Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 21/10/2017, 12:42:33
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por Tangocero1

La barra necesita un poco de carcel...
O sea, que se queden detrás de las barras.
asi es mi amigo...
Sábado 21/10/2017, 13:44:46
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Bebote tiene mas poder del que pensamos, no es fácil sacarlo del medio
Es tarde y yo estoy cansado porque recién llego de laburar, pero por buena fuente se que cuando estuvo preso era el "poronga del penal"... desde el director del penal, guardiacárceles y internos le tenian que dar explicaciones a el.
Por desgracia el termo este tiene demasiadas alas

Se cayó el Imperio romano...

mirá si no puede caer un forro así.
Sábado 21/10/2017, 15:00:29
10222 Posts - 27032 Puntos
Se destapó la olla, por que se le inflaron los huevos a Holan... No habrán sido víctimas quizá algunos players también???
Sábado 21/10/2017, 16:00:44
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por gtdp2008

Escrito por rojolomasgrande_dws

Bebote tiene mas poder del que pensamos, no es fácil sacarlo del medio
Es tarde y yo estoy cansado porque recién llego de laburar, pero por buena fuente se que cuando estuvo preso era el "poronga del penal"... desde el director del penal, guardiacárceles y internos le tenian que dar explicaciones a el.
Por desgracia el termo este tiene demasiadas alas

Se cayó el Imperio romano...

mirá si no puede caer un forro así.
Pero ahi te ensartaban una lanza en el pecho y era siga siga. Algo asi vendria bien
Sábado 21/10/2017, 16:12:12
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por BonecoVive

Escrito por gtdp2008

Escrito por rojolomasgrande_dws

Bebote tiene mas poder del que pensamos, no es fácil sacarlo del medio
Es tarde y yo estoy cansado porque recién llego de laburar, pero por buena fuente se que cuando estuvo preso era el "poronga del penal"... desde el director del penal, guardiacárceles y internos le tenian que dar explicaciones a el.
Por desgracia el termo este tiene demasiadas alas

Se cayó el Imperio romano...

mirá si no puede caer un forro así.
Pero ahi te ensartaban una lanza en el pecho y era siga siga. Algo asi vendria bien




Estos tipos actuan al margen de la ley y por lo tanto.se los debe combatir de la misma manera.
Hay un dicho que dice : l que a hierro mata, a hierro muere.
Me parece mas logico La Ley del Revolver en el Oeste De Estados Unidos.
Agarraban a un tipo que habia matado y en el primer arbol lo ahorcaban.

Porque si vas con ka ley perdes, si el tipo tiene la libertad de subirse al auto de Holan y apretarlo, porque vos tenes que hacer la denuncia, que el tipo vaya a juicio, que el Juez si no es corrupto dictamine algo, y el tipo a los dos dias se te mete en tucasa otra vez y si quiere te mata, te viola a tu esposa.

No se , es lo que yo pienso.
Sábado 21/10/2017, 16:20:19
4523 Posts - 850 Puntos
Tiron de orejas? Aceite hirviendo necesitan. 
GRACIAS HOLAN
Sábado 21/10/2017, 16:49:04
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Tiron de orejas? Aceite hirviendo necesitan. 
Eso es muy suave, estos tipos necesitan algo mas duro.



Unas buenas patadas en los huevos.
Sábado 21/10/2017, 18:56:00
11944 Posts - 3226 Puntos
TIRÓN DE OREJAS ?
TIRO EN LA FRENTE!!!
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 21/10/2017, 18:57:57
11944 Posts - 3226 Puntos
[b]AUDIO BEBOTE ,COLABORADOR DE HOLAN

https://www.dobleamarilla.com.ar/superliga/revelan-un-audio-entre-colaborador-de-holan-y--bebote-_a59eb377aefbaff0298de3054
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 21/10/2017, 19:46:18
6053 Posts - 1625 Puntos
Habria que darles un chas chas en la cola.con una aguja con cianuro
Sábado 21/10/2017, 19:55:02
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Olivos con el ROJO

Escrito por Soy_del_ROJO666

Putear a la barra seria ideal, pero lamentablemente la hinchada nuestra prefiere que nos vaya bien a que se saque a los barras, con Moyano como presidente olvidate de ver a los barras arafue del club...
No es Moyano el problema, el verdadero problema es político. La política contrata a los barras para sus actos, el mayor contratista de barras fue el Kirchnerismo, que hasta le armo el famoso sindicato de Hinchadas Unidas y los llevó al mundial. Donde convivían como culo y calzoncillo los barras de Racing y los de Independiente. Ahora a estos chorros, estorcionadores, drogadictos, asesinos, nadie los quiere enfrentar por el mismo poder que le dieron los políticos. O se erradica este cancer a fondo o los aprietes seguirán siendo moneda corriente. Moyano, no tiene ni peso en la AFA, pretenden que los enfrente cuando River y Boca los contratan como fuerza de choque permanentemente?
Si Moyano siendo Vicepresidente segundo de AFA no tiene peso... Algo me esta diciendo eso.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Sábado 21/10/2017, 20:30:21
2982 Posts - 470 Puntos
Y lugones y ritondo, no los habian metido en "cana"? sinismo mode on