Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 21/10/2017, 13:22:11
186 Posts - 37 Puntos
Escrito por juanimdp

Bebote no me preocupa porque es irrelevante y no lo vota nadie. Me preocupa mas el orangután estupido de Moyano que no es capaz de tener tranquila a la barra y permite que vaya a apretar a Holan que es de los tipos mas valiosos de Independiente en este momento.
Tener tranquila a la barra es transar con ellos dandonle dinero o lo que ellos pidan y esos es peor q la amenza a Holan
Sábado 21/10/2017, 13:37:57
4410 Posts - 936 Puntos
Escrito por claudiollll

Se dio 20 pasos para atras el que el presidente de Boca y el de AFA decidieron contratar a la Barra para alentar a la selección. Como pedirle respaldo contra estos parasitos a la comunidad fútbolera si su presidente los tiene como empleados.
Y otros veinte cuando la Kris contrató a la barra de la kkdemia para su seguridad.

Hay que volarlos a todos de un saque.
Sábado 21/10/2017, 15:26:00
407 Posts - 100 Puntos
Ni te gastes si hay alguien que votaria a bebote dudo que sepa leer
Sábado 21/10/2017, 16:05:13
5717 Posts - 1232 Puntos
Me gusta porq dicen que con ritondo en seguridad tienen la oportunidad historica de erradicar los barras , jajaja se me rie las pelotas, Ritondo no te mueve un dedo!, no por inaccion, sino por lo duro atornillado que esta siempre... snifffff.
Sábado 21/10/2017, 17:38:33
17210 Posts - 4273 Puntos
Escrito por BonecoVive

Me gusta porq dicen que con ritondo en seguridad tienen la oportunidad historica de erradicar los barras , jajaja se me rie las pelotas, Ritondo no te mueve un dedo!, no por inaccion, sino por lo duro atornillado que esta siempre... snifffff.
Y si.
Y Lugones esta para sacar una bandera del LDA porque decía basta de AFAno y cagar a tiros a los hinchas del Rojo.

Debe ser para lo unico que sirve, para terminar con las barras no. Dale que va.
.
.
Sábado 21/10/2017, 18:09:21
136 Posts - 16 Puntos
SI SE QUIERE ELIMINAR LA BARRA ES SUPER FACIL. SE LES DA LA BAJA COMO SOCIOS Y LISTO. EL ASUNTO ES QUERER HACERLO.
Sábado 21/10/2017, 19:02:42
11944 Posts - 3226 Puntos
AUDIO DE BEBOTE CON EL COLABORADOR DE HOLAN:

https://www.dobleamarilla.com.ar/superliga/revelan-un-audio-entre-colaborador-de-holan-y--bebote-_a59eb377aefbaff0298de3054
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 21/10/2017, 20:41:33
2289 Posts - 631 Puntos
Escrito por Sebas 83

Escrito por juanimdp

Bebote no me preocupa porque es irrelevante y no lo vota nadie. Me preocupa mas el orangután estupido de Moyano que no es capaz de tener tranquila a la barra y permite que vaya a apretar a Holan que es de los tipos mas valiosos de Independiente en este momento.
A la barra no hay que "tenerla tranquila".hay q tenerla afuera,bien lejos,y si es en cana mejor aún.
Pero de todos los clubes no sólo de Independiente.
Moyano tiene la espalda y los "muchachos" suficientes como para tener asustados a quien quiera, el tema es que no le importa Independiente, solo le importa poner la cara y sacarse fotos para salir en los medios.
Sábado 21/10/2017, 22:01:07
67 Posts - 31 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Moyano deberia hacer algo para pararlo. Onda erradicar a la barra tipo cuentero, pero a lo Moyano. Y creo que gana las elecciones caminando. Pero tiene que ser ya.


Muevo a institucional
No puedo creer como volvieron las banderas dadas vueltas por los hijos de mil putas de la barra, me chupa la pija la barra, solamente tensan el ambiente!!

Hay que empezar a sacar a esta lacra del club y a ver si la gente que va al LDA que CANTE!!

No puede ser que solo estos faloperos canten. Vamos loco.
Sábado 21/10/2017, 22:02:08
67 Posts - 31 Puntos
Escrito por gtdp2008

Escrito por claudiollll

Se dio 20 pasos para atras el que el presidente de Boca y el de AFA decidieron contratar a la Barra para alentar a la selección. Como pedirle respaldo contra estos parasitos a la comunidad fútbolera si su presidente los tiene como empleados.
Y otros veinte cuando la Kris contrató a la barra de la kkdemia para su seguridad.

Hay que volarlos a todos de un saque.
Aguante Cristina, gorilon.
Sábado 21/10/2017, 22:03:34
67 Posts - 31 Puntos
Escrito por juanimdp

Bebote no me preocupa porque es irrelevante y no lo vota nadie. Me preocupa mas el orangután estupido de Moyano que no es capaz de tener tranquila a la barra y permite que vaya a apretar a Holan que es de los tipos mas valiosos de Independiente en este momento.
Sabias que este descerebrado suma más de 4 mil votos? No se puede creer.

PODRAN DECIRME MILES DE COSAS DE MOYANO.

Pero si se rompe una puerta, hay 50 puertas para poner... en lo institucional estamos muy bien, falta lo deportivo. Y eso llega con el ADN no solamente con refuerzos.
Domingo 22/10/2017, 15:43:46
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por JuanAyupmdq

Escrito por juanimdp

Bebote no me preocupa porque es irrelevante y no lo vota nadie. Me preocupa mas el orangután estupido de Moyano que no es capaz de tener tranquila a la barra y permite que vaya a apretar a Holan que es de los tipos mas valiosos de Independiente en este momento.
Sabias que este descerebrado suma más de 4 mil votos? No se puede creer.

PODRAN DECIRME MILES DE COSAS DE MOYANO.

Pero si se rompe una puerta, hay 50 puertas para poner... en lo institucional estamos muy bien, falta lo deportivo. Y eso llega con el ADN no solamente con refuerzos.
Institucional estamos muy bien? la imagen de independiente hoy en dia, esta pesima. Moyano se sabe que tranzo varias veces con estos muñecos de la barra, nos cojen de parado en AFA, pocas transparencia etc