Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/10/2017, 15:12:39
1650 Posts - 193 Puntos
Escrito por osky

Escrito por Guillote IFC

Hermosa la casaca. Tengo la roja nueva y la tela está muy buena, es gruesa con el escudo bordado, y la franja de las mangas viene estampada. Mejoró muchísimo puma en cuanto a calidad. Siempre dije que la camiseta titular de independiente debería ser la blanca con el escudo de IFC , por haber sido la primera que se usó.
señores yo soy del blanco de avellanedaaaaaaa ♪
jajaj
Viernes 20/10/2017, 17:43:05
76 Posts - 19 Puntos
Escrito por osky

Escrito por Relicanth

Somos rojos la concha de su madre
Dejen de poner azul
Que la pongan blanca con detalles rojos o negra con detalles rojos, pero el azul no lo veo en ninguna parte del escudo.
exacto,
no está casi en ninguna parte del escudo.
Jajajkajaja hay cada salame aca!
Viernes 20/10/2017, 19:59:57
567 Posts - 164 Puntos
Alguien sabe si se va ir OCA como sponsor de Independiente? porque habia leido algo asi , y no me voy a comprar la camiseta para que en un mes mas o menos cambiemos
Viernes 20/10/2017, 20:11:20
1061 Posts - 71 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

En los hombros parece quemada cn la plancha ..Que pelotudez atómica dios mio ... la anterior a esta no se usó ni 3 partidos ... vayanse con el merchandising a la concha de sus madres Puma y los que aceptan todas estas bazofias...
Che vos no cojes nunca no?

A mí me llegó ayer, es hermosa. Es un toque más larga que la roja, buena calidad, el puma y el escudo están cosidos.
Dicen que preguntó si faltaba mucho para volvernos a encontrar, que al fin y al cabo y aunque muchos otros la hubieran conquistado, el único Rey, al que iba a esperar siempre era a Independiente.