Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/10/2017, 17:27:36
1124 Posts - 281 Puntos
Donofrio no era conocido , pero sabian que era dueño de los seguros " la caja " .

Aca con las buenas intenciones no alcanzan , despues ganan y hacen oidos sordos como cuentero que se hacia el malo despues el hdp .
Jueves 05/10/2017, 19:01:24
5821 Posts - 2492 Puntos
Muy facil criticar todo y no proponer nada.

Que propones? Quien es la oposicion? que hace a q se dedica, cual es su respaldo economico y emrpesarial?

Y te pregunto si vos te hubieras bancado hacer lo que se hizo en los ultimos 3 años..

No es futbol manager esto.. tenes que lidiar con la politica , con la mafia de los otros clubes, la afa, los medios..

Pero segui criticando que es mas facil, tipico de un boludo.
Jueves 05/10/2017, 19:17:46
4127 Posts - 1264 Puntos
moyano es un delincuente,echo a la gente de la cancha con esos precios
 
Jueves 05/10/2017, 19:56:31
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Muy facil criticar todo y no proponer nada.

Que propones? Quien es la oposicion? que hace a q se dedica, cual es su respaldo economico y emrpesarial?

Y te pregunto si vos te hubieras bancado hacer lo que se hizo en los ultimos 3 años..

No es futbol manager esto.. tenes que lidiar con la politica , con la mafia de los otros clubes, la afa, los medios..

Pero segui criticando que es mas facil, tipico de un boludo.
tan boludo sos que no podes leer lo que propongo? votar a otro, a Rossi buscalo e interiorizate...si hablamos de dedicarse a algo, lo de Moyano es asqueroso, bien mafioso. Para mi club quiero otra cosa
Jueves 05/10/2017, 20:01:15
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

No coincido para nada con tu análisis. Lo primero qu ehay que hacer para que el análisis de la gestión Moyano sea bueno es compararla, es decir, ver como habían agarrado el club y ver el club que dejan. Dicho eso, empezemos:
En lo futbolístico no comparto la opinión de muchos de que se hizo todo mal. Recordar que cuando agarraron estabamos en la b con un plantel de b metro, de eso a lo que tenemos hoy me parece que es la gloria. Hoy se puede decir que tenemos un plantel competitivo donde nos podemos plantar ante cualquier equipo del fútbol argentino. Y lo mejor es que la mayoría son del club, no préstamos. Es decir, se hizo una inversión considerable. Por otro lado siempre estuvimos dentro de los 5 mejores puestos. El proyecto es algo que no lo vas a tener de un día para el otro, vas probando hasta elegir el indicado (ejemplo: griffa vino xq necesitabamos pibes, no teníamos. Y se fue cuando se quiso quedar con un % de barco, lo cual me parece bien. Hoy se aposto por berón y no me parece mal). El proyecto futbolístico es que le está dando forma hoy Holan, se busco y se probaron dts hasta que llego Ariel. No podés elegir uno y morir con ese solo para decir "tuve un proyecto", no me parece que hayan probado hasta elegir.

En lo económico no me dan tus cuentas macho. Que tengan activos corrientes menores a los pasivos ctes, es lógico. No te olvides que cuando agarraron llovían los cheques sin fondos y las deudas x doquier. Por otro, no ví el balance, pero si la deuda es casi la misma cuando arrancaron que hoy el pasivo bajo considerablemente teniendo en cuenta la variación cambiaria.

