Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/10/2017, 11:46:38
Moyano tiene rodeada la manzana...
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4956
    Vistas
4343 Posts - 1875 Puntos
Siempre leo en el foro que Moyano no tiene peso en AFAno, que Moyano no sale a hablar de los arbitrajes, que Moyano no hace un buen mercado de pases, que Moyano..., que Moyano..., bla bla bla...

Y si bien eso puede ser real, también es real que Moyano tiene la manzana rodeada. No solo por lo que hoy publicó el pasquín: [b]https://www.ole.com.ar/independiente/moyano-podria-desviado-dinero_0_1884411664.html

"Hugo Moyano dio a entender que desvió dinero del Sindicato de Camioneros
para afrontar la crisis del Rojo. La Justicia lo investiga y, si bien
por ahora no hay pruebas fehacientes, si se constata podría ser
imputado."[/b]
También teme por el embate que el gobierno (con o sin raqzón, no es el tema de discución ahora) contra los sindicalístas históricos: Pata Medina UOCRA, Caballo Suarez MARITIMOS, Roberto Baradel SUTEBA, Omar Plaini CANILLITAS, Ricardo Pignanelli SMATA entre otros . Y por ahora viene zafando.

Por eso no es raro pensar que al Rojo lo perjudican. El problema no es el Rojo, es Moyano´s. Porque si gana el Rojo, gana Moyano´s. Y lo que este gobierno NO quiere es que aparezca otro Tinelli u otro Macri. (aunque sabemos que a Huguito no le da el coco para tanto).

Entonces: si bien el club mejoró en lo institucional, enl lo futbolistico no se ganó nada. Económicamene no cambió mucho la cosa (seguimos con una deuda catastrófica) pero con la compra de algunos jugadores y la aparición de otros, el club se capitalizó (valor de mercado de venta) un poco.
Acá va la pregunta: ¿nos conviene Moyano´s?
                                                                       
Martes 10/10/2017, 11:52:55
4343 Posts - 1875 Puntos
A mi Moyano no me termina de encantar ni de desencantar. Creo que tiene algunos logros (predios, estadio, escuela, valorización del equipo, levantó algunos pedidos de quiebra) y continúa con algunos fracasos (deuda, ningun triunfo deportivo, manejos oscuros).

Lo que si creo, que aquellos que buscan eternizarse terminan perjudicando al (elijan lo que quieran): club, ciudad, provincia, nación...

También es real que no hay en vistas nadie potable para que agarre el club.
Entonces...?

Los leo.

La única verdad es que todos nosotros pasaremos... y el Rojo seguirá haciendo historia.

Abrazo a todos y vamos el Rojo nomás!!!
                                                                       
Martes 10/10/2017, 12:00:08
5338 Posts - 460 Puntos
Juztizia independiente!!
Martes 10/10/2017, 12:02:24
5723 Posts - 857 Puntos
Hugito quiso contar que camioneros puso algo de plata a cambio de publicidad en las gargantas y lo malinterpretaron


fuera de joda, flor de boludo si dijo abiertamente lo que dice el pasquin.
Martes 10/10/2017, 12:36:22
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por lashrojo

Siempre leo en el foro que Moyano no tiene peso en AFAno, que Moyano no sale a hablar de los arbitrajes, que Moyano no hace un buen mercado de pases, que Moyano..., que Moyano..., bla bla bla...

Acá va la pregunta: ¿nos conviene Moyano´s?
Moyano es un hombre con un perfil político demasiado alto.

Para salvar a Independiente de la ruina era el dirigente adecuado. Para dar un salto en lo deportivo, probablemente no, porque tiene demasiados enemigos.
Martes 10/10/2017, 12:54:23
5821 Posts - 2492 Puntos
Si estuvieramos en una realidad ideal, Moyano no es el mejor candidato.

Estuvieron en los peores momentos del CLub, sin ellos ahi, hoy quizás estabamos peleando el descenso de vuelta o quizas no existiría Independiente.

Pero Moyano tiene muchos enemigos, muchos lo quieren ver caer. Y como las mafias, no le apuntan a él unicamente, sinó a lo que mas le haría daño.. osea.. Independiente.

El tema es que no hay candidatos serios para votar... es una verguenza.. nadie tiene los huevos para plantarse y candidatearse.. Nadie que tenga espalda economica, que sea un gran administrador, exitoso y que sea vivoooo.

Nadie.
Martes 10/10/2017, 13:40:39
325 Posts - 140 Puntos
La nota es de infobae , olé , etc ... que quere !
Martes 10/10/2017, 13:44:27
2350 Posts - 1560 Puntos
Es complicado, por un lado tenes un tipo pesado con contactos para bancar l parada... Pero al mismo tiempo estos tipos son simios para negociar y traer jugsdpres. Me da que con Moyano's el club se va a capitalizar institucionalmente, pero economicamente y futbolisticamente no confio... Ademas de todo lo que puede pasar de aca a 4 años mas de gestion...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Martes 10/10/2017, 13:49:46
14715 Posts - 4748 Puntos
A mi hay algo que me preocupa mas: veo hinchas mas preocupados con una posible persecucion institucional al club que por el hecho en si de que Moyano puede haber envuelto al club en una maniobra oscura y fraudulenta. Despues no sirve quejarse.
Martes 10/10/2017, 14:24:39
2267 Posts - 588 Puntos
Todavía no les bastó el choreo de los arbitros desde q Moyano es aun más grande?
Para q van a la cancha? Para ver un espectaculo o para q? Xq ver algo ilegal no es espectaculo, es tirar plata al pedo.
Martes 10/10/2017, 14:26:06
6471 Posts - 706 Puntos
aca buenos no existen, siempre elegimos el menos malo.
Martes 10/10/2017, 14:44:19
37516 Posts - 39051 Puntos
Si se desligara de lo OCA, y no tuviera más injerencias en el asunto, lo dejan tranquilo, a él y al hijo.

De todas formas tiene un hijo que es diputado y seguro que lo va a ayudar porque.... ah no, pará. Que le esta dando matraca a Nicole???
       
Martes 10/10/2017, 18:45:02
1377 Posts - 88 Puntos
Si vamos al caso todos tendrian que estar imputado , y preso de por vida , desde la Kretina , hasta el Kretino este de Macri , todos todos no se salva uno , pero como estamos en Argentina todo vale.
En las buenas yo te sigo , te sigo a donde vas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar!!! Gracias por todo Ariel Holan. Hasta pronto!!!!!