Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/10/2017, 11:58:17
608 Posts - 308 Puntos
Escrito por Gonza_Barracas

Hoy a la mañana vi en TYC Sports, que Moyano habia lanzado su candidatura para la reelección, y el graft era: Moyano: "Va a haber que comprar mas vitrinas". Que se yo, me puse como loco. Es su único deficit, el tema futbolistico. En cuanto a TODO lo demás, es innegable que hizo un trabajo increíble, levantando a un club que estaba en ruinas. Y todavía la gente se queja, y pretende que se vaya del club? Diganme, quien puede manejar a Independiente mejor que el? Yo lo banco, y lo voy a volver a votar. Confío en que van a mejorar notablemente en la parte fútbolistica, mucho mejor asesorado.


En cuanto al titulo del topic, como dije antes, lo vi en TYC Sports, y acá, que es una página de Independiente, no hay NADA al respecto.
De esto que decís, con respecto a que su único déficit es el tema futbolístico, lo entiendo si lo decís porque gano 0 títulos, pero analizando el equipo "futbolisticamente" para mi también fue uno de los grandes progresos que hizo en el club, antes jamas se hablo de Independiente como unos de los "mejores equipos del campeonato", y yo creo que la gran mayoría esta muy a gusto con el funcionamiento del equipo, (a diferencia de épocas de cantero o comparada), eso quiere decir que también progreso en este tema, pero claro, para un título capaz nos falta un esfuerzo más, pero no quita que progreso hubo y mucho.
Sacando eso, en todo lo demás, comparto totalmente, y también creo que sus 4 años de experiencia en el cargo le van a servir para no cometer mismos errores anteriores.
 
Viernes 20/10/2017, 13:51:36
423 Posts - 93 Puntos
Escrito por joseignacioesposito02

Escrito por Gonza_Barracas

Hoy a la mañana vi en TYC Sports, que Moyano habia lanzado su candidatura para la reelección, y el graft era: Moyano: "Va a haber que comprar mas vitrinas". Que se yo, me puse como loco. Es su único deficit, el tema futbolistico. En cuanto a TODO lo demás, es innegable que hizo un trabajo increíble, levantando a un club que estaba en ruinas. Y todavía la gente se queja, y pretende que se vaya del club? Diganme, quien puede manejar a Independiente mejor que el? Yo lo banco, y lo voy a volver a votar. Confío en que van a mejorar notablemente en la parte fútbolistica, mucho mejor asesorado.


En cuanto al titulo del topic, como dije antes, lo vi en TYC Sports, y acá, que es una página de Independiente, no hay NADA al respecto.
De esto que decís, con respecto a que su único déficit es el tema futbolístico, lo entiendo si lo decís porque gano 0 títulos, pero analizando el equipo "futbolisticamente" para mi también fue uno de los grandes progresos que hizo en el club, antes jamas se hablo de Independiente como unos de los "mejores equipos del campeonato", y yo creo que la gran mayoría esta muy a gusto con el funcionamiento del equipo, (a diferencia de épocas de cantero o comparada), eso quiere decir que también progreso en este tema, pero claro, para un título capaz nos falta un esfuerzo más, pero no quita que progreso hubo y mucho.
Sacando eso, en todo lo demás, comparto totalmente, y también creo que sus 4 años de experiencia en el cargo le van a servir para no cometer mismos errores anteriores.
Obvio, eso está mas que claro. Independiente tiene un gran equipo, a pesar de algunos errores, esta dirigencia reforzó al plantel, en vez de rellenar. Hoy Independiente tiene jugadores de altísimo nivel en todas sus lineas, y muchas buenas alternativas. Hablé de déficit refiriéndome a títulos, que es lo único que la gente ve. Yo pienso que NADIE va a manejar a Independiente como Moyano, y la gente piensa que va a venir un "Don nadie", y nos va a sacar campeón así porque si. Los logros deportivos ya van a llegar, no tengo dudas de eso. Habría que valorar todo lo bueno que esta dirigencia hizo y sigue haciendo, y darse cuenta que hoy por hoy, no existe alguien mejor.
#SomosDeLaGloriosaBandaDeIndependiente  
Viernes 10/11/2017, 12:23:42
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por Avepositiva

