Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/10/2017, 05:49:50
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por gian del rojo!!!!

quiero repudio en paraguay y repudio en avellaneda gente! la putisma madre hagamonos sentir!
Mucho repudió, pero no va a servir de nada, lamentablemente nunca en la vida van a hacer algo contra estas lacras.
FIRMO
Domingo 22/10/2017, 08:18:45
4411 Posts - 936 Puntos
Bebote - "Vos sos el único que no ponés"

A ver, los anteriores técnicos, los quiero escuchar desmentir eso, urgente !!!!

Si no, el que calla otorga.
Domingo 22/10/2017, 08:21:20
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por SkrezZ

Escrito por gian del rojo!!!!

quiero repudio en paraguay y repudio en avellaneda gente! la putisma madre hagamonos sentir!
Mucho repudió, pero no va a servir de nada, lamentablemente nunca en la vida van a hacer algo contra estas lacras.
Se puede hacer algo.

Si antes del mediodía, la CD no sale a respaldar, de forma categórica a Holan y al plantel, que no vaya nadie a la cancha hoy.

Y poner un abogado para que, como querellante, el club siga de cerca todo el proceso judicial después de la denuncia.
Domingo 22/10/2017, 08:54:11
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

Escrito por mala fama

Deja de abreviar y escribí bien, por lo menos el título
No te enojes que lo hago para que entre el concepto entero, sino nadie sabe de que hablo entendés? no es mala leche ni que me quiera hacer el piola...apoyanos mala fama! que estos hijos de puta no pueden salirse con la suya y solo nosotros podemos hacerle mover el culo al camionero, que nos arregló con una carta solidarizándose...Abrazo

Aníbal. Podes escribirlo completo. Sale cuando abrís el tema. Igual se entendió la idea.
       
Domingo 22/10/2017, 13:47:59
1442 Posts - 396 Puntos
Escrito por SkrezZ

Escrito por gian del rojo!!!!

quiero repudio en paraguay y repudio en avellaneda gente! la putisma madre hagamonos sentir!
Mucho repudió, pero no va a servir de nada, lamentablemente nunca en la vida van a hacer algo contra estas lacras.
Skrezz probablemente tengas razon y sea poco lo q podemos hacer aun asi las causas perdidas tambien merecen ser dadas! no podemos sentarnos a ver como es entregado OTRA VEZ mas nuestro querido club!

Seria un error gigante quitarle importancia a esto, esto no pasa, esto se queda si salen impunes van a estar mas enquistados q nunca estos hijos de mil puta
Domingo 22/10/2017, 23:26:41
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Para mi que Holan en el verano SI le prometió "colaborar" , cuando en esos momentos era bastante nuevo en el club ... y para sacarselos e encima ...Pasa que estos energumenos lo tomaron como una promesa literal y seguramente hasta el día de hoy le siguieron rompiendo los huevos ..y ahora con un poco mas de espalda, Holan les dijo NO y se armó la podrida ...
Mil disculpas luchador, pero justificar a Bebote que vive con un fierro en la mano no me parece justo con Holan que es un hombre derecho, decente y al cual le debemos la situación actual, despues de todo lo que pasamos...bebote todo lo que pide lo pide con un chumbo en la mano luchador, vos sabes que es así...y a punta de pistola yo también le prometo mi casa y etc. porque nadie quiere morirse y estos tipos matan sabías? Hoy para ir a la carcel es porque has hecho mil cagadas porque los jueces siempre te perdonan una mas y el bebote acaba de salir de preso...no lo justifiquemos ni condenemos a Holan que es mucho mas decente que el camionero que no pone la cara por su técnico y sobre protege a este delincuente...si le quiere dar plata que le dé la de él, que ha juntado bastante...perdoname por ser tan duro ...pero estoy re caliente con estos hijos de puta...no les hagas el caldo que vos sos un tipo derecho y te repugna como a todos nosotros lo que pasa...saquemos el cuerpo por Holan es nuestro mejor hombre! Abrazo
Mirá capo yo no me como de que Holan es caperucita roja y el betote ese el lobo ... para mi sucedió como lo describí...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 22/10/2017, 23:27:49
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por gtdp2008

Bebote - "Vos sos el único que no ponés"

A ver, los anteriores técnicos, los quiero escuchar desmentir eso, urgente !!!!

Si no, el que calla otorga.
y Holan también va aponer ..obvio ,no la pelotudez dee 50 lucas verdes,pero van a poner
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 23/10/2017, 09:45:29
1889 Posts - 229 Puntos
Hay que demostrarle apoyo a holan en las redes y más en la cancha con una estruendosa ovación.
Seba 83
Lunes 23/10/2017, 18:44:18
98 Posts - 17 Puntos
Escrito por gtdp2008

Bebote - "Vos sos el único que no ponés"

A ver, los anteriores técnicos, los quiero escuchar desmentir eso, urgente !!!!

Si no, el que calla otorga.
El "vos sos el único que no pone" para mí no está referido a técnicos anteriores, para mí quiere decir que todos los que están en otros clubes ponen. ¿Es alguna novedad que todos ponen? Lo valioso es que Holan no quiera y por eso se está comiendo este garrón. Hay que bancar a este tipo más que nunca, es evidente que además de todo lo que demostró como técnico, tiene huevos. La verdad, yo no se si podría hacerlo en una situación así.
Martes 24/10/2017, 02:00:05
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por gian del rojo!!!!

Escrito por SkrezZ

Escrito por gian del rojo!!!!

quiero repudio en paraguay y repudio en avellaneda gente! la putisma madre hagamonos sentir!
Mucho repudió, pero no va a servir de nada, lamentablemente nunca en la vida van a hacer algo contra estas lacras.
Skrezz probablemente tengas razon y sea poco lo q podemos hacer aun asi las causas perdidas tambien merecen ser dadas! no podemos sentarnos a ver como es entregado OTRA VEZ mas nuestro querido club!

Seria un error gigante quitarle importancia a esto, esto no pasa, esto se queda si salen impunes van a estar mas enquistados q nunca estos hijos de mil puta
Nadie le quita importancia, hay q matarlos a todos.
FIRMO