Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/10/2017, 15:46:17
7 Posts - 0 Puntos
 
Escrito por Diabolo rojo666

No coincido para nada con tu análisis. Lo primero qu ehay que hacer para que el análisis de la gestión Moyano sea bueno es compararla, es decir, ver como habían agarrado el club y ver el club que dejan. Dicho eso, empezemos:
En lo futbolístico no comparto la opinión de muchos de que se hizo todo mal. Recordar que cuando agarraron estabamos en la b con un plantel de b metro, de eso a lo que tenemos hoy me parece que es la gloria. Hoy se puede decir que tenemos un plantel competitivo donde nos podemos plantar ante cualquier equipo del fútbol argentino. Y lo mejor es que la mayoría son del club, no préstamos. Es decir, se hizo una inversión considerable. Por otro lado siempre estuvimos dentro de los 5 mejores puestos. El proyecto es algo que no lo vas a tener de un día para el otro, vas probando hasta elegir el indicado (ejemplo: griffa vino xq necesitabamos pibes, no teníamos. Y se fue cuando se quiso quedar con un % de barco, lo cual me parece bien. Hoy se aposto por berón y no me parece mal). El proyecto futbolístico es que le está dando forma hoy Holan, se busco y se probaron dts hasta que llego Ariel. No podés elegir uno y morir con ese solo para decir "tuve un proyecto", no me parece que hayan probado hasta elegir.

En lo económico no me dan tus cuentas macho. Que tengan activos corrientes menores a los pasivos ctes, es lógico. No te olvides que cuando agarraron llovían los cheques sin fondos y las deudas x doquier. Por otro, no ví el balance, pero si la deuda es casi la misma cuando arrancaron que hoy el pasivo bajo considerablemente teniendo en cuenta la variación cambiaria.

Y todavía no hablamos de toda la inversión que se hizo en infraestructura, que para muchos es una chiquitez pero que es una moneda importante. (Terminar el estadio, el gym bottaro, la sede mitre, los dos predios). Y tampoco estamos mencionando algo importante como lo es el desarrollo de otros deportes.