Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/12/2017, 00:38:29
Llegar y mantenerse
  • 0
    Seguidores
  • 6
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1580
    Vistas
6005 Posts - 988 Puntos
Q alegría, llegar a la gloria, a festejar con todo, pero sigamos en este camino, lo difícil es mantenerse y no empezar a desmantelar el equipo, van a venir por todos, Barco con este partido y título ya no vale 12, subió su cotización, y lo más preocupante es la declaración de Holan a la pregunta si va a seguir, dijo , no se, no se , sufrí mucho, espero q se quede , porque es la base fundamental para mantenernos competitivos. Lo mejor está por venir, ahora a ir por todo, vamos rey de copas!!
Jueves 14/12/2017, 00:44:18
1442 Posts - 396 Puntos
Moyano en vez de traer un jugador tiene q pagarle un equipo swat para q proteja a holan y listo!

holan se tiene q quedar sin ningun tipo de duda!
Jueves 14/12/2017, 01:10:51
2985 Posts - 251 Puntos
Escrito por gian del rojo!!!!

Moyano en vez de traer un jugador tiene q pagarle un equipo swat para q proteja a holan y listo!

holan se tiene q quedar sin ningun tipo de duda!
O mejor a un sicario, que reparta balas a los negros de la barra
Jueves 14/12/2017, 01:13:14
848 Posts - 153 Puntos
Ahora, yo creo que se tienen que mantener la base y traer más jerarquia un 5 se nesecita, un 9 ahora despues lo de Gigliotti no se, un 4 suplente no hay...

Pero en si hay una muuy buena base, pero para mantenerse se tiene que fichar bien y con calidad.
Jueves 14/12/2017, 01:37:11
2985 Posts - 251 Puntos
Acá lo importante para mantenerse es que siga Holan.
Vendieron a Rigoni que el semestre pasado fue el mejor jugador de Independiente y el equipo no lo sintió para nada.
Hizo a Rigoni, Bustos y Tagliafico jugadores de selección con chances de mundial.
El secreto está en que el tipo te mete entrenamiento, táctica y por sobre todo a INDEPENDIENTE hasta por el culo. Desde anécdotas, historia, el saludo, la convocatoria de los ídolos, todo un sentido de pertenencia y de gloria absoluta que hace que jugadores como Silva y Amorebieta, que son de otros países se sientan parte del rey de copas y con orgullo.

Holan es el proyecto a largo plazo que necesitamos, saca agua de las piedras, hizo que el plantel que tenemos valga millones de euros (Meza, Barco, Bustos, Tagliafico, Campaña, Silva, etc)

Estoy seguro que si se queda independiente va camino a tener unos años como el river de gallardo, pero para mi hay una diferencia entre Holan y Gallardo que es que al muñeco le trajeron siempre figuras y tenía un equipazo cuando ganó todo, ahora con jugadores falopas ya hace rato que perdió juego y los jugadores ni por asomo tienen el sentido de pertenencia que tienen los jugadores nuestros con independiente.
Jueves 14/12/2017, 01:39:33
4462 Posts - 893 Puntos
y bueno ahora a planear el año2018 y verque pasa con Barco si se va o se queda ya que de irse entraria un buen billete y ver que grupo toca y no dejar de lado el torneo local, al irse nery se vaa necesitar otro 5 ,un 4 suplente de bustos ,seguro vuelve figal pizzini tambien el podria hacer una funcion parecida a lo de rigoni,
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Jueves 14/12/2017, 08:30:56
18815 Posts - 12545 Puntos
Holan + 28 jugadores como dijo....