Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/09/2017, 09:01:39
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por damian112221

me gusta mucho fernandez es buen jugador y quiero que sea el nueve del rojo titular el gol de hoy fue espectacular!. pero tiene que corregir su actitud como del tipico cancherito que se las sabe todas. y va y patea el penal despacito y previsible. yo creo que con humildad trabajo y sacrificio este 9 puede ser figura y darnos goles y pases importantes en partidos importantes. (clasicos, finales). no quiero que sea como los de la seleccion que tienen esa actitud de "rock stars" y no ganaron NADA y son un desastre (sacando a messi obviamente)
yo se que cada uno tiene su personalidad pero a veces me irrita que quiera cancherear por ej tirando un caño cuando la jugada no pide eso.
repito es un buen jugador y me gusta mucho como juega. creo que encontramos el 9 titular y nos va a dar muchas alegrias. solo queria decir eso que a veces hace que lo putee un poco.
igual lo banco a morir.!!
ustedes que opinan?
Te recuerdo que MESSI ("EL CAMINANTE", como el whisky), aún con la selección ARGENTINA no ganó absolutamente nada !!, solamente algún que otro amistoso y nos está por dejar afuera del mundial ....Sus compañeros y ex compañeros de equipo (SUAREZ, NEYMAR JR, ETC ) hicieron goles en sus selecciones y él brilla por su ausencia en las redes contrarias ...
Parece que jamás aprenderas a ver un partido... Por si no te diste cuenta aún, en el Barcelona recibe la bocha en la puerta del área, y todo es mas fácil...en la Selección debe bajar hasta mitad de cancha a buscarla, y aveces mas también...
En Europa hay mas espacios para gambetear y los árbitros lo cuidan... Acá le comen los tobillos y siga siga!
En el Barsa, sus compañeros se muestran como opción para tirar una pared...sus compañeros de Selección, se esconden del cagazo!
Y puedo seguir dando ejemplos, si aún no la entendiste...