Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/12/2017, 18:49:48
Objetivo,mañana
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 3612
    Vistas
15362 Posts - 4316 Puntos
Las instituciones adquieren respeto no solamente por los logros deportivos,sino que,además, la seriedad con que se ejecuta la administración.Se gasta lo que se puede,no lo que se tiene.Se respetan los contratos a ultranza.Hay un solo objetivo y en pos de ese objetivo se trazan los lineamientos.Hasta hoy,y a pesar de la deuda importante que tiene el Club,hay un cierto orden.Se podrán objetar algunos aspectos,pero existe concordancia en que,este es el camino.A mi entender,por una casualidad se resolvió una causalidad.La casualidad fué que Ariel Holan se haya cruzado en el camino de esta comisión que,ante el apremio por la falta de técnico y con dificultades económicas para contratar un técnico de fuste,por cualidades y aceptación,tuvieron que optar por traer un técnico(a la vista) sin demasiados pergaminos pero,identificado profundamente con el Club.El azar hizo el resto.La causalidad , más de 20 años de constantes frustraciones y manejos desacertados llevaron al Club a la debacle deportiva e institucional.Sumidos en la incómoda situación de tener que optar entre seguir endeudándonos, con algún logro deportivo ó, salvar la institución y seguir escuchando las reprobaciones de los hinchas.Innumerable cantidad de jugadores y técnicos pasaron dejando un escaso logro deportivo,una cuantiosa deuda y juicios por incumplimiento de contratos.Podemos discrepar pero,objetivamente,esta comisión está haciendo los deberes en el plano institucional ,se logró achicar la deuda sustancialmente,se terminaron las obras,se salvó la sede de Boyacá,se hizo un gran trabajo en el predio de Wilde,las escuelas,volvieron al Club deportes que hacía muchos años que no se practicaban ni se competía,pero futbolisticamente,que es el poderío de esta institución,mostraba una flaqueza que hacía temer un retorno al camino de frustraciones,la temida manta corta.Pero llegó el Mister,con una mezcla de esperanza,dudas,desconcierto y,cambió todo,la pucha si cambió!!!!.A un equipo que marchaba en los puestos de la tabla en solo 6 meses lo tuvo peleando por un cupo a nuestra Copa Libertadores hasta la última fecha.En otros 6 meses puso al equipo entre los de arriba y jugando una final internacional.Con un escaso presupuesto,que si se contabilizan la erogaciones que generaban los jugadores que desafectó,el presupuesto ,se reduce al mínimo.Ahora puede decirse que hay ,"un objetivo",claro,serio y factible.El hincha cierra el círculo,cambiando desaprobaciones por aplausos.En nuestras manos están ahora las herramientas necesarias para construir el futuro que dejamos abandonado en el pasado.La próxima comisión directiva está en la obligación estratégica y moral,por agradecimiento y profesionalismo de,contratar al SR.Ariel Holan,su equipo,y al SR.Fernando Berón por el término de su mandato.Los mesías no existen.Existe gente que trabaja denodadamente,con profesionalismo,seriedad y racionalidad.El objetivo no son las elecciones,El Objetivo es,mañana.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 02/12/2017, 18:56:29
15362 Posts - 4316 Puntos
Y sepa la próxima CD,no hay espacio para patota roja,verde o multicolor.
Cristian Ritondo cumplió,dijo"si hay alguien dentro de la comisión que apañe politicamente a los barras,va preso,sin importar la importancia del cargo que ocupe".Es un Rojo de ley.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 02/12/2017, 19:09:25
6626 Posts - 2022 Puntos
Vos reite, pero ya estamos a seis puntos de bosta
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 02/12/2017, 19:12:26
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por leviatan.

Vos reite, pero ya estamos a seis puntos de bosta
...yo no fuí
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 02/12/2017, 19:26:04
17338 Posts - 11203 Puntos
Moyano es de mi gusto ? No, le sirve a Independiente ? Si

Estan haciendo muchas cosas por el Rojo,algunas se ven y otras no,si se logra un título,ojalá que si,la gente lo va a seguir apoyando,porque realmente no hay nadie capaz, con poder económico para enfrentarse en las urnas.

por suerte hoy tenemos a Holan y un buen equipo que hacía tiempo no teníamos y a punto de ganar un título internacional.

todos sabemos que los Moyanos son mafia y que realmente nos sirve,porque el fútbol es mafia y negocio a nivel mundial.

solo espero que cuando se vayan en 10 o 15 años, no nos dejen endeudados y muertos por todos lados.

politicamente no tenemos otra opción, ojalá vengan títulos que en definitiva es lo que quiere el hincha y el club tanto necesita.
Sábado 02/12/2017, 20:03:06
310 Posts - 70 Puntos
Mi único objetivo inmediato es salir campeón y que no se rifen las arcas del club. Después es encontrar putas de calidad para cuando termine la copa y festejar. Alguno se prende?
Sábado 02/12/2017, 20:05:46
54717 Posts - 20172 Puntos
Es una cagada que por tipos como Nakis y este delincuente de Petrov, tanto esfuerzo y laburo bien hecho se desdibuje y termine en alimento de
los que nos buscan siempre un detalle para criticarnos .