Que hagan lo que quieran, nosotros los socios sabemos como mejoro el club significativamente en todos los aspectos desde que asumió Moyano. Que esa gente que en su puta vida piso la cancha o algún predio o sede de Independiente (acá hay muchos) diga lo que quiera, pero todos sabemos que Moyano es la mejor opción y en las elecciones arrasa por suerte.
Viernes 10/11/2017, 19:47:17
136 Posts - 16 Puntos
QUE MANERA DE HABLAR GILADAS,, EL DUEÑO DE INFIERNO ROJO, TIENE UNA AGRUPACION POLITICA DEL ROJO, Y YA CERRO CON MOYANO PARA IR EN LISTA UNICA.
Viernes 10/11/2017, 20:07:32
4127 Posts - 1264 Puntos
moyano es un oligarca
 
Viernes 10/11/2017, 21:30:36
1742 Posts - 187 Puntos
como dicen más arriba, IR defendía a comparada...... nada que agregar
Viernes 10/11/2017, 21:59:09
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por Achura

Lo más normal del planeta es ser anti-Moyano.

Quién puede estar a favor de un delincuente mafioso?
es mejor seguir a un mafioso blanco de raza superior y si el tegobi lo delata se lo afeita y listo.
Seba 83
Lunes 13/11/2017, 19:43:58
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por Achura

Lo más normal del planeta es ser anti-Moyano.

Quién puede estar a favor de un delincuente mafioso?
Exacto.

Es un mafioso y debería estar preso, por más que nos convierta en el Real Madrid, debería estar preso. No tapemos su oscuro curriculum simplemente porque "salvó" el desastre en el que los socios (si, los socios) metimos a este club.


Ojo, de la misma manera deberían caer Tinelli, Angelici, D´onofrio, Blanco, Marón...Humbertito...y la mayoría de los dirigentes.
Jueves 16/11/2017, 20:39:08
15362 Posts - 4316 Puntos
Bueno,el creador del tòpico dice que IR es antiMoyano,cuestiòn que todos sabemos a ver,y que te hace presuponer que...todos lo sabemos...porque yo no lo sè,tampoco me interesa,si lo es,es la opiniòn de IR.no me suma ni me resta nada.Soy socio vitalicio,vì mucho Independiente desde Don Herminio Sande a Don Hugo Moyano,las comparaciones son odiosas.Solo voy a decir que"a Independiente lo rescatò del abismo Hugo Moyano".Podràn involucrarlo con Comparada,con Cretina,Con Menem,Con Macri y con Piñòn Fijo.Si despuès,al Sr. Moyano se le detectan irregularidades ò si en el nombre de Independiente realizò gestiones u operaciones fuera de norma y de forma o con fines personales o diversos se resolverà en su momento.Mientras tanto,particularmente,no veo a nadie capaz de conducir a nuestra Instituciòn.Si bien he expresado mi disconformidad con respecto al manejo deportivo por parte del vocal Pablo Moyano,Maldonado y Montaña el 17 voto a Hugo Moyano.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 16/11/2017, 20:42:08
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por Split

Escrito por Achura

Lo más normal del planeta es ser anti-Moyano.

Quién puede estar a favor de un delincuente mafioso?
Exacto.

Es un mafioso y debería estar preso, por más que nos convierta en el Real Madrid, debería estar preso. No tapemos su oscuro curriculum simplemente porque "salvó" el desastre en el que los socios (si, los socios) metimos a este club.


Ojo, de la misma manera deberían caer Tinelli, Angelici, D´onofrio, Blanco, Marón...Humbertito...y la mayoría de los dirigentes.
Macri.
Lunes 20/11/2017, 18:34:46
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por Split

Escrito por Achura

Lo más normal del planeta es ser anti-Moyano.

Quién puede estar a favor de un delincuente mafioso?
Exacto.

Es un mafioso y debería estar preso, por más que nos convierta en el Real Madrid, debería estar preso. No tapemos su oscuro curriculum simplemente porque "salvó" el desastre en el que los socios (si, los socios) metimos a este club.


Ojo, de la misma manera deberían caer Tinelli, Angelici, D´onofrio, Blanco, Marón...Humbertito...y la mayoría de los dirigentes.
Macri.
Boludo
Lunes 20/11/2017, 18:40:58
465 Posts - 271 Puntos
Yo no entiendo después de que se hayan cagado tanto en el hincha como pueden sacar un voto los Moyano.