Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/09/2017, 02:05:46
Martin el topo Benitez.
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 4198
    Vistas
141 Posts - 62 Puntos
hace unos meses hice un post diciendo que estaba jugando bien que habia que apoyarlo. si bien la mayoria coincidio conmigo me acuerdo que postearon varios detractores.
paso el partido con lanus que se perdio un par de goles y me llame a silencio. hoy vuelvo a postear para decir que es el mejor jugador en ataque que tenemos. que estoy contento que no lo hayan vendido y ojala se ponga 10 puntos fisicamente y que la rompa. condiciones tiene solo se tiene que serenar cuando esta mano a mano con el arquero.
vieron muchachos el bocha tenia razon!!!. grande Benitez te felicito muchas gracias por el golaso de hoy y por la entrega. segui asi!
Miércoles 13/09/2017, 02:23:58
2255 Posts - 573 Puntos
lo felicito, la verdad que se las bancó todas.

no es fácil resistir salir de la cancha con una lluvia de SILBIDOS en un club que tanta presión mete como INDEPENDIENTE.

hoy cambió todo eso por aplausos. Y SE LOS MERECE.


Ojala sigas así Martín
Miércoles 13/09/2017, 02:31:16
61133 Posts - 20256 Puntos
Te estan buscando Matador !







Miércoles 13/09/2017, 02:59:22
181 Posts - 27 Puntos
Hoy la gente lo obasiono y eso me dio alegría a mi porque se que se lo merece
Miércoles 13/09/2017, 03:27:42
6808 Posts - 2803 Puntos
Miércoles 13/09/2017, 05:03:08
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Brian truffe

Hoy la gente lo obasiono y eso me dio alegría a mi porque se que se lo merece
BENITEZ se pondría contento si lo "OVACIONAN" ...si vos lo "OBASIONASTE ", él  ni se dió cuenta ...
...
Miércoles 13/09/2017, 05:12:01
44550 Posts - 10563 Puntos
MARTÍN (BENITEZ, no nuestro moderador ) , si estás leyendo el foro, hacéle caso a mi consejo = Probá "picársela al arquero con sutileza" cuando te salgan a atorar !!!...Si en el final del primer tiempo, en vez de querer abrir el pié y colocarla al segundo palo ( el más lejano del arquero) , probábas con "picársela" era gol !! ....y si no podías , definí "con la de palo"( de zurda, al primer al primer palo ) ....  .
Por suerte , hoy "te equivocáste" y "le rompíste el arco a Luchetti " y me hiciste gritar como loco ...SEGUÍ ASÍ !!  
...
Miércoles 13/09/2017, 06:46:59
283 Posts - 54 Puntos
Me gusta, es encarador y es explosivo, pero más me gusta que no está buscando siempre la personal y juega más asociado. Le falta un poquito de mente fría abajo del arco nada más. Todo lo contrario a nuestro niño maravilla que viene bajando de nivel. y errando feo en la toma de decisiones.
Miércoles 13/09/2017, 08:46:51
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por sergio de dominico

MARTÍN (BENITEZ, no nuestro moderador ) , si estás leyendo el foro, hacéle caso a mi consejo = Probá "picársela al arquero con sutileza" cuando te salgan a atorar !!!...Si en el final del primer tiempo, en vez de querer abrir el pié y colocarla al segundo palo ( el más lejano del arquero) , probábas con "picársela" era gol !! ....y si no podías , definí "con la de palo"( de zurda, al primer al primer palo ) .... .
Por suerte , hoy "te equivocáste" y "le rompíste el arco a Luchetti " y me hiciste gritar como loco ...SEGUÍ ASÍ !!
Viene un centro como el de anoche.... y Benitez entrando a toda máquina...a 6-7 mts del arco....Con un Luchetti en la linea del arco....vos enserio pensas que es para picarla en esa jugada??? Quiero creer que a las 5.12 hs cuando posteaste,
a.- no te habías despertado del todo...(modo zombie)
b.-desayunaste con algo bravo...o te duraba del festejo de anoche...
c.- nunca jugaste al fútbol...muy probable...
d.- todas las opciones anteriores...
lo tuyo es grave!!! y no le encuentro solución... Faltó que pidas que tire una rabona... Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Miércoles 13/09/2017, 09:34:15
1377 Posts - 88 Puntos
Jajaja que cambiantes son muchos hinchas panqueques , antes de hacer el gol , lo estaban puteando de arriba a abajo , es un jugadorazo siempre lo banque benitezgol
En las buenas yo te sigo , te sigo a donde vas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar!!! Gracias por todo Ariel Holan. Hasta pronto!!!!!
Miércoles 13/09/2017, 09:57:52
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por sergio de dominico

MARTÍN (BENITEZ, no nuestro moderador ) , si estás leyendo el foro, hacéle caso a mi consejo = Probá "picársela al arquero con sutileza" cuando te salgan a atorar !!!...Si en el final del primer tiempo, en vez de querer abrir el pié y colocarla al segundo palo ( el más lejano del arquero) , probábas con "picársela" era gol !! ....y si no podías , definí "con la de palo"( de zurda, al primer al primer palo ) .... .
Por suerte , hoy "te equivocáste" y "le rompíste el arco a Luchetti " y me hiciste gritar como loco ...SEGUÍ ASÍ !!
Vos deberias ser columnista de futbol en Utilisima
Miércoles 13/09/2017, 10:30:49
37 Posts - 3 Puntos
Me emocione con el llanto de benitez. Ojala se vaya a europa, se lo merece.
Miércoles 13/09/2017, 10:56:25
6462 Posts - 703 Puntos
Lo de Martin me pone muy pero muy contento, si algo le sobra a este pibe es humildad y talento, se merece lo mejor y que los idiotas mala leche que lo denigraban la sigan chupando.