Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/12/2017, 18:40:13
Ladron de Bicicletas .
  • 0
    Seguidores
  • 6
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1478
    Vistas
61377 Posts - 20326 Puntos




Salimos Campeones, lloramos, festejamos , pero estoy un poco cansado, Independiente me hace acordar a esas grandes peliculas del Cine italiano, del Cine Surrealista.
Independiente, la vida de mi abuelo, de mi viejo y ahora la mia las veo parecidas , casi paralelas a la vida del Rojo al del protagonista de la pelicula Ladron de bicicletas.



 Cuando parece que ticamos el cielo con las manos , en medio del festejo el padre que se muere, o en este caso que Holan se podria iir , y vemos a los que nos rodean , que son ricos, millonarios , y estan pensando en reforzarse mas , tienen de todo y van por mas.
Hoy veia al Madrid festejando su 5 ta Copa " del año " y ahi estaban , gozando, abrazando al tecnico , pensando a que otro fenomeno comorar.

 

  Y nosotros, que solo teniamos una bicicleta, alguien se la afano, y de repente una lluvia torrencial, como si alguien de arriba se estuviese divirtiendo con nosotros.

En vez de estar festejando y pensando en refuerzos como en aquellos años 60.
Y ahora ya se nos.fue la abuela, que podria ser Rigoni y el nono que se nos va en cualquier momento ( Barco) y el Padre de la criatura ( Holan ) que parece abandona a la jermu .

No se, me cansa un poco, porque asi fue la historia de mi familia de ambos lados   , y posiblemente de algunos amigos del Foro.
Llegan las Fiestas, tendriamos que estar pensando donde hacer la pretemporada, jugar el torneo de verano, pensar en los refuerzos.
Asi era en el año 70 por ejemplo.

Ustedes que piensan ?

Como ven la cosa ?

Se nos morira el nono, nos dejara el viejo y quedaremos nuevamente solos con muestro Rojo querido, luchando contra todos otra vez ? 
Sábado 16/12/2017, 18:42:28
61377 Posts - 20326 Puntos


Se viene un año jodido y si no nos preparamos, quien mucho abarca poco aprieta, Libertadores, Suruga, Recopa, Superliga, Argentina. , puta madre , nos ganamos un viaje a Disneyworld pero no tenemos guita para comprar nada alla .
Sábado 16/12/2017, 19:14:22
181 Posts - 39 Puntos
Tranquilo Dani, despejate un poco, yo me estoy tomando un fernet (estoy solo) estas con tu familia? Pasala bien, en la calle hay mucha basura, uno camina la ciudad feliz, es más, hoy salí con la casaca del Campeón, y me encontré amigos que hace tiempo no veia, es triste verlos arruinados por la droga, te hace pensar, si está bien que uno este feliz por qué su equipo salió campeón, pero vez la realidad de la calle y volves a lo cotidiano, a el cartonero, a los tranzas, a los pibes perdidos en la vagancia y te hace sentir culpa, aunque no corresponda.
Uno feliz por algo "inmaterial*? Y ves a un amigo en lo más bajo que puede caer un ser humano y decis, que hago celebrando? Seré egoísta? Que se yo, a veces pienso que le doy al fútbol la importancia que no tiene.
Sábado 16/12/2017, 19:27:57
61377 Posts - 20326 Puntos
Escrito por AlejandroEntre6

Tranquilo Dani, despejate un poco, yo me estoy tomando un fernet (estoy solo) estas con tu familia? Pasala bien, en la calle hay mucha basura, uno camina la ciudad feliz, es más, hoy salí con la casaca del Campeón, y me encontré amigos que hace tiempo no veia, es triste verlos arruinados por la droga, te hace pensar, si está bien que uno este feliz por qué su equipo salió campeón, pero vez la realidad de la calle y volves a lo cotidiano, a el cartonero, a los tranzas, a los pibes perdidos en la vagancia y te hace sentir culpa, aunque no corresponda.
Uno feliz por algo "inmaterial*? Y ves a un amigo en lo más bajo que puede caer un ser humano y decis, que hago celebrando? Seré egoísta? Que se yo, a veces pienso que le doy al fútbol la importancia que no tiene.
El futbol es lo mas importante de las cosas menos importantes.
Es como la droga mas inofensiva , pero produce adiccion con los años.
Por ejemplo ahora que termino la Superliga tengo que seguir viendo al Barza .
El Futbol tiene la magia que por 90 minutos te limpia la mente que luego vuelven, pero por lo menos te distraes.
Aunque a veces como esta Copa la alegria sigue viendo a los hinchas del Flamengo, Racing y Boca sufrir.
Sábado 16/12/2017, 20:03:51
6053 Posts - 1625 Puntos
Ya hubo tiempo para estar preocupados por la falta de exitos deportivos ahora que lo tuvimos y muy bien merecido celevremos y disfrutemoslo agradezcamosle a jebus que nos tiro un trocen para festejar y cargar a los vecinos un nuen rato y de paso sacar a dar una vuelta en pija en casa por los puntos...no empiecen con la mala energia chicos cerramos el año con un brillante logro.seamos optimistas que seguiran viniendo dos copas mas para Avellaneda el profe sabe lo que son para el club sus hinchas y nuestra historia
Sábado 16/12/2017, 20:55:44
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por AlejandroEntre6

Tranquilo Dani, despejate un poco, yo me estoy tomando un fernet (estoy solo) estas con tu familia? Pasala bien, en la calle hay mucha basura, uno camina la ciudad feliz, es más, hoy salí con la casaca del Campeón, y me encontré amigos que hace tiempo no veia, es triste verlos arruinados por la droga, te hace pensar, si está bien que uno este feliz por qué su equipo salió campeón, pero vez la realidad de la calle y volves a lo cotidiano, a el cartonero, a los tranzas, a los pibes perdidos en la vagancia y te hace sentir culpa, aunque no corresponda.
Uno feliz por algo "inmaterial*? Y ves a un amigo en lo más bajo que puede caer un ser humano y decis, que hago celebrando? Seré egoísta? Que se yo, a veces pienso que le doy al fútbol la importancia que no tiene.
Los amigos que caen en la droga es algo personal , fué una mala decisión de ellos ...pero que a un jubilado un hijo de puta de saco y corbata le recorte 700 pesos por mes y encima lo cague a palos por protestar es mucho peor ..porque ese viejo no eligió mal , tuvo la desgracia de vivir con un presidente que es un delincuente y una lacra , que le tiene odio a los pobres y es "revanchista" ..ESO ES REALMENTE TRISTE ...Si vos te hiciste alcohólico o drogadicto es mala tuya y no culpa de los demás ...Lo que dije de los viejos, vale también para los DISCAPACITADOS y LOS EX COMBATIENTES DE MALVINAS , a los que tambien le meten las manos en los bolsillos ...
...
Miércoles 20/12/2017, 23:47:17
61377 Posts - 20326 Puntos
En la Copa viajaremos 33.400 kmts ida y vuelta, no seria mejor ir alquilando un avion para ahorrar tiempo en vuelos.