Y todavía no hablamos de toda la inversión que se hizo en infraestructura, que para muchos es una chiquitez pero que es una moneda importante. (Terminar el estadio, el gym bottaro, la sede mitre, los dos predios). Y tampoco estamos mencionando algo importante como lo es el desarrollo de otros deportes.

error, si hubiesemos quedado entre los cinco primeros hubiesemos ido a la libertadores, cosa que no paso. Respecto a lo futbolistico de hoy en dia, LE DOY TODO EL MERITO a Holan, hace malabares, el cerro los refuerzos, y no solo no le trajeron jerarquia sino que vendieron a la figura del equipo
en lo economico no te dan los numeros? a mi tampoco, si estudiaste alguna carrera de economicas, te vas a dar cuenta que hay muchas cosas que no cierran, el verdadero pasivo debe rondar los 1000 millones...pero bueno, estamos como estamos por bancar eso, Mientras tanto a seguir tratando de lograr un quinto puesto, quedar eliminados de todo, que afa y la policia nos siga cojiendo. Saludos
Jueves 05/10/2017, 21:22:07
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por eldiablodecopas2

Muy facil criticar todo y no proponer nada.

Que propones? Quien es la oposicion? que hace a q se dedica, cual es su respaldo economico y emrpesarial?

Y te pregunto si vos te hubieras bancado hacer lo que se hizo en los ultimos 3 años..

No es futbol manager esto.. tenes que lidiar con la politica , con la mafia de los otros clubes, la afa, los medios..

Pero segui criticando que es mas facil, tipico de un boludo.
tan boludo sos que no podes leer lo que propongo? votar a otro, a Rossi buscalo e interiorizate...si hablamos de dedicarse a algo, lo de Moyano es asqueroso, bien mafioso. Para mi club quiero otra cosa
Ah muy ingenioso: "propongo votar a otro"

vos te cargas solo flaco.

Ese otro no tiene ningún respaldo a la altura de Independiente. Falta poco y no se conoce quien es q hace, q propone.. bah, si, dijo que propone: "queremos un club que invite al socio a participar"...

QUe es eso? nada.
Jueves 05/10/2017, 22:41:25
37520 Posts - 39081 Puntos
Llega a darse el milagro de la sudaka, y en la sede se amplia la puerta para la entrada de camiones con acoplado.
       
Jueves 05/10/2017, 23:38:01
3935 Posts - 1210 Puntos
[b] Escrito por 11rojolocurareload
[/b]error, si hubiesemos quedado entre los cinco primeros hubiesemos ido a la libertadores, cosa que no paso. Respecto a lo futbolistico de hoy en dia, LE DOY TODO EL MERITO a Holan, hace malabares, el cerro los refuerzos, y no solo no le trajeron jerarquia sino que vendieron a la figura del equipo
en lo economico no te dan los numeros? a mi tampoco, si estudiaste alguna carrera de economicas, te vas a dar cuenta que hay muchas cosas que no cierran, el verdadero pasivo debe rondar los 1000 millones...pero bueno, estamos como estamos por bancar eso, Mientras tanto a seguir tratando de lograr un quinto puesto, quedar eliminados de todo, que afa y la policia nos siga cojiendo. Saludos
¿estamos como estamos x bancar eso? Me parece que la mejor forma de hacer política no es tirandole tierra al otro. Es proponer mejores soluciones que el otro.
Desde que ascendimos el peor puesto fue 6tos, en este último. 3eros en el anterior 4tos en el otro, te parece mal?
Claro que Holan es responsable xq fueron los dirigentes quienes lo contrataron para que se haga cargo de eso (¿o como es sino? ¿cuándo nos va mal la culpa es de la cd y cuando nos va bien del dt?).
Y lo del pasivo no es lo que te parece xq sino digo " y a mí me parece que el pasivo es de 3 pesos". Digo sino es criticar x criticar, criticar sin argumentos.
Jueves 05/10/2017, 23:55:45
252 Posts - 127 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

