Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/09/2017, 12:02:12
Negociados de Moyano y Cia.
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6130
    Vistas
4107 Posts - 3750 Puntos
Hola Foro, buen día.

Imagino que estamos todos calientes y la calentura nos hace perder la memoria.

Y también hace decir cosas que por ahí no tienen mucho sentido.

Pero para no hablar inútilmente, y ya que parece que hubiera muchos que conocen de lo que hablan, quisiera hacer un llamado a todo el Foro:

Abro en este tema un espacio para que todo aquel que quiera y sepa, comente, diga, exprese, todos o algunos o al menos uno de los negociados que se le conozca o sospeche a Moyano y su CD.

Ya sea que lo sepa seguro o que le hayan contado. Y después armo una carta documento con lo que valga la pena (en cuanto a seriedad, me refiero) y se la mando.

Porque me rompe bastante las bolas que mientras que el equipo va bien, sacando buenos resultados, está todo casi joya, pero basta que perdamos un par de partidos para que saquen  a relucir el "perfil cuasi mafioso" de Moyano y Cía.

Yo ya dije muchas veces que defiendo la gestión de Moyano porque sacó al Club del quinto infierno. También reconozco que no son "los Messi de los dirigentes" y seguramente cometieron y cometen errores y equivocaciones.

Pero del otro lado nadie quiso dar una mano ni conseguía plata ni quería agarrar ni poner el lomo, y aún hoy no hay nadie que ni siquiera abra la boca.

Si para tantos las cosas se están haciendo tan mal como dicen, entonces digan puntualmente qué están haciendo mal.

Una cosa es que falte comunicación desde la dirigencia a los socios e hinchas, y otra cosa muy diferente es que haya una actividad delictual como muchos sospechan.

Bien, tienen la palabra muchachos. Y tienen mi compromiso de enviar la carta documento.
 
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 24/09/2017, 12:03:53
4107 Posts - 3750 Puntos
Comento para esperar novedades. Y desde ya es posible que muchos sepan cosas que yo no...y por eso pienso como pienso...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 24/09/2017, 12:28:46
21840 Posts - 2843 Puntos
Esto es sencillo, para saber donde hoy estamos hay que saber desde donde venimos...
Los que critican la gestión Moyano evidentemente se olvidaron de Comoranada y Cantero....o pertenecen a la oposición y operan para desestabilizar. Lo único que se le puede achacar a esta dirigencia es lo deportivo...y hasta ahí, porque también se mejoró en eso...pasamos de salir de la mitad para abajo siempre a salir entre los 6 primeros.
Cuando se habla de refuerzos hay que entender que no tenemos un mango...que se hace lo que se ouede xq se debe mucha guita y competir con Boca y River es imposible.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 24/09/2017, 12:42:15
793 Posts - 199 Puntos
Si, si, en más, veremos a boca y river sacar la ventaja que corresponde a sus inversiones y los demás a pelear de tercero a quinto, competir por continentales de segunda, como en europa, así está el mundo, no creo que la falta de inversión en lo futbolístico se deba a la falta de dinero, nosotros somos del rojo!!!!, los demás son dueños les importa la tarasca y el derpo, para que invertir si no va dar rédito, charla ficticia porque no puedo probar, ahora que se la dijeron a los moyanos no le quepan dudas, chiqui a la afa, tarasca y derpo, pero campeones salimos nosotros, ojo, de ahora en adelante, siempre.
Domingo 24/09/2017, 13:08:55
4127 Posts - 1264 Puntos
moyano es un delincuente,ganemos o perdamos lo sigue siendo,hay q echarlo del club y meterlo en cana
 
Domingo 24/09/2017, 13:26:39
8720 Posts - 6821 Puntos
Ya sabemos lo que es Moyano y su séquito.
En éste caso, Moyano dijo hace 1 mes que "le trajimos a Holan todo lo que pidió"
Holan NO lo desmintió porque dijo que "Estábamos cubiertos"
A Holan le quedan 3 meses de Contrato, tiene que terminarlo y ver cómo se las ingenia para salir de éste dilema del Mix, de los lesionados, de los que NO rinden, y de los Caprichitos llamados Ervitti (Por ejemplo)
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 24/09/2017, 13:30:08
465 Posts - 271 Puntos
Yo lo digo hace rato, no por estos 3 partidos, los Moyano se tienen que ir del club. Se cagan en el hincha y no saben una verga de futbol.
Domingo 24/09/2017, 13:55:42
4107 Posts - 3750 Puntos
Bien. Por lo visto muchos "negociados" no parecen haber...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 24/09/2017, 14:02:18
13295 Posts - 1284 Puntos
Escrito por rober58

Hola Foro, buen día.

Imagino que estamos todos calientes y la calentura nos hace perder la memoria.

Y también hace decir cosas que por ahí no tienen mucho sentido.

Pero para no hablar inútilmente, y ya que parece que hubiera muchos que conocen de lo que hablan, quisiera hacer un llamado a todo el Foro:

Abro en este tema un espacio para que todo aquel que quiera y sepa, comente, diga, exprese, todos o algunos o al menos uno de los negociados que se le conozca o sospeche a Moyano y su CD.

