Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 21/10/2017, 20:08:47
Chicanas no ! O estam c Holan o c Bebote!
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 5218
    Vistas
543 Posts - 759 Puntos
Ahora Bebote pretende alegar que Holan o su ayudante de campo "le habían prometido tal o cual cosa...o que el DT aceptó que subiera a su auto"...Alguien puede creer que cualquier promesa o consentimiento para subir a su auto, SACADA A PUNTA DE PISTOLA Y FRENTE A 10 DELINCUENTES ARMADOS puede tener algún valor legal o moral? No jodan ! Nos quieren dar carne podrida y no la vamos a comer...Si Holan hizo la denuncia es porque jamás estuvo de acuerdo con estas "colaboraciones" que no son para acompañar al rojo, sino que son los ingresos normales de los  que viven los barras (y mas que bien viven...no andaban a pie precisamente como lo relata Holan) ...eso lo sabemos todos ! La Com Direct debe decidir si está con Holan, los Jugadores, los grupos de trabajo del Club, los socios y la hinchada o está con bebote y sus secuaces y no con cartitas boludas de falso apoyo, sino con hechos y aportando pruebas ante la fiscalía que investiga lo que pasó! No nos dejemos engañar...que pongan los huevos arriba de la mesa si quieren los votos de los socios...ABRAZO PARA TODOS!
Sábado 21/10/2017, 20:32:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Nunca, bajo ninguna circunstancia se podria estar con bobote, salvo que te guste la violencia y/o llevar un fierro en la cintura.
Sábado 21/10/2017, 20:35:16
3767 Posts - 433 Puntos
Mi pregunta es ¿Quien carajo podria llegar a estar con Bebote?
Sábado 21/10/2017, 20:45:50
24780 Posts - 11909 Puntos
A Bebote un atropellamiento casual ,tipo un auto desgobernado a 120 por hora con un alcoholizado al volante y poniendosela en la cabeza seria un golazo


Yo no me olvido de ese energumeno siendo preso en Rio de Janeiro,deportado vestido tal cual habia sido preso,de payaso con la camiseta de Flamengo y entrando en Ezeiza como pancho por su casa corriendo por el aeropuerto y saliendo asi de facil ,una verguenza!!!!!
Sábado 21/10/2017, 20:50:09
37509 Posts - 38988 Puntos

       
Sábado 21/10/2017, 20:53:25
11944 Posts - 3226 Puntos
Para mi que Holan en el verano SI le prometió "colaborar" , cuando en esos momentos era bastante nuevo en el club ... y para sacarselos e encima ...Pasa que estos energumenos lo tomaron como una promesa literal y seguramente hasta el día de hoy le siguieron rompiendo los huevos ..y ahora con un poco mas de espalda, Holan les dijo NO y se armó la podrida ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 21/10/2017, 21:05:07
2590 Posts - 1167 Puntos
Te banco Holan!!!
...
Sábado 21/10/2017, 21:52:36
1065 Posts - 417 Puntos
Basta de extorsiones, Holan y ninguno de su equipo deben de darle un peso a estos delincuentes. Hay que mencionar el valor de Holan que hoy a la mañana prestó declaración en los tribunales. El tipo, no arrugó, eso engrandece su conducta. Y lo hizo en los tribunales, no en los medios. Igual hay que seguir de cerca al intendente Ferraresi que es quien le armá las fuerzas de choque al kirchnerismo, y no sería raro que vuelvan a apretar a Holan, en cuyo caso podría renunciar e irse. Eso sería terriblemente malo para Independiente. Tenemos en juego demasiado y no se puede permitir que Bebote y sus secuaces vuelvan a querer manejar el club. Moyano, Hugo y Pablo.......teléfono!!! Pongan lo que dicen que les sobra sobre la mesa y terminen con esta lacra en el club. Basta de darles a los barras trabajos en el club, entre ellos a bebote.
Sábado 21/10/2017, 21:55:00
4182 Posts - 1788 Puntos
Deja de abreviar y escribí bien, por lo menos el título
🇦🇹
Sábado 21/10/2017, 22:26:16
3940 Posts - 1749 Puntos
Que mierda... Holan en vez de estar trabajando con el equipo tiene que andar por los tribunales.
gracias por todo mi viejo querido
Sábado 21/10/2017, 23:10:31
543 Posts - 759 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Para mi que Holan en el verano SI le prometió "colaborar" , cuando en esos momentos era bastante nuevo en el club ... y para sacarselos e encima ...Pasa que estos energumenos lo tomaron como una promesa literal y seguramente hasta el día de hoy le siguieron rompiendo los huevos ..y ahora con un poco mas de espalda, Holan les dijo NO y se armó la podrida ...
Mil disculpas luchador, pero justificar a Bebote que vive con un fierro en la mano no me parece justo con Holan que es un hombre derecho, decente y al cual le debemos la situación actual, despues de todo lo que pasamos...bebote todo lo que pide lo pide con un chumbo en la mano luchador, vos sabes que es así...y a punta de pistola yo también le prometo mi casa y etc. porque nadie quiere morirse y estos tipos matan sabías? Hoy para ir a la carcel es porque has hecho mil cagadas porque los jueces siempre te perdonan una mas y el bebote acaba de salir de preso...no lo justifiquemos ni condenemos a Holan que es mucho mas decente que el camionero que no pone la cara por su técnico y sobre protege a este delincuente...si le quiere dar plata que le dé la de él, que ha juntado bastante...perdoname por ser tan duro ...pero estoy re caliente con estos hijos de puta...no les hagas el caldo que vos sos un tipo derecho y te repugna como a todos nosotros lo que pasa...saquemos el cuerpo por Holan es nuestro mejor hombre! Abrazo
Sábado 21/10/2017, 23:13:47
543 Posts - 759 Puntos
Escrito por mala fama

Deja de abreviar y escribí bien, por lo menos el título
No te enojes que lo hago para que entre el concepto entero, sino nadie sabe de que hablo entendés? no es mala leche ni que me quiera hacer el piola...apoyanos mala fama! que estos hijos de puta no pueden salirse con la suya y solo nosotros podemos hacerle mover el culo al camionero, que nos arregló con una carta solidarizándose...Abrazo
Domingo 22/10/2017, 01:11:11
1442 Posts - 396 Puntos
quiero repudio en paraguay y repudio en avellaneda gente! la putisma madre hagamonos sentir!