Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/09/2017, 09:58:08
584 Posts - 164 Puntos
Escrito por damian112221

me gusta mucho fernandez es buen jugador y quiero que sea el nueve del rojo titular el gol de hoy fue espectacular!. pero tiene que corregir su actitud como del tipico cancherito que se las sabe todas. y va y patea el penal despacito y previsible. yo creo que con humildad trabajo y sacrificio este 9 puede ser figura y darnos goles y pases importantes en partidos importantes. (clasicos, finales). no quiero que sea como los de la seleccion que tienen esa actitud de "rock stars" y no ganaron NADA y son un desastre (sacando a messi obviamente)
yo se que cada uno tiene su personalidad pero a veces me irrita que quiera cancherear por ej tirando un caño cuando la jugada no pide eso.
repito es un buen jugador y me gusta mucho como juega. creo que encontramos el 9 titular y nos va a dar muchas alegrias. solo queria decir eso que a veces hace que lo putee un poco.
igual lo banco a morir.!!
ustedes que opinan?
Que hay que ser boludo para putear a Fernandez. Erro un penal, lo pateo mal y erro el rebote que creo que fue peor. Pero hace rato que no tenemos un delantero de su jerarquía. Vos viste como resuelve en el gol? Vos viste lo que corre y lo que busca? ES UN ANIMAL
Y vayas a donde vayas yo voy con vos!!!
Miércoles 13/09/2017, 10:25:38
8212 Posts - 1523 Puntos
No coincido que fue displicencia, Fernandez es cualquier cosa menos displicente, pelea, putea, lucha , habla, pega
el penal lo tiro mal, muy anunciado, y debil, supongo que fue la presion, y que aun le falta en lo futbolistico..
los tiene que seguir pateando el, en godoy cruz lo hacia muy bien, barco patea mal y no tiene cabeza..
por alguna razon todos los que erraron (gigliotti, barco, fernandez) lo tiran a colocar en lugar de fusilar al arquero.. debe ser por los nervios.. digo
                              

     
Miércoles 13/09/2017, 10:38:06
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Catro

Lo bueno es q no se trauma este pibe...la jugada q le siguio al penal y las demas siguio jugando con la confianza x las nuubes
ni ahi ... Fernandez casi desapareció después del penal...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 13/09/2017, 10:41:01
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Para mi el problema es que siempre necesita estar bien posicionado, como en el gol.
Pero no le pega de una... por eso siempre hace una de más.

Igual no es el unico, todos quieren pisar la pelota antes de pegarle, todos hacen lo mismo... Fernandez, Albertengo, Benitez, Barco... todos.

Eso hay que laburarlo a full, hay que aprender a patear como viene.
exactamente ,siempre pinso lo mismo ,siempre tenemos que firuletear antes para pegarle al arco odar un pase gol o tirar un centro
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 13/09/2017, 10:44:32
4566 Posts - 2036 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por damian112221

me gusta mucho fernandez es buen jugador y quiero que sea el nueve del rojo titular el gol de hoy fue espectacular!. pero tiene que corregir su actitud como del tipico cancherito que se las sabe todas. y va y patea el penal despacito y previsible. yo creo que con humildad trabajo y sacrificio este 9 puede ser figura y darnos goles y pases importantes en partidos importantes. (clasicos, finales). no quiero que sea como los de la seleccion que tienen esa actitud de "rock stars" y no ganaron NADA y son un desastre (sacando a messi obviamente)
yo se que cada uno tiene su personalidad pero a veces me irrita que quiera cancherear por ej tirando un caño cuando la jugada no pide eso.
repito es un buen jugador y me gusta mucho como juega. creo que encontramos el 9 titular y nos va a dar muchas alegrias. solo queria decir eso que a veces hace que lo putee un poco.
igual lo banco a morir.!!
ustedes que opinan?
Te recuerdo que MESSI ("EL CAMINANTE", como el whisky), aún con la selección ARGENTINA no ganó absolutamente nada !!, solamente algún que otro amistoso y nos está por dejar afuera del mundial ....Sus compañeros y ex compañeros de equipo (SUAREZ, NEYMAR JR, ETC ) hicieron goles en sus selecciones y él brilla por su ausencia en las redes contrarias ...
No quiero desvirtuar el post, Banco a full a Fernandez, pero si quedamos afuera del mundial no es precisamente por Messi, sino que gracias a el todavia tenemos chances. Es el maximo goleador de la historia de la selección y todavía le recriminan no se que... Y lo peor, es que los que lo putean son los primeros en gritar los goles y emocionarse cuando nos hace ganar.

