Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/09/2017, 00:14:10
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por rober58

Bien. Por lo visto muchos "negociados" no parecen haber...
alto boludin. Envia carta documento, por Albil, escudero, etc. Ahi tenes negociados
Bueno, ya que vos sos alto vivo, contanos los detalles de los negociados que seguramente sabés... Porque para señalar como supuestos negociados a cualquier operación...
No hay que ser muy vivo para darse cuenta que varios jugadores que trajo está comisión no estaban ni para jugar en la primera de ningún club. Cite esos dos, como negociados pero hay muchos más. Ponete a revisar mercado por mercado y te vas a dar cuenta
Lunes 25/09/2017, 20:01:57
30087 Posts - 5306 Puntos
el primer y mas grande negociado que han hecho los MOyano desde haces años es el de "entregar" a parte de la clase trabajadora a cada gobierno de turno.. sus otras ocupaciones de por si ya me genera 100% de desconfianza.. y pienso que eso hace hoy con el club y la AFA. le chupa un huevo que la AFA nos bombee mientras el siga sentandose en la misma mesa que Angelici.
vos decis que "nos sacaron del quinto infierno" cuando nadie queria poner el lomo.. y eso no es cierto...
Moyano echo a patadas a Cantero en aquella recordada asamblea de los sillazos(y si no fue el da igual.. porque cantero queria seguir.. no renuncio)... y cuando Moyano es elegido al poco tiepo INdependiente empieza a cobrar dinero de televisiony sponsors( y no porque el fuera un genio sino porque tocaba cobrarlos por contrato).. si mal no recuerdo en un año entraron entre 10 y 15 millones de dolares... en ese marco se permitio tapar "varios baches" de la deuda, traer algunos jugadores y hacer algunas obras... osea.. le permitio rescatar de las urgencias al club.. pero lo peor de todo, que es la gran deuda que tenemos, "segun dicen" parace haberse ido a una cifra increible..
yo no se si hay alguien mejor para dirigir al club o si los demas son todos peores.. pero yo no puedo hacer un balance positivo de esta gestion.. ni siquiera podria decir que "ahora estamos mejor".