Una lacra menos pero pro estos tipos quedamos expuestos mal.

Ojala no veas mas el sol !!.

Sábado 02/12/2017, 20:15:44
1004 Posts - 924 Puntos
Se conoce como ad hominem (contra el hombre) una falacia argumentativaque se basa en desacreditar una afirmación según quien la diga. Ese es el
error, no se analiza el contenido, sino simplemente se descalifica lo que esta
persona dice, porque no se la considera apta.

Paralelismo con los Moyano. Como sabemos (o creemos saber) quienes son, que
hacen, como se comportan; damos por sentado que en el club pasa (o pasará) lo
mismo.

En realidad, solo se debería examinar minuciosamente que había cuando llegaron,
que hay ahora, que recursos usaron, cuales logros obtuvieron.

No soy socio y no conozco absolutamente nada de todo eso, pero es lo que creo
deberían hacer los que votan.


Que la llegada de Holan haya sido milagrosa, quizás se deba a que las energías universales finalmente decidieron que la Gran Hinchada del Rojo finalmente deba recuperar toda la Gloria que supo ganar. Que así sea.
Sábado 02/12/2017, 20:18:29
273 Posts - 62 Puntos
Escrito por Tangocero1

Es una cagada que por tipos como Nakis y este delincuente de Petrov, tanto esfuerzo y laburo bien hecho se desdibuje y termine en alimento de
los que nos buscan siempre un detalle para criticarnos .

Una lacra menos pero pro estos tipos quedamos expuestos mal.

Ojala no veas mas el sol !!.

¿vieron el video del allanamiento a este tipo? Increible, a los tiros recibio a la policia.

Ahi lo tienen, al idolo de los "yo voy siempre" o de los que se creen "dueños de la tribuna"
Sábado 02/12/2017, 20:23:22
2745 Posts - 1740 Puntos
Por un tiempo de atras . aquel cuando eramos orgullo nacional en copas y como club social ... ejemplo de ejemplos . Gracias esto enriquece , desnuda las falencias ....ojala mañana seamos Independiente de America de nuevo ¡¡¡
de pierna fuerte y templada ....
Sábado 02/12/2017, 21:56:40
3115 Posts - 533 Puntos
1- Se hizo mucho pero se ocultan cosas. Por ejemplo, desde el clásico 2-1 cuando vinimos de la B que en la Norte Baja no entran las 10 mil personas que deberían (cayó mampostería ese partido) y siempre se excusaron, nunca salieron a aclarar que había un problema estructural. Hasta los clásicos y con Libertad metieron solamente 8000 y queda un hueco enorme (la gente se amontona arriba y sobra lugar).

2- La deuda, si se cuenta en dólares y no está dibujada, bajo muchísimo. En pesos se mantiene estable.

3- El mérito futbolístico es todo de Holan, cuerpo técnico y jugadores. A no olvidar que no le quisieron traer a nadie, entiendo la deuda pero mínimo 1 refuerzo que no sea libre era necesario.

4- Ojo que el Polaco Petrov era íntimo de Moyano eh, como si Moyano no supiera lo de la barra... espero que salgan nunca más esos chorros de la carcel.
^
Sábado 02/12/2017, 22:11:38
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Serbiorojo

Por un tiempo de atras . aquel cuando eramos orgullo nacional en copas y como club social ... ejemplo de ejemplos . Gracias esto enriquece , desnuda las falencias ....ojala mañana seamos Independiente de America de nuevo ¡¡¡
Y el que empezo con toda esta mafia fue el hdp de Comparada que todavia sigue libre como si nada, por mucho menos hay tipos que fueron presos.
Cuanto mas delincuente es una persona mas proteccion tiene.
Sábado 02/12/2017, 23:04:52
640 Posts - 128 Puntos
Creo que hiciste un análisis bastante acertado de lo sucedido. Discrepo en algunos detalles, pero no son de gran importancia.
Independiente siempre fue distinto, y HOY, SI, HOY, tenemos los hinchas la gran oportunidad de hacer lo correcto. Primero tiene que haber un norte y ese norte no debe cambiar aunque cambien los presidentes. Moyano DEBE decirle al final de su mandato cuales son los objetivos al presidente entrante y debemos seguirlos mas allá de los cambios de gobierno. El norte debe ser uno a través de los años. Holan debe estar en el club porque sabe lo que necesitamos. Ahora esto debe revalidarse aunque los resultados sean malos. Ahora es fácil porque los resultados acompañan, pero en la adversidad es cuando a nuestro norte (Holan) debemos acompañar