Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/09/2017, 23:48:44
Comisión SIN Directiva !!!
  • 0
    Seguidores
  • 2
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 623
    Vistas
482 Posts - 1028 Puntos
Esta Comisión Sin Directiva parece una VIDRIERA CON VIDRIOS POLARIZADOS,ellos pueden ver hacia afuera,pero de afuera hacia adentro no se puede ver NADA !!!

- Porque el Sr Maldonado sigue integrando la Comisión Directiva,ya que estuvo en otras Comisiones Directivas Nefastas,que no hay otro que pueda cumplir esa función !!!

- Deudas como estamos,a quien le debemos,cancelamos deudas pendientes AFA,BANCO PROVINCIA,AFIP,ETC,nadie sabe nada...

- Hay un veedor por las compras que se hacen?Quien controla eso?Existe algún control ? Se hizo una declaración jurada de los bienes de cada uno de los integrantes de Comisión,antes de integrar la Comisión,para verificarlas a su salida ???

- Los cargos de la Comisión son AD-HONOREM,porque si están a tiempo completo en el club,de que viven ???

- Quien controla la compra-venta de jugadores,no puedo entender que por Giglioti,pagaron una fortuna,viene de la 2da.DIVISION DE CHINAAAA,gana 1 palo verde por año e hizo 3 goles es decir que cada gol de el nos costó 333.333 dólares,un negoción redondo,ahh poder de reventa 0,casi 33 años,por favor !!! Con esa guita se puede traer alguien que al menos tenga poder de reventa,o un chico del club !!!

-Rigoni nadie sabe por cuanto se vendió,que reclama Belgrano,etc ???

-NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR porque nos pintan una pared,ya tenemos experiencia de COMISIONES DIRECTIVAS NEFASTAS ( COMPRANADA,CANTERO)...


- PERIODISTAS HABLEN Y PREGUNTEN QUE PASA EN EL CLUB !!!

-MOYANO DA LA CARA Y EXPLICA LA SITUACIÓN ACTUAL A LOS HINCHAS ???
Domingo 24/09/2017, 02:32:51
37509 Posts - 38988 Puntos
Un mono con navaja hace mejores negocios en el mercado de pases Que estos camioneros inutiles
       
Domingo 24/09/2017, 06:43:02
3070 Posts - 1691 Puntos
Que otra opcion hay, que te asegura que no este un Cantero o un Comparada nuevo escondido, no toda la comision son malos, hay un grupo que trabaja muy bien, pero tenes a Pablito y Maldonado que no saben o no estan preparados para el cargo. No tienen el rose internacional que pueda tener un Franchescoli. Entonces le hablan a pablo de Amorovietta y el creo que es un vasco que puede utilizarlo para poner piquetes o bombas en los actos....Y no sabe que era en españa considerado como MALISIMO. Pero Holan para que lo aprobo. saludos
Ricardo de Palermo