Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/08/2018, 21:00:52
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por Mariodelrojo

Algunos dicen que la original la tiene River que fue el último que la ganó.
Y así es.

Fuente: La vi en la sede de las Gallis (mi jermu es socia gallina)

Y la de "Toyota" por tener el mejor jugador del partido en la Intercontinental también la tienen. Anda a saber porque no se la quedaba el jugador jajaja
Miércoles 15/08/2018, 14:19:51
1602 Posts - 329 Puntos
Boquita tiene todas copas originales, nada de réplicas, ni BOOTLEGS.
Miércoles 15/08/2018, 14:37:55
1751 Posts - 1026 Puntos
La toyota no era un trofeo que se daba al club campeon de la intercontinental, junto con esta?
Al mejor jugador se le daba un auto.

Es increible que nos demos cuenta ahora que nos faltan trofeos. Son muchos.
Calculo que si a rasin le falta la supercopa, por ejemplo, se darian cuenta, no? jajaja

Se tendrian que reclamar a conmebol o a fifa por replicas "legalizadas"
Jueves 16/08/2018, 00:45:26
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por Relicanth

Lo de la Supercopa es lo de menos. Lo que mas me preocupa es la Interamericana, esos tres trofeos que están ahí no tienen nada que ver con el trofeo original.


Tampoco estaría de mas poner las dos Copas Aldao y la Copa de Oro Rioplatense, aunque no cuenten como continentales son internacionales
La interamericana fue cambiando de diseño a lo largo de los años, las que ganamos nosotros tenian la forma mas tradicional y esta de arriba es una mas moderna, la queganaron las gayis una decada despues que nosotros era asi:



Y así era la nuestra:





  
Jueves 16/08/2018, 00:57:39
1650 Posts - 193 Puntos
Es cualquiera no tener el trofeo original de la libertadores y la supercopita igual maal.

Hagan dos grandes como eran locoo
Jueves 16/08/2018, 01:21:00
62 Posts - 12 Puntos
...ninguna competiom oficial fifa/conmebol puede tener una copa original. Es un mito instalado en la fifa que a la 3ra te la dan..incluso el "mito" dice que el nombre tambien debe cambiarse...nunca sucedio...la copa original la retiene el ultimo campeon de c/competicion, al declararse nuevo campeon el club debe devolverla y la conmebol le da una copa replica legitima...esta patentetada x conmebol.
Jueves 16/08/2018, 12:23:59
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por FrankZappa

Es cualquiera no tener el trofeo original de la libertadores y la supercopita igual maal.

Hagan dos grandes como eran locoo
Esta foto es de ayer, se ve que mandaron a hace una Libertadores a tamaño real, la suruga esta en un vitrina aparte. Hoy si puedo me voy a hacer una escapada para ver si en la base de la supercopa estan las dos chapitas como dijo uno mas arriba

  
Jueves 16/08/2018, 22:30:00
6590 Posts - 174 Puntos
Escrito por Martín

Escrito por FrankZappa

Es cualquiera no tener el trofeo original de la libertadores y la supercopita igual maal.

Hagan dos grandes como eran locoo
Esta foto es de ayer, se ve que mandaron a hace una Libertadores a tamaño real, la suruga esta en un vitrina aparte. Hoy si puedo me voy a hacer una escapada para ver si en la base de la supercopa estan las dos chapitas como dijo uno mas arriba

Que locura esa vitrina!

Yo la vi de cerca la Supercopa y efectivamente tiene 2 chapitas.
Domingo 19/08/2018, 19:39:04
5056 Posts - 216 Puntos
Entiendo que se va a hacer en el museo, pero provisoriamente se podría hacer una vitrina mas copada
Domingo 19/08/2018, 23:06:39
62 Posts - 12 Puntos
Solo espero que cuando hagan el museo lo hagan profesionales..podridos que todo se haga solo x los empleados...de por si el diseño que ya circula de como seria la exposicion de trofeos es tristisimo....ojo no es der critico sino que quiero que si se va hacer alho chiquito aunque sea que lo hagan bien, un diseñador de interiores si o si.
Miércoles 22/08/2018, 21:50:05
858 Posts - 118 Puntos

Evidentemente no esta la copa esa... deberian hacerla porque parecemos pelotudos poniendo esa copa en todos lados
Tienen que dejar la vida