Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/09/2017, 23:15:38
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Dani53



Y a mi que carajo me importa dice Rigoni yo ya la hice, rompqnse los cuernos entre ustedes.

Va a ser el primer caso en la historia que al vender un jugador vamos a pagar mas de lo que recibimos.

y mientras tanto en Avellaneda tercero de Racing ue ya nos alcanzo, mañana ganan river, bosta y Banfield y quedamos ahi en el peloon de los 4 treros.

Pero esta bien! No hay que llorar, total van solo dos fechas, en tres fechas mas me cuentan .
ser tira m...viene con la edad??q carajo imports rasin y los demas!!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 10/09/2017, 01:58:18
61377 Posts - 20326 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Dani53



Y a mi que carajo me importa dice Rigoni yo ya la hice, rompqnse los cuernos entre ustedes.

Va a ser el primer caso en la historia que al vender un jugador vamos a pagar mas de lo que recibimos.

y mientras tanto en Avellaneda tercero de Racing ue ya nos alcanzo, mañana ganan river, bosta y Banfield y quedamos ahi en el peloon de los 4 treros.

Pero esta bien! No hay que llorar, total van solo dos fechas, en tres fechas mas me cuentan .
ser tira m...viene con la edad??q carajo imports rasin y los demas!!
No lo que te da la edad es experiencia y vas a tener menos paciencia de haber visto hacer tantas cagadas , a nivel deportivo, politico, laboral, familiar, pero ahora no lo vas a entender.
Y parece que en el Zenit no anduvo Comoarada porque pudieron techar el Estadio.
T eacordas cuando dijo que con la venta de Aguero terminaba el Estadio.
Seguramente se habra terminado alguna casita n Punta del Este.

Me contaban de un arquitecto que cuando dirigia obras grandes un camion de arena y ladrillos iba para la obra y el otro para la quinta que se xonstruyo.
Ni Rigoni, ni Aguero, Ustari, Biglia, ninguno nis dio un solo Campeonato y tidavia lis defienden.
Acuerdense de Chirola Yazalde, primero gano dos campeonatos con el Rojo y despues fue botín de Oro con el Sporting de Lisboa.
Ahi si lo felicito y me pongo contento, pero estos solo hacen la suya.
Domingo 10/09/2017, 02:00:09
61377 Posts - 20326 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

ja . Si le das el 50% mas esos 3 millones de dólares, con la venta de Rigoni salimos derechos...los Mohiyanos lo hicieron...


Y despues me dicen tira mierda .
No ! Si hay que aplaudirlos .,
Domingo 10/09/2017, 04:41:15
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por chelediablo

mal manejado todo desde un principio ... una pena
esto estuvo mal manejado por la CD y el representante es mi opinion personal.El representante demostro ser un REVERENDO HIJO DE REMIL PUTA que vaya uno a saber con que linda torta de verdes se quedo. En cuanto a estos ladrones de del grano y los tucumanos que ahora son gardel se hacen los taitas y son unos LADRONES E HDERP
Domingo 10/09/2017, 12:31:49
996 Posts - 243 Puntos
Ignoro si uno puede vender exclusivamente el 50 % que le corresponde más los derechos federativos sin que el " copropietario" del pase ( en esta caso Belgrano) reciba algo( supongo que eso debería estar escrito en el contrato o en su defecto regularse de acuerdo a las prácticas habituales en este tipo de transacciones). En este caso Belgrano debería esperar que el Zenit lo venda luego para recibir su parte ( que podría naturalmente ser mayor si Rigoni la rompe allá)
Sería interesante que algún abogado con conocimiento en esto nos desasne para no hablar al pedo más allá de nuestros deseos.
Domingo 10/09/2017, 17:02:21
1745 Posts - 185 Puntos
Que dirigencia chorra.
Domingo 10/09/2017, 22:46:58
6590 Posts - 174 Puntos
Por lo que tengo entendido Independiente lo vendio a Rigoni en 8 millones de Euros brutos.

Pero a Belgrano le quieren hacer creer que se lo vendio por la clausula de salida que era de 5 millones.

Por eso viene todo este quilombo..
Lunes 11/09/2017, 11:58:53
1889 Posts - 229 Puntos
Estos monos siempre dándoles de comer a los periodistas.somos los malos de la película.así nunca vamos a ser un club confiable y transparente.
Seba 83
Lunes 11/09/2017, 13:46:26
67 Posts - 2 Puntos
Menos mal que habia negociado con Belgrano...
Lunes 11/09/2017, 20:45:17
6088 Posts - 708 Puntos
Nunca vamos a conocer los detalles de esta operación... Adivinen por que / Saquen sus conclusiones...