Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/10/2017, 21:58:55
3029 Posts - 275 Puntos
Escrito por boneco1973

Lacras tehuelches sanguijuelas... busquense una vida hijos de puta. No les da verguenza vivir del club? VER-GUEN-ZA... Como te miras al espejo a la noche? CUCARACHAS de basural... eso son.

Y se dicen "hinchas"? De los puestitos de choripan y remeras truchas. MUERANSE TODOS.
Y los Tehuelches que tema estarían tocando?
Viernes 20/10/2017, 22:06:02
1736 Posts - 176 Puntos
Escrito por boneco1973

Lacras tehuelches sanguijuelas... busquense una vida hijos de puta. No les da verguenza vivir del club? VER-GUEN-ZA... Como te miras al espejo a la noche? CUCARACHAS de basural... eso son.

Y se dicen "hinchas"? De los puestitos de choripan y remeras truchas. MUERANSE TODOS.
A estos enfermos el club les chup@ un huevo. No son hinchas, son vividores.
Viernes 20/10/2017, 22:51:23
3115 Posts - 533 Puntos
Moyano es el jefe de Bebote, hijos de puta los 2! Ahora sacaron un comunicado que “repudian el hecho” desde el club, Chupame la verga Moyano hijo de puta!
Cuando muera Bebote voy a abrir un JW Blue de la alegria!
^
Viernes 20/10/2017, 22:54:52
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Goyano

Moyano es el jefe de Bebote, hijos de puta los 2! Ahora sacaron un comunicado que “repudian el hecho” desde el club, Chupame la verga Moyano hijo de puta!
Cuando muera Bebote voy a abrir un JW Blue de la alegria!
Bebote ni se acerca a moyano x q sabe q muere...moyano lo bsnca al polaco nomas x q es su guardaspalda dsp a bebote y cia los tiene entre ojos.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Viernes 20/10/2017, 23:03:02
24947 Posts - 11942 Puntos
Yo pregunto,estoy lejos y no vivo esa realidad como ustedes la viven de cerca,entonces leo ,trato de informarme y pregunto: No es posible pedir la captura de Bebote ?
Su ficha policial debe ser extensa y lo que le hizo a Holan es una especie de secuestro si realmente subió y anduvo en el auto de Holan,eso es motivo para justificar una acción policial o judicial ?
Y los otros que estaban en la accion delictiva como que no fueron identificados ?
Viernes 20/10/2017, 23:14:28
3029 Posts - 275 Puntos
Me voy a ganar el odio de muchos, pero esto que pasa es por lo que deje de ir a la cancha allá por el 2005.

Cada vez que pienso en volver a ir me doy cuenta que de esa manera estaría avalando TODO esto.

Si quieren que esto se corte, no vayan más a la cancha....

Perdón, pero es así.
Viernes 20/10/2017, 23:15:07
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por cirilo04

Escrito por boneco1973

Lacras tehuelches sanguijuelas... busquense una vida hijos de puta. No les da verguenza vivir del club? VER-GUEN-ZA... Como te miras al espejo a la noche? CUCARACHAS de basural... eso son.

Y se dicen "hinchas"? De los puestitos de choripan y remeras truchas. MUERANSE TODOS.
Y los Tehuelches que tema estarían tocando?
Desde cuando ser tehuelche es sinonimo de algo malo? . Que nefasto
Viernes 20/10/2017, 23:20:35
918 Posts - 128 Puntos
Ya aportaron bastante en el descenso del 2013..que más quieren estos negros de mierda?
Ojalá me equivoque pero para mi esto termina con el equipo afuera de la sudamericana
Rey de copas de un milenio....unico...
Viernes 20/10/2017, 23:21:11
104 Posts - 2 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por Inzaghi

Escrito por Me matan limón

Hasta qué punto será cierto este y hasta qué punto una movida mediática de un programa que no conoce nadie? Si es real, es otra demostración que la barra es la peor bosta del fútbol, si es mentira es la otra demostración que el periodismo es la otra peor bosta del fútbol. Lo digo por el intento moralizador del pelotudo del periodista ese que está en el panel, marcandole a Holan lo que debe hacer, como si Holan fuese un nene.
Sos muy tonto, muchas veces Independiente tuvo problemas con la barra, en todas las gestiones. Se sabe como son, no es necesario ninguna movida mediatica porque esos lacras son asi. Ademas de que salio en todos lados esto, no en Estudio Futbol nada mas... Tipico K ciego
Y qué carajo tiene que ver? La guerra del golfo salió por todos lados y no pasó nada. Vos sos el genio que repite todo lo que ve en la tele. Genio en el sentido inverso del término.

Y que vivis vos en un tarrito de azafran pelotudo? No miras tele ni nada porque no crees? Que descnfiado por favor.... como debes vivir... ya salio un comunicado cerrandote el orto por suerte
La vida por los colores
Viernes 20/10/2017, 23:43:22
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por Goyano

Moyano es el jefe de Bebote, hijos de puta los 2! Ahora sacaron un comunicado que “repudian el hecho” desde el club, Chupame la verga Moyano hijo de puta!
Cuando muera Bebote voy a abrir un JW Blue de la alegria!
Deja de decir pelotudeces campeón. Por suerte con Moyano nunca hubieron problemas de este tipo, esos fantasmas habian desaparecido, pero que casualidad que a unas pocas semanas de las elecciones vuelvan.
Buenísimo lo de usted genios, en su vida pisaron la cancha o algún predio o sede de Independiente y opinan con total liviandad de cosas que no tienen ni idea y quieren que votemos a tipos que no los conoce ni la vieja y ya están generando problemas grosos. Bien
Sábado 21/10/2017, 00:14:25
2779 Posts - 124 Puntos
Pablo Carrozza‏ @pablocarrozza Hace 5 minutos

Se viene YA en Radio Mitre un audio tremendo que revela el vínculo de la barra de Independiente con el cuerpo técnico de Ariel Holan.




Sábado 21/10/2017, 01:45:50
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Boardwalk36

con Patronato todos tenemos que cantar en contra de los barras y a favor de Holan, sino somos cómplices de estas lacras
bien ahi.. no hay que dejar solo a Holan..