Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/12/2017, 21:13:02
Mercado de Pases Europeo
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 7396
    Vistas
954 Posts - 461 Puntos
Teniendo en cuenta que el mercado de pases de Europa cierra el 31 de Enero, que tiene pasaporte comunitario y que está en su mejor momento después de ser campeón. 

Nadie lo puede asesorar a Barquito para que entienda que en 6 meses puede ir a jugar en ligas de alto rendimiento, de mayor exposición, de mejor calidad y mayor proyección (incluso para la selección)?

No puedo entender todavía lo de “porque paso necesidades” quiere asegurarse rápido y sin analizar toda la coyuntura. Nadie le explica que cuando se llega a cierta plata el tema “plata” deja de ser un problema?

Estos próximos 6 meses Independiente va a jugar 2 copas continentales. Lo va a ver todo el mundo. 
Viernes 15/12/2017, 21:13:19
954 Posts - 461 Puntos
Que desaparezcan las lacras de los intermediarios para siempre.
Viernes 15/12/2017, 21:34:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Al pibe el que lo lleva a decidir es su representante, para eso le paga, ahora, que lo haga bien o mal es otra cosa. Vaya uno a saber porque no contempla el repre, la posibilidad de venderlo por mas guita al futbol grande de Europa...
Viernes 15/12/2017, 21:35:22
1442 Posts - 396 Puntos
Escrito por NoJodamos

Que desaparezcan las lacras de los intermediarios para siempre.
Sin duda el problema aca es el representante!

Independiente tiene dos opciones para mi...

1) Vender a barco y cubrir la salida de otros jugadores...digase aumentando contratos a taglia bustos meza
2)No vender a barco y sacar la plata de la venta de dos o tres jugadores de menos jerarquia!

Para mi a los primero q hay q asegurar son a meza y tagliafico, Barco tiene 18 años el tipo mira para atras y piensa... hace 6 meses me putiaban ahora estoy en un nivel alto mirado por todos...¿pero q me asegura q voy a seguir asi los proximos 6 meses?(a eso agregenle la presion de repre por cobrar la comision).. holan tiene q seguir y asegurarle q en 6 meses va a ser mucho mas determinante q ahora y moyano agarrar y ponerle una clausalo de 25 mill de verdes y subirle el sueldo en igual proporcion... es lo q veo q pasa en otros lados si no miren la venta del muerto de hambre de betancourt o pavon... o driussi....seria tragico q nos pase devuelta lo rigoni...

Mas alla de todo esto le tengo fe a holan, tiene noción del activo del club, y moyano lo unico q tiene q hacer es decirle : si holan si me pedis la cola de mi jermu tambien te la doy!
Viernes 15/12/2017, 21:57:26
1124 Posts - 281 Puntos
Estoy de acuerdo es lo que pienso , pero escuche que la familia le rimpes las bolas para irse ,, la MLS es inmirable
Viernes 15/12/2017, 22:07:36
4959 Posts - 232 Puntos
Barco tiene caca en la cabeza, y el entorno de él no debe ser muy diferente.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Viernes 15/12/2017, 22:11:56
6354 Posts - 237 Puntos
Escrito por NoJodamos

Teniendo en cuenta que el mercado de pases de Europa cierra el 31 de Enero, que tiene pasaporte comunitario y que está en su mejor momento después de ser campeón.

Nadie lo puede asesorar a Barquito para que entienda que en 6 meses puede ir a jugar en ligas de alto rendimiento, de mayor exposición, de mejor calidad y mayor proyección (incluso para la selección)?

No puedo entender todavía lo de “porque paso necesidades” quiere asegurarse rápido y sin analizar toda la coyuntura. Nadie le explica que cuando se llega a cierta plata el tema “plata” deja de ser un problema?

Estos próximos 6 meses Independiente va a jugar 2 copas continentales. Lo va a ver todo el mundo.
¿Está chequeado que tiene pasaporte comunitario?
Viernes 15/12/2017, 22:30:52
954 Posts - 461 Puntos
Escrito por Guido_CAI_18

Escrito por NoJodamos

Teniendo en cuenta que el mercado de pases de Europa cierra el 31 de Enero, que tiene pasaporte comunitario y que está en su mejor momento después de ser campeón.

Nadie lo puede asesorar a Barquito para que entienda que en 6 meses puede ir a jugar en ligas de alto rendimiento, de mayor exposición, de mejor calidad y mayor proyección (incluso para la selección)?

No puedo entender todavía lo de “porque paso necesidades” quiere asegurarse rápido y sin analizar toda la coyuntura. Nadie le explica que cuando se llega a cierta plata el tema “plata” deja de ser un problema?

Estos próximos 6 meses Independiente va a jugar 2 copas continentales. Lo va a ver todo el mundo.
¿Está chequeado que tiene pasaporte comunitario?
Increíblemente, tiene pasaporte italiano listo.
Viernes 15/12/2017, 22:31:53
954 Posts - 461 Puntos
Algún admin puede mover a Futbolística?
Viernes 15/12/2017, 22:48:34
77 Posts - 25 Puntos
Si le aumentan el sueldo, aunque no gane como ganaría en ee.uu ni tampoco cobre un porcentaje de la transferencia, ganaría mucha más plata de la que gana ahora, y en 6 meses o 1 año se lo puede vender a otra liga más competitiva y vistosa a más plata, que le conviene a él y al club
Viernes 15/12/2017, 23:40:36
7622 Posts - 1150 Puntos
Muchachos no se la agarren con el pibe. Nosotros a los 18 años nos meábamos las manos y este nene agarró la pelota en el estadio más difícil del mundo y nos dió la copa.

Ustedes saben lo que son los representantes? Le deben estar mostrando videos de Prieto y Panchito guerrero y diciéndole "mira si te rompes contra olimpo y nunca más volves a jugar, no vas a poder salvar a tu familia. El fútbol es impredecible". Lo vuelven loco! Saben la presión que tiene el pobre nene? Es facil siendo un oficinista. Quiero ver cuantos de ustedes tienen los huevos de apostar todos los años de aportes de acá a los 65/70, porque él esta haciendo eso.

Obvio que quiero que se quede y lo disfrutemos y lo vendamos mejor! Pero me pongo en su cabeza y en la mierda de ambiente que lo rodea.
Viernes 15/12/2017, 23:43:16
1588 Posts - 609 Puntos
Pienso lo mismo, hay algo raro detrás de todo esto... y bue, es de esperar raras maniobras detrás de la familia Moyano.

Se está yendo por chiquitaje, no entra en la cabeza de nadie que se vaya por ese precio, cuando, para mi, cotiza no menos de 20M.

Y no me vengan con el tema de la pobreza... Debe estar cobrando un muy buen sueldo, como todos los profesionales de 1ra división.

Andá a la época de Bochini, donde tenían que viajar en colectivo y tener otro laburo además de futbolista para llegar a fin de mes, así y todo esos tipos tenían hambre de gloria, y no se fueron a la 1er ofertita del mes.
Sábado 16/12/2017, 00:46:43
232 Posts - 62 Puntos
No se rompan más la cabeza, si el pibe se quiere ir por la guita, no le importa a que liga. La familia debe querer ver los verdes ya. Y otra cosa, Griffa no tiene un porcentaje de la ficha. Hay que averiguar eso por que debe estar presionando también. Yo juego al fútbol con el representante (es bostero asqueroso) viene poco ahora por que tiene varios jugadores en Europa. El domingo me entero de todo