Ya sea que lo sepa seguro o que le hayan contado. Y después armo una carta documento con lo que valga la pena (en cuanto a seriedad, me refiero) y se la mando.

Porque me rompe bastante las bolas que mientras que el equipo va bien, sacando buenos resultados, está todo casi joya, pero basta que perdamos un par de partidos para que saquen a relucir el "perfil cuasi mafioso" de Moyano y Cía.

Yo ya dije muchas veces que defiendo la gestión de Moyano porque sacó al Club del quinto infierno. También reconozco que no son "los Messi de los dirigentes" y seguramente cometieron y cometen errores y equivocaciones.

Pero del otro lado nadie quiso dar una mano ni conseguía plata ni quería agarrar ni poner el lomo, y aún hoy no hay nadie que ni siquiera abra la boca.

Si para tantos las cosas se están haciendo tan mal como dicen, entonces digan puntualmente qué están haciendo mal.

Una cosa es que falte comunicación desde la dirigencia a los socios e hinchas, y otra cosa muy diferente es que haya una actividad delictual como muchos sospechan.

Bien, tienen la palabra muchachos. Y tienen mi compromiso de enviar la carta documento.

antes explica vos como hicieron los moyano para acama,ar todo el vento que juntaron si chorearon por donde pasaron porque no van a chorear en el rojo? e incluyo al resto de la cd en la asociacion ilicita,todos estuvieron en la gestion compi y asi dejaron el club completamente arruinado..... vamos a ver como cierran los numeros al final de esta gestion en la cual toda transaccion es hermetica,hasta bebote forma parte de la pandilla..... que el diablo se apiade del rojo ya que dios se borro hace rato. ha...... el olor a gas oil te vende como camionero
Domingo 24/09/2017, 15:01:34
4107 Posts - 3750 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por rober58

Hola Foro, buen día.

Imagino que estamos todos calientes y la calentura nos hace perder la memoria.

Y también hace decir cosas que por ahí no tienen mucho sentido.

Pero para no hablar inútilmente, y ya que parece que hubiera muchos que conocen de lo que hablan, quisiera hacer un llamado a todo el Foro:

Abro en este tema un espacio para que todo aquel que quiera y sepa, comente, diga, exprese, todos o algunos o al menos uno de los negociados que se le conozca o sospeche a Moyano y su CD.

Ya sea que lo sepa seguro o que le hayan contado. Y después armo una carta documento con lo que valga la pena (en cuanto a seriedad, me refiero) y se la mando.

Porque me rompe bastante las bolas que mientras que el equipo va bien, sacando buenos resultados, está todo casi joya, pero basta que perdamos un par de partidos para que saquen a relucir el "perfil cuasi mafioso" de Moyano y Cía.

Yo ya dije muchas veces que defiendo la gestión de Moyano porque sacó al Club del quinto infierno. También reconozco que no son "los Messi de los dirigentes" y seguramente cometieron y cometen errores y equivocaciones.

Pero del otro lado nadie quiso dar una mano ni conseguía plata ni quería agarrar ni poner el lomo, y aún hoy no hay nadie que ni siquiera abra la boca.

Si para tantos las cosas se están haciendo tan mal como dicen, entonces digan puntualmente qué están haciendo mal.

Una cosa es que falte comunicación desde la dirigencia a los socios e hinchas, y otra cosa muy diferente es que haya una actividad delictual como muchos sospechan.

Bien, tienen la palabra muchachos. Y tienen mi compromiso de enviar la carta documento.

antes explica vos como hicieron los moyano para acama,ar todo el vento que juntaron si chorearon por donde pasaron porque no van a chorear en el rojo? e incluyo al resto de la cd en la asociacion ilicita,todos estuvieron en la gestion compi y asi dejaron el club completamente arruinado..... vamos a ver como cierran los numeros al final de esta gestion en la cual toda transaccion es hermetica,hasta bebote forma parte de la pandilla..... que el diablo se apiade del rojo ya que dios se borro hace rato. ha...... el olor a gas oil te vende como camionero
Ja! Siii.....justamente yo camionero!!
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 24/09/2017, 15:10:49
327 Posts - 129 Puntos
rober58 lo que pedís es una prueba demoníaca.. valga la redundancia no? Creo que la gente está descontenta por como se están manejando las cosas en el club y la falta de transparencia, así como también por no tener peso en la AFA y que nos tomen por tontos sin que la dirigencia tome cartas en el asunto...
Domingo 24/09/2017, 15:26:14
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por rober58

Bien. Por lo visto muchos "negociados" no parecen haber...
alto boludin. Envia carta documento, por Albil, escudero, etc. Ahi tenes negociados
Domingo 24/09/2017, 16:49:04
692 Posts - 266 Puntos
El tema OCA te suena????
Además siempre sale un perejil de estos que quieren mandarte al frente con el "jefe", date cuenta que estás defendiendo al tipo más corrupto y mafioso del sindicalismo argentino