Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/09/2017, 00:48:21
676 Posts - 100 Puntos
Escrito por roberto pestillo

Escrito por Pocho_10

Señores rojos,

Antes que nada quiero remarcar que reconozco todo lo que hizo esta dirigencia en cuanto a la infraestructura del club.

Sin embargo, estoy convencido que el verdadero problema del club en lo últimos 20 años es LA FALTA DE POLÍTICA que predomina, la cual se remarcó de una manera preocupante desde que están los Moyano.

La realidad es que hoy en día, los socios prácticamente no tenemos la opción de elegir, no hay una oposición seria a 3 meses de la votación, entonces como se puede tener un club serio así?

La oposición inexistente es tan culpable como la dirigencia actual del presente del club. Esto hace que se manejen como quieran, que no se preocupen por obtener logros deportivos, que no sean transparentes, y tantas otras cosas por demás GRAVES, por que están RELAJADOS, por que saben desde el vamos que no hay nadie que les pueda sacar el manejo del club hoy en día.

El único motivo por el cual hoy el socio está pasivo, es por que se eligió de casualidad un DT que pone y da más de lo normal, por que es hincha del club y quiere lo mejor de verdad. El señor Holan se está desdoblando de esfuerzo desde que asumió, y gracias a eso hoy estamos dentro de todo "estables" en cuanto al fútbol. No tenemos recambio, gran parte del plantel trata de juveniles que subió el mismo dt, y que si no hubiesen rendido hoy estaríamos pidiendo la cabeza de todos.

Esta dirigencia está TAN relajada, que hasta se da el LUJO de no informar en cuanta plata se vendió a Rigoni, que quizás sea la venta más grande del club en los últimos 10 años. Este motivo es suficiente para que en cualquier club se exija la renuncia de toda la comisión directiva y hasta quizás llevarlos a la justicia, pero sin embargo no pasa nada...solo una carta de Belgrano de Córdoba debida a que se ven afectados sus intereses.

El primer paso para volver a ser es que la política del club reviva, no hay otra vuelta que darle. Si la política muere, también muere el club. Es muy triste que en un club que supo ser TAN grande como Independiente, a 3 meses de las elecciones no tenga una oposición seria. Es tan triste como preocupante.

Por último quiero remarcar algo, en los últimos años siempre se pidió la cabeza del técnico ante las crisis deportivas, espero que esta vez, nosotros como hinchas, pensemos y banquemos a Holan, que está haciendo lo que PUEDE, sin el apoyo de la dirigencia por culpa de la situación política del club, pidiendo migajas para armar un plantel que está NOTABLEMENTE incompleto.

Ojalá la situación se pueda revertir, pero YA les digo, el cambio de DT nunca va a ser la solución para volver a ser, la cosa es mucho más profunda, y es POLÏTICA.

Saludos gente, aguante el ROJO!!!
Y vos crees q a ellos no les interesa poder llegar a ganar un torneo? Por favor, ya lo dije otras veces, sos socio? Estas en desacuerdo? Arma un partido y preséntate! !!!
Te puedo asegurar que si hubiese oposición no hubiesen hecho el mercado que hicieron...calculo que sos una persona inteligente, deberías darte cuenta de esto. Era el mercado para dar el salto y pelear de verdad un torneo.
Jueves 21/09/2017, 22:28:11
92 Posts - 60 Puntos
El mayor problema es la construccion de la cancha nueva. Se robo a lo pavote y siguen sin terminarla o queriendo agregar mas para seguir robando. La mitad del pasivo es por el tema ese. Cuando dejen de robar con eso y traigan jugadores buenos volveremos a ganar algo.