdad, o no te suena el caso Martín "Balde" Benítez?

Agregaría el caso Livio "caño a Bataglia" Prieto, se acuerdan?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 25/08/2017, 16:13:32
2071 Posts - 110 Puntos
El problema en mi opinion ya no pasa por parar de vender o seguir vendiendo.

El problema es que la guita que entra por ventas no se sabe nunca a donde va... Entonces, ¿que sentido tiene desarmar a esta altura el equipo escudándose en la economía del club?

Mágicamente, asi vendan a un matungo por 500 pesos siempre aparecen oportunas deudas con entidades, representantes, jugadores, ex jugadores, jugadores que pasaron hace 15 años y se les debe plata, que terminan licuando la guita que ingresa....

Sinó pasa eso, empiezan a dibujar todos los numeros (que nunca nadie aclara cuales realmente son), aparecen gastos fantasmas, intermediarios y demas pirañas que mordisquean hasta dejar "chirolas" que no alcanzan para tapar nada... Entonces se debilita el equipo en pos del "campeonato económico" y la convocatoria no se paga, las deudas tampoco se achican.

Es un agujero negro, nadie sabe a donde termina la guita, deslizan en voz baja la idea de una venta que es para pagar deuda y al año te enterás que debes lo mismo y que no se pago nunca nada.

Vamos a poner el ejemplo. Venden a Barco, nadie sabe por cuánto, el periodismo hoy desliza 20.000.000 de euros. Pasa el tiempo y resulta que eran 18.000.000 de dolares (ya quedo mucha guita en el camino aprovechando la confusion). Cuándo se vende, resulta que Independiente tenía el 75% del pase y que no eran 18.000.000 de dolares, sino que era el 75% de 15.000.000 (mas plata desaparecida de forma poco clara)... Te dicen que la guita que entro, descontando los impuestos, intermediarios, etc, etc, etc es 10.000.000 de dolares y se destina a techar el estadio... pasa el tiempo el estadio no se techa, te dicen que en realidad se pago deuda.... pasan un par de años y resulta que debes mas guita porque nunca pagaste la deuda, seguis debiendole todos y seguis pateando la convocatoria. ¿La guita? Se "diluyó" en tres o cuatro refuerzos falopa de 2 - 3 millones de dolares (de esos que a otros clubes van por 1.000.000), que terminan fracasando, nunca se venden y "magicamente" despues se prestan sin cargo, o se les da el pase libre porque les deben guita....

Siempre lo mismo en Independiente.