Sobre Fernandez lo banco a mil, volvió con todo, espero que no se bajonee por el penal y el rebote que erro, es un gran jugador
Miércoles 13/09/2017, 11:05:23
6471 Posts - 706 Puntos
es todo vértigo, parece mejor cuando no piensa q cuando piensa, para mi la velocidad y el instinto es lo mejor q tiene, eso lo hace un delantero q mete miedo, vamos pibe estando bien sos imparable.
Miércoles 13/09/2017, 12:02:10
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por damian112221

me gusta mucho fernandez es buen jugador y quiero que sea el nueve del rojo titular el gol de hoy fue espectacular!. pero tiene que corregir su actitud como del tipico cancherito que se las sabe todas. y va y patea el penal despacito y previsible. yo creo que con humildad trabajo y sacrificio este 9 puede ser figura y darnos goles y pases importantes en partidos importantes. (clasicos, finales). no quiero que sea como los de la seleccion que tienen esa actitud de "rock stars" y no ganaron NADA y son un desastre (sacando a messi obviamente)
yo se que cada uno tiene su personalidad pero a veces me irrita que quiera cancherear por ej tirando un caño cuando la jugada no pide eso.
repito es un buen jugador y me gusta mucho como juega. creo que encontramos el 9 titular y nos va a dar muchas alegrias. solo queria decir eso que a veces hace que lo putee un poco.
igual lo banco a morir.!!
ustedes que opinan?

obvio se banca porque le mete mucho huevo y esta metiendo goles.
ahora no comparto que haya pateado displicente. De hecho se come el gol del rebote porque le queda alta, asi que tan despacio no patea si un poco anunciado
Jueves 14/09/2017, 13:47:02
2757 Posts - 339 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por damian112221

me gusta mucho fernandez es buen jugador y quiero que sea el nueve del rojo titular el gol de hoy fue espectacular!. pero tiene que corregir su actitud como del tipico cancherito que se las sabe todas. y va y patea el penal despacito y previsible. yo creo que con humildad trabajo y sacrificio este 9 puede ser figura y darnos goles y pases importantes en partidos importantes. (clasicos, finales). no quiero que sea como los de la seleccion que tienen esa actitud de "rock stars" y no ganaron NADA y son un desastre (sacando a messi obviamente)
yo se que cada uno tiene su personalidad pero a veces me irrita que quiera cancherear por ej tirando un caño cuando la jugada no pide eso.
repito es un buen jugador y me gusta mucho como juega. creo que encontramos el 9 titular y nos va a dar muchas alegrias. solo queria decir eso que a veces hace que lo putee un poco.
igual lo banco a morir.!!
ustedes que opinan?
Te recuerdo que MESSI ("EL CAMINANTE", como el whisky), aún con la selección ARGENTINA no ganó absolutamente nada !!, solamente algún que otro amistoso y nos está por dejar afuera del mundial ....Sus compañeros y ex compañeros de equipo (SUAREZ, NEYMAR JR, ETC ) hicieron goles en sus selecciones y él brilla por su ausencia en las redes contrarias ...
Uff.. La de boludeces que hay que leer..
Mejor seguí hablando de la historia del rojo y tus anécdotas porque de fútbol actual no entendés nada..
Desde el piso no se ve el camino
Jueves 14/09/2017, 20:53:13
3115 Posts - 533 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por damian112221

me gusta mucho fernandez es buen jugador y quiero que sea el nueve del rojo titular el gol de hoy fue espectacular!. pero tiene que corregir su actitud como del tipico cancherito que se las sabe todas. y va y patea el penal despacito y previsible. yo creo que con humildad trabajo y sacrificio este 9 puede ser figura y darnos goles y pases importantes en partidos importantes. (clasicos, finales). no quiero que sea como los de la seleccion que tienen esa actitud de "rock stars" y no ganaron NADA y son un desastre (sacando a messi obviamente)
yo se que cada uno tiene su personalidad pero a veces me irrita que quiera cancherear por ej tirando un caño cuando la jugada no pide eso.
repito es un buen jugador y me gusta mucho como juega. creo que encontramos el 9 titular y nos va a dar muchas alegrias. solo queria decir eso que a veces hace que lo putee un poco.
igual lo banco a morir.!!
ustedes que opinan?
Te recuerdo que MESSI ("EL CAMINANTE", como el whisky), aún con la selección ARGENTINA no ganó absolutamente nada !!, solamente algún que otro amistoso y nos está por dejar afuera del mundial ....Sus compañeros y ex compañeros de equipo (SUAREZ, NEYMAR JR, ETC ) hicieron goles en sus selecciones y él brilla por su ausencia en las redes contrarias ...
SERGIO, QUE GANASTE VOS EN TU VIDA PARA CRITICAR A TODO EL MUNDO?
Te quejas de Ruggeri pero sos el mismo tipo de persona. Todo el mundo está en tu contra, sos un crítico de todo el mundo, críticas tanto a Margarita Barrientos como a Kim Jong Um, críticas TODO.
Por que no haces un poco de autocrítica también? Eso no veo que critiques.
Tan fracasado podes ser para criticar a jugadores de Fútbol como Messi que ganaron todo lo que jugaron, y lo que no ganaron fue porque no se dio simplemente (Messi jugo solo la final del Mundial).
Todos criticamos algunas cosas, sobre todo a los jugadores del rojo, pero tranquilo hermano no tenes que ser así. Te vas a morir dentro de poco infartado si seguís siendo tan resentido de la sociedad.
Nadie quiere que te pase algo malo, sos un ídolo en el foro, tus anécdotas son única, pero baja un cambio loco
^