Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/12/2017, 20:59:09
Te regalo esto...
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 10
    Me gusta
  • 4189
    Vistas
306 Posts - 148 Puntos
Te regalo esto
.. leelo
Sacado de otro muro, de otro hincha del rey de copas... "Oiga, pibe... vaya y deje la pelota a un costado. Esto es así. Usted me sale caminando, entiende? Usted y el resto me salen caminando, así, sube las escaleras del túnel y camina, entiende? ca-mi-na.
Se me va caminando hasta la mitad de la cancha, y todos detrás. Caminando. Y cuando va caminando usted es Maldonado. Sí, Maldonado. Sienta la chivita mientras lo putean los uruguayos en el Centenario. Sienta las gotas de transpiración cayendo por la chivita, siga caminando y se me para en el medio de la cancha. Escucha las puteadas de los uruguayos? 
No, no... usted no está más en la cancha de Vélez, ni en la de Central, ni en el Libertadores... usted está caminando por el Centenario, por el Nacional de Santiago, por el Maracaná, por la Doble Visera, entiende? 
Vaya y sienta la chivita, y se me paran en la mitad de la cancha, y usted da un paso adelante. Sí, usted; da un paso adelante y levanta los brazos, las manos abiertas arriba, las manos abiertas, arriba, y todos los brazos y las manos arriba, abiertas, y se da la vuelta y vuelve a adelantarse, y otra vez los brazos, y las manos, abiertas las manos, y no deje de sentir las gotas cayendo por la chivita, y las puteadas de los uruguayos en la primer copa, o de los brasileros, de los chilenos. Sea Maldonado, y cuando deje de ser Maldonado, usted va a ser el Chivo Pavoni, y sigue caminando, que acá entra el campeón, a paso de gigante, y el pasto lo sabe, y los que putean están todos cagados, y sabe por qué están cagados? Porque usted sale caminando, y todos caminando, con el pecho inflado y la cabeza en alto, y va caminando hasta el medio, y se para al frente y levanta los brazos, y las manos abiertas arriba le dicen a los que putean acá está el más grande de america, el que entra caminando al Centenario, al Nacional, al Maracaná, a la Doble Visera para que me puteen mas tiempo porque ello me hace mas fuerte... Me entiende pibe? 
No entra usted, ni sus compañeros, entra Maldonado, y Pavoni, y el Negro Rolan, y Pepé Santoro, y Navarro, y el Negro Galván, y Bochini y Bertoni y las siete Copas Libertadores, entiende? 
Usted no es usted pibe, y este equipo no es este que recién va a salir a jugar el primer partido, este equipo tiene una camiseta que hizo historia en el fútbol mundial, que hacía temblar el cemento de las canchas de América, y la historia juega, pesa, da miedo. Entiende?
Ahora traiga la pelota, pero nunca se olvide que acá, y en cualquier lugar del mundo se sale caminando, y dígale al resto que se sale caminando, y se alzan los brazos con las manos abiertas arriba, que esto...
ESTO ES INDEPENDIENTE."

♪♫ SOMOS LOS DE INDEPENDIENTE DE PIERNA FUERTE Y TEMPLADA ♪♫  Y QUE PASE LO QUE PASE NUNCA TE VOY A DEJAR♪♫
Sábado 16/12/2017, 21:01:09
306 Posts - 148 Puntos
comento por que somos rey de reyes unicos e INDEPENDIENTES!!!
♪♫ SOMOS LOS DE INDEPENDIENTE DE PIERNA FUERTE Y TEMPLADA ♪♫  Y QUE PASE LO QUE PASE NUNCA TE VOY A DEJAR♪♫
Sábado 16/12/2017, 21:11:14
10222 Posts - 27032 Puntos
Emociona leerlo...
Sábado 16/12/2017, 21:12:38
61048 Posts - 20243 Puntos




Y el señor del relato comenta que el equipo va caminando.y en la foto se muestra que se paran perpendiculares a la linea que divide en dos el Campo de Juego no sobre la linea como estan haciendo ahora.
No es nada de importancia, solo un detalle.

Y el señor relata, el Capitan se da vuelta camina delante del equipo y saludan a la otra tribuna.

No saludan a las tribuna cabeceras , y el Capitan siempre adelante.

un detalle nomas para hacer el saludo igual.
Sábado 16/12/2017, 21:18:25
1747 Posts - 335 Puntos
Todo esto me recuerda las palabras de mi viejo cuando era chico: "Vos siempre acordate, Ser de Independiente es distinto"
SON 18, ACORDATE.
Sábado 16/12/2017, 22:16:15
17310 Posts - 11191 Puntos
Al ser grande