Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/10/2017, 15:39:31
88 Posts - 10 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Piensen bien si quieren otros cuatro años así, donde Independiente es un club, que no puede estar dentro de los cinco primeros en un torneo local, DONDE no hay un proyecto en lo deportivo de primera ni inferiores, donde cambian los técnicos cada dos por tres.
En inferiores: Milito, Griffa, Vivas, Beron, etc.
Donde lo económico, SE EMPEORO. Si, se bajo 30 millones de pesos de deudas en 4 años !, muy poco por no invertir en varios mercados de pases...en cuanto al balance, claramente esta bastante adulterado...llama mucho la atención el monto de los activos intangibles, algunas deudas, no la reflejan por números REALES, sino por los montos deseados...caso BAPRO.
También se refleja " cobros anticipados" por mas de 28 de pesos ( casi casi lo que bajo el pasivo, es decir la próxima comisión va a tener 28 millones menos para trabajar).
Otra cosa para destacar es la poca solvencia que tiene el club, es decir los activos corrientes son muy menores a los pasivos corrientes ( corrientes significa: al corto plazo, 12 meses posteriores al cierre como mucho) INDEPENDIENTE NO TIENE LIQUIDEZ PARA AFRONTAR SUS DEUDAS.

INDEPENDIENTE EN AFA: Hace falta aclarar algo? Sin cupo para libertadores, Tucuman nos saca de Lanus por copa argentina, árbitros nos duermen constantemente, nos hacen quilombo por "bengalas", etc.


Algunos de los argumentos de porque votarían esto y no alguien nuevo?
Pasarella era conocido? SI
Donofrio era conocido? No
Ahora tenes que decir por qué SI votar a Roberto Rossi (JI) o al que vayas a votar.