No coincido para nada con tu análisis. Lo primero qu ehay que hacer para que el análisis de la gestión Moyano sea bueno es compararla, es decir, ver como habían agarrado el club y ver el club que dejan. Dicho eso, empezemos:
En lo futbolístico no comparto la opinión de muchos de que se hizo todo mal. Recordar que cuando agarraron estabamos en la b con un plantel de b metro, de eso a lo que tenemos hoy me parece que es la gloria. Hoy se puede decir que tenemos un plantel competitivo donde nos podemos plantar ante cualquier equipo del fútbol argentino. Y lo mejor es que la mayoría son del club, no préstamos. Es decir, se hizo una inversión considerable. Por otro lado siempre estuvimos dentro de los 5 mejores puestos. El proyecto es algo que no lo vas a tener de un día para el otro, vas probando hasta elegir el indicado (ejemplo: griffa vino xq necesitabamos pibes, no teníamos. Y se fue cuando se quiso quedar con un % de barco, lo cual me parece bien. Hoy se aposto por berón y no me parece mal). El proyecto futbolístico es que le está dando forma hoy Holan, se busco y se probaron dts hasta que llego Ariel. No podés elegir uno y morir con ese solo para decir "tuve un proyecto", no me parece que hayan probado hasta elegir.

En lo económico no me dan tus cuentas macho. Que tengan activos corrientes menores a los pasivos ctes, es lógico. No te olvides que cuando agarraron llovían los cheques sin fondos y las deudas x doquier. Por otro, no ví el balance, pero si la deuda es casi la misma cuando arrancaron que hoy el pasivo bajo considerablemente teniendo en cuenta la variación cambiaria.

Y todavía no hablamos de toda la inversión que se hizo en infraestructura, que para muchos es una chiquitez pero que es una moneda importante. (Terminar el estadio, el gym bottaro, la sede mitre, los dos predios). Y tampoco estamos mencionando algo importante como lo es el desarrollo de otros deportes.

Lei hasta´´en lo futbolistico¨ Si ´no coincidis que en lo futbolistico fuimos un desastre, tu analisis no tiene sustancia. fuimos un desastre en estos 4 años, y la unica responsable es la actual dirigencia. De ultima, si queremos pintar paredes los llamamos. Hay que juntar a holan con una buena dirigencia, gente que sepa, y volveremos. Somos futbol y estos de futbol no saben nada .
Viernes 06/10/2017, 00:05:09
3115 Posts - 533 Puntos
Escrito por pablodiablorock

moyano es un delincuente,echo a la gente de la cancha con esos precios
Y eso que “defiende” a los trabajadores
^
Viernes 06/10/2017, 00:28:50
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por eldiablodecopas2

Muy facil criticar todo y no proponer nada.

Que propones? Quien es la oposicion? que hace a q se dedica, cual es su respaldo economico y emrpesarial?

Y te pregunto si vos te hubieras bancado hacer lo que se hizo en los ultimos 3 años..

No es futbol manager esto.. tenes que lidiar con la politica , con la mafia de los otros clubes, la afa, los medios..

Pero segui criticando que es mas facil, tipico de un boludo.
tan boludo sos que no podes leer lo que propongo? votar a otro, a Rossi buscalo e interiorizate...si hablamos de dedicarse a algo, lo de Moyano es asqueroso, bien mafioso. Para mi club quiero otra cosa
Ah muy ingenioso: "propongo votar a otro"

vos te cargas solo flaco.

Ese otro no tiene ningún respaldo a la altura de Independiente. Falta poco y no se conoce quien es q hace, q propone.. bah, si, dijo que propone: "queremos un club que invite al socio a participar"...

QUe es eso? nada.
Ni siquiera lo escuchaste papa, sos ciego eh. Dijo de profesionalizar todo el futbol de independiente, generar una area exclusiva para el futbol con un director deportivo como cabeza, Al fin uno que habla de tener exito deportivo, y de como piensa hacerlo y no de barras, o de pintar una sede. Tambien convoco a la unidad de distintas agrupaciones para que todos aporten y de TRANSPARENCIA
Viernes 06/10/2017, 12:11:01
30971 Posts - 690 Puntos
no voy a ir a votar,

todos sabemos quien es el ganador.