Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/09/2017, 00:27:31
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por leviatan.

Sinceramente me da mucha vergüenza todo lo que está ocurriendo, y , al menos yo, no le encuentro ningún justificativo.
Tenemos moyanos para rato,estos no se van más ,olvídate de que gente decente pueda participar, nos van a llamar El Planeta de los Simios !!
Que no te quepa ninguna duda, basta con leer las estupideces y las justificaciones de algunos hinchas, que dan más vergüenza que los moyano.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Viernes 15/09/2017, 07:50:26
4576 Posts - 2046 Puntos
Lo de Erviti y Silva no tienen nada de desmanejos del club, sino de Banfield o el club mexicano que queria a Silva.

Por otro lado, estamos a un paso de arreglar con el bco provincia y cerrrar para siempre todas las inhibciones. Todos los jugadores al día, el estadio con avances todos los fines de semana, al igual que las demas sedes.

Lo de Rigoni si es extraño, tendrán que aclararlo, pero son mas los pro que las contra hasta ahora.
Viernes 15/09/2017, 13:31:31
3168 Posts - 714 Puntos
Llamenme negativo si quieren, pero esta Con esta CD todo me huele a que hay gato encerrado acá, creo que nunca voy q dejar de mirarlos de reojo. Tengo cagazo de lo que puedan llegar a hacer