Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/12/2017, 20:19:45
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por MarceloSRV

El descenso se lo debemos al inepto de Cantero, lo demás es accesorio.
.
Contó con la ayuda inestimable de muchos ...¿¿Te olvidáste de "los empujoncitos "que nos dieron ?? ..Como la "vista gorda" de PITANA en el LDA , cuando GONZÁLEZ PIRES "jugaba al VOLEY PLAYERO" dentro del área de RIVER ...Eso no excusa a CANTERO de ser INEPTO y CORRUPTO , lo aclaro ...

...
Martes 05/12/2017, 20:26:56
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por elchapu

Qué casualidad, cuando el club está de pié y por jugar una final de copa meten preso a Nakis y sale todo esto!!!

Está clarísimo que les están tirando tierra a Moyano, Macri lo quiere subordinar porque es un peso pesado.

Muchachos, no sean boludos, más allá de los manejos non sanctos que pueda haber -y que los hay en todos lados y a todo nivel- está clarísimo que el objetivo es Moyano. Y como hoy Independiente es una de las principales fuentes de su poder, van contra el club también.

Pensemos primero en el rojo, evaluemos bien, esta gestión lo sacó del abismo, mejoró un montón de aspectos y armó un equipo competitivo, no seamos boludos de hacerle el juego a estos otros que son mil veces peores que Moyano!

Saludos

Lo están "corriendo con la vaina "...Es una forma de "ponerlo en caja" a PABLO , amenazándolo con meter " en cana" a HUGO ...El "Sindicato de Camioneros" te puede PARALIZAR EL PAÍS , cortando el transporte de alimentos, el clearing bancario , el reparto de combustibles , etc ...¡¡¡Paraliza la logística de todo el país !!!... TODO PASA POR IMPONER "LAS REFORMAS ESCLAVISTAS" ....A COMO DÉ LUGAR Y "CUESTE LO QUE CUESTE" Y "CAIGA QUIÉN CAIGA "...
MUGRICIO Y SU CATERVA DE DELINCUENTES ,SI HAY ALGO QUE NO TIENEN SON "ESCRÚPULOS"... 
...
Martes 05/12/2017, 20:32:07
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por MChampage

Me chupa la pija el pasado, solo pienso en el hoy y en el ahora.
No se puede tener una mirada tan MIOPE ...Si no comprendés el pasado, no te explicás el presente y no existe el futuro ...
...
Martes 05/12/2017, 20:34:56
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ZATU

Acá el tema es que intento hacer una guerra contra los barras, cuando el mismo estado nacional estaba a favor de su existencia, o me van a negar que no usaban a barrabravas para actos políticos?

No podes plantarte una guerra contra una mafia cuando no tenes apoyo de los entes con mas poder y obligaciones que uno, es como decirte que las Malvinas son Argentinas y nos juntemos 10 gatos locos del foro a querer conquistarlas, fue una guerra estúpida porque no estaban dadas las cosas para pelear por eso... Las políticas de Cantero y Arrieto fueron desastrosas, lograron que la AFA, la FIFA y el Gobierno esten en contra de esta "revolución" y todos fueron complices para borrarnos, fue un suicidio deportivo e institucional que lo pagó independiente y todos los hinchas.
También se puede interpretar como "UNA GUERRA PERDIDA ANTES DE EMPEZARLA "que se usó como excusa para tapar y justificar LA INCAPACIDAD E INEPTITUD de "LOS MÍSTICOS"...
...
Martes 05/12/2017, 20:36:35
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por D4R10_M2

alguien puede hacer un resumen del video?
El video no tiene desperdicio ....¡¡Tenés que verlo !!
...
Martes 05/12/2017, 20:40:22
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53




Se acuerdan de la historia del Caballo de Troya ?

A Independiente le paso eso , a los enemigos de afuera se le sumaron los enemigos que se metieron en el Club, Comparada fue el gran responsable y Cantero que no estaba preparado para ocuoar el cargo en ese momento.
Cantero no supo ordenar prioridades , se puso a combatir a los Barras en vez de Luchar para no descender. Lo que hizo el, hubiese estado bien si lo hacia con un Independiente Campeon y con un promedio perfecto.
Para destruir una institución, debés meterte dentro de ella e" implotarla " ( hacerla explotar de adentro hacia afuera )...Eso hizo el TRAIDOR de JULIO HUMBERTO GRONDONA con INDEPENDIENTE y utilizó como "CABALLO DE TROYA" a su socio comercial en "EL SURCO " ( SEGUROS )= JULIO COMPARADA ..
Allí comienza la demolición del club, desde los cimientos ...
...
Martes 05/12/2017, 20:48:27
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Es verdad que en lo deportivo, se consumaron décadas de desastres antes del descenso.

Pero ... tanto que les gusta las conspiraciones de ahora, si existen esas conspiraciones no me cabe duda que fueron muchísimo peores las cosas que se hicieron antes del 2013/2014.

Por eso, el mejor camino es eliminar la política del fútbol.
NEWELLS OLD BOYS estaba con el mismo promedio que nosotros y el final de ellos fué muy distinto al nuestro...
De haber SOCIEDADES ANÓNIMAS que "tanto te gustan y hacen humedecer tu bombacha" hubiese sido muchísmo más fácil mandarnos a la "B" , el dueño del club se "auto boicotea" o vende la institución a cualquiera de nuestros enemigos ( MACRI, BLANCO, TINELLI, DÓNOFRIO , ETC ) y comienzan por armar planteles horribles que jueguen "para atrás ...
También pueden llevar a propósito a tu club a la QUIEBRA o a una QUIEBRA FRAUDULENTA , que sería aún peor ...
...
Martes 05/12/2017, 21:07:41
646 Posts - 206 Puntos
Masoquismo nivel: Hablar de un tema que ya paso hace años antes de una final por copa internacional. Cierren!!!!!
Miércoles 06/12/2017, 10:24:41
2350 Posts - 1560 Puntos
No caben dudas que si te metes con la mafia de la Afa te va a ir mal, el tema esta es q pasamos al otro extremo, y hoy tenemos a uno de los tipos mas mafiosos de la Nacion siendo presidente del club... Entiendo que lo quieran justificar con que levanto al club, pero los que antes puteaban a los bosteros diciendo que gracias a Macri son lo que son, hoy Independiente esta como esta por la mafia Moyanistica, y a mi eso no me termina de gustar, porque estamos dejando contaminar el club con corruptos que el dia de mañana nos pueden volver a cagar.

Mas de uno sabe que los dirigentes de Moyano fueron dirigentes de Comparada, no seamos estupidos y no nos hagamos los boludos
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Miércoles 06/12/2017, 12:35:39
17311 Posts - 4288 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por MarceloSRV

El descenso se lo debemos al inepto de Cantero, lo demás es accesorio.
.
Contó con la ayuda inestimable de muchos ...¿¿Te olvidáste de "los empujoncitos "que nos dieron ?? ..Como la "vista gorda" de PITANA en el LDA , cuando GONZÁLEZ PIRES "jugaba al VOLEY PLAYERO" dentro del área de RIVER ...Eso no excusa a CANTERO de ser INEPTO y CORRUPTO , lo aclaro ...


Fueron 3 años de promedio.
Cantero contratando a C.Diaz, a jugadores uno mas falopa que otro, y termina armando el peor equipo de la historia, peleandose con la barra cuando el club estaba descendiendo y no dejo no una, dejo dos barras.

Termina huyendo con el rechazo de todos nosotros los socios por su inoperancia, su soberbia y es el causante de la mancha mas triste de nuestra historia .

UN idiota inepto que se prendió fuego solo sin ver lo que habia alrededor sin saber que la prioridad era salvar al club del descenso.

No miremos mas teorias conspirativas, el que nos desciende es Cantero.
.

Viernes 08/12/2017, 14:12:01
2540 Posts - 426 Puntos
de que sirve decirlo ahora? yo si se algo en el momento y se que me van a cagar, lo digo en el momento por mas que me pidan pruebas