Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/09/2017, 07:44:12
481 Posts - 71 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por damian112221

me gusta mucho fernandez es buen jugador y quiero que sea el nueve del rojo titular el gol de hoy fue espectacular!. pero tiene que corregir su actitud como del tipico cancherito que se las sabe todas. y va y patea el penal despacito y previsible. yo creo que con humildad trabajo y sacrificio este 9 puede ser figura y darnos goles y pases importantes en partidos importantes. (clasicos, finales). no quiero que sea como los de la seleccion que tienen esa actitud de "rock stars" y no ganaron NADA y son un desastre (sacando a messi obviamente)
yo se que cada uno tiene su personalidad pero a veces me irrita que quiera cancherear por ej tirando un caño cuando la jugada no pide eso.
repito es un buen jugador y me gusta mucho como juega. creo que encontramos el 9 titular y nos va a dar muchas alegrias. solo queria decir eso que a veces hace que lo putee un poco.
igual lo banco a morir.!!
ustedes que opinan?
Te recuerdo que MESSI ("EL CAMINANTE", como el whisky), aún con la selección ARGENTINA no ganó absolutamente nada !!, solamente algún que otro amistoso y nos está por dejar afuera del mundial ....Sus compañeros y ex compañeros de equipo (SUAREZ, NEYMAR JR, ETC ) hicieron goles en sus selecciones y él brilla por su ausencia en las redes contrarias ...
Solamente ganó algún que otro amistoso? En qué termo estuviste encerrado cuando llegó a la final en los últimos 3 torneos que jugó la selección? no se llega a la final ganando amistosos. Y respecto a la ausencia en las redes contrarias, te cuento que tiene prácticamente el mismo promedio de gol que Suárez en la selección, y además, si te parece que lo único que cuenta es la cantidad de goles, te recomiendo ver las estadísticas de la selección con y sin messi y te vas a dar cuenta la influencia que tiene y de cómo, si nos estamos quedando afuera del mundial, es por los pésimos resultados que tuvimos en los partidos que él no jugo.