Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/11/2017, 14:13:06
Renovaciones de Contratos !!!
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2263
    Vistas
482 Posts - 1028 Puntos
No se cuando vencen o que tipo de cláusulas tienen,pero los jugadores que valen la pena,ampliarles el contrato,con mejoras y blindarlos con una clausula de rescición alta,que en caso de una venta beneficien al club,que no pase lo que hicieron con RIGONI,que nadie sabe realmente por cuanto se vendió .
Para mi los jugadores que demostraron que pueden darle algo al club,que juegan y que merecen  una renovación a ampliación del contrato son ,
-Barco
-Tagliafico
-Bustos
-Campaña
-Sanchez Miño
-Torito Rodriguez ???
-Domingo
-Benitez,si viene una buena oferta,a Ezeiza !!!
-Meza
-Amorrebieta y Silva ??? 
El resto son todos prescindibles,ni que hablar de los tres MOSQUETEROS SIN MOSQUETES !!!
-Gigliotti
-Fernandez
-Alberquetengo
De los tres no sacamos uno !!!
Gigliotti ( 1 millón de dólares,para hacer 5 goles,cada gol nos costó 200.000 dólares ) .....

Miércoles 22/11/2017, 14:55:35
2267 Posts - 588 Puntos
S Miño, Taglia, Campi.. indiscutibles..
Amorebieta, Domingo, Bustos tambien deberian cuidarlos.
Miércoles 22/11/2017, 15:07:22
287 Posts - 20 Puntos
A fin de año se vencen tres contratos. Nery Domínguez, se le vence el préstamo acordado y no habría posibilidad de pagar la opción de compra, Breitenbruch, chau gracias por nada, y Rehak, para mi tiene condiciones.

PD: Aparte de estos tres hay varios que están al pedo en eset plantel. Erviti y Albil son unn claro ejemplo. En caso de que se vayan Rehak y Albil, yo iría por Gabbarini. Si Olimpo desciende podría venir.
Miércoles 22/11/2017, 15:13:39
4104 Posts - 3750 Puntos
Escrito por FlameDevil

A fin de año se vencen tres contratos. Nery Domínguez, se le vence el préstamo acordado y no habría posibilidad de pagar la opción de compra, Breitenbruch, chau gracias por nada, y Rehak, para mi tiene condiciones.

PD: Aparte de estos tres hay varios que están al pedo en eset plantel. Erviti y Albil son unn claro ejemplo. En caso de que se vayan Rehak y Albil, yo iría por Gabbarini. Si Olimpo desciende podría venir.
Ni por casualidad. Los arqueros de Reserva tienen un futuro enorme. Basta de taparlos.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Miércoles 22/11/2017, 15:48:24
858 Posts - 160 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por FlameDevil

A fin de año se vencen tres contratos. Nery Domínguez, se le vence el préstamo acordado y no habría posibilidad de pagar la opción de compra, Breitenbruch, chau gracias por nada, y Rehak, para mi tiene condiciones.

PD: Aparte de estos tres hay varios que están al pedo en eset plantel. Erviti y Albil son unn claro ejemplo. En caso de que se vayan Rehak y Albil, yo iría por Gabbarini. Si Olimpo desciende podría venir.
Ni por casualidad. Los arqueros de Reserva tienen un futuro enorme. Basta de taparlos.
con campaña en el arco lamentablmente van a tener que esperar años para jugar
Miércoles 22/11/2017, 16:15:27
1065 Posts - 417 Puntos
Hay que terminar con copiar la idea nacida en Europa de poner un precio de salida a los jugadores, miren como les fue al Barcelona con Neymar y el dueño del PSG. No debe haber cláusula de salida, al que le interese un jugador nuestro, que se siente con el Presidente del Club y la comisión de fútbol y haga una oferta, se acaba la joda de los representantes, y el club va a cobrar lo que valga el jugador realmente. El ejemplo contrario fue Rigoni donde un tipo como Oller nos apretó a su antojo.
Miércoles 22/11/2017, 17:14:37
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por cantalupi

No se cuando vencen o que tipo de cláusulas tienen,pero los jugadores que valen la pena,ampliarles el contrato,con mejoras y blindarlos con una clausula de rescición alta,que en caso de una venta beneficien al club,que no pase lo que hicieron con RIGONI,que nadie sabe realmente por cuanto se vendió .
Para mi los jugadores que demostraron que pueden darle algo al club,que juegan y que merecen una renovación a ampliación del contrato son ,
-Barco
-Tagliafico
-Bustos
-Campaña
-Sanchez Miño
-Torito Rodriguez ???
-Domingo
-Benitez,si viene una buena oferta,a Ezeiza !!!
-Meza
-Amorrebieta y Silva ???
El resto son todos prescindibles,ni que hablar de los tres MOSQUETEROS SIN MOSQUETES !!!
-Gigliotti
-Fernandez
-Alberquetengo
De los tres no sacamos uno !!!
Gigliotti ( 1 millón de dólares,para hacer 5 goles,cada gol nos costó 200.000 dólares ) .....

Silva dámelo, lo banco.

Amorebieta todavia no me convence del todo.

Gigliotti - Fernandez - Albertengo (al dia de hoy te digo que me quedo con Fernandez o Albertengo para suplente)


Out: Gigliotti - Ervitti - Nery Dominguez (no me parece un desastre pero tampoco lo que hay que pagarlo)
Miércoles 22/11/2017, 17:59:21
6534 Posts - 1155 Puntos
  Gigiotti y el burrito son junto con domingo TRASTOS VIEJOS que vinieron en OFERTA Y ¨¨¨???????????????
que hicieron ?????
en los partidos descisivos ----ABSOLUTAMENTE NADA
y esto es para pensar y darse cuenta que traer a estos tipos por PORTA APELLIDOS y por libres
NO SIRVVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE HERMANO ...HASTA CUANDO LA MISMA MIERDA EN LOS MERCADOS DE PASE
pedi a Gamba ...mira como esta UNion por él.....y cuanto salia ...1 palo verde ..... pero no ...era mejor el burrito viejo y rotooooo ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA