Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/09/2017, 18:55:08
5335 Posts - 533 Puntos
Escrito por Dani53

Levanten la mano los que siendo jovenes, hubiesen entrado a la madrugada a su departamento, y cuando se van a acostar en la cama encuentran a un amigo con una mina desnuda durmiendo, no se hubiesen tentado Ñ
un par de veces me paso, y la verdad que no, nunca se me dio por violarla :S
Lunes 18/09/2017, 19:49:10
6053 Posts - 1625 Puntos
Huelo a injusticia,huelo a muchos mentirosos que les encanta ver sangre por deporte.este pobre pibe y un tanto pelotudo..cometio el error de cojerse a una putita que ademas de putita no se banco que se la coja,asi de simple.digo una cosa si vos te cojes una mina y se te pone de culo por x motivo y te denuncia ..como mierda demostras que no hubo penetracion sin consentimiento..no sean caretas muchachos ..no lo defiendo por haber jugado en el rojo,pero mandar a la leonera a este pibito por esa boludez me parece una injusticia,con tanto hijo de puta suelto
Lunes 18/09/2017, 22:28:54
61396 Posts - 20341 Puntos
Si es la Justicia la que decidio, todo puede pasar, yo insisto.
La familia de la chica donde estaba antes del juicio ?
No le dijeron a la hija que volviera temprano ?
Yo jamas me quede a dormir en la casa de una novia.
Que edad tenia la mina ?

Lo que oasa es que la familia quiere sacar plata, un jugador, conocido de Independiente,

Si el flaco se llamaba Juan Perez cagan a pedo a la hija por estar donde no debia con la persona no indicada y no hacian ningun juicio.
Tambien podes sacar otras conjeturas, la mina le pidio guita a cambio del favor, Zarate no acepto y la mina lo denuncio. Y Benitez y el otro flaco son complices si estaban ahi .

Y les paso algo .? No me jodan este caso es mas trucho que el caso Nisman y cientos mas.
Agarran a un perejil .
Lunes 18/09/2017, 22:31:57
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Huelo a injusticia,huelo a muchos mentirosos que les encanta ver sangre por deporte.este pobre pibe y un tanto pelotudo..cometio el error de cojerse a una putita que ademas de putita no se banco que se la coja,asi de simple.digo una cosa si vos te cojes una mina y se te pone de culo por x motivo y te denuncia ..como mierda demostras que no hubo penetracion sin consentimiento..no sean caretas muchachos ..no lo defiendo por haber jugado en el rojo,pero mandar a la leonera a este pibito por esa boludez me parece una injusticia,con tanto hijo de puta suelto
Yo estoy de acuerdo con vos, . El juez tambien tendria que haberle puesto una multa a los viejos, por dejar a la hija estar por ahi a cualquier hora de la noche.

Una cosa es una violacion y otra muy distinta estar en la cama del departamento del supuesto violador. Dejense de joder.
Martes 19/09/2017, 09:40:13
2350 Posts - 1560 Puntos
Me da que debe haber arrancado con concentimiento, tengamos en cuenta que se supone aue Bentez estaba al lado, poray el flaco se la empezo a empomar, la mina le para el carro en un momento y el flaco sigue insistiendo, (supuestamente lri que la mina se re calento porq Zarate le acabo adentro, un pelotudo a cuerda si es asi). No se sabe bien tampoco si era novia de Benitez o era un garche fijo, porque si no era una noviecita, poray la mina estaba ahi para garchar con el primero que se acerque, (mas de uno imagino que puede decir que se garcho a una mina que ya garcho con un amigo, SIEMPRE EN CIRCUNSTANCIAS NORMALES) en los chats del tercero que estaba ahi le dice "estaba borracho el otro", como justificando que se la haya garchado pero que si se paso de rosca fue por borracho pelotudo... Nose, es todo muy raro, y hay que dudar de todo... Por lo pronto, hablando MERAMENTE DE FUTBOL, no perdemos nada con este pibe Zarate. Si es un violin posta, que vaya preso por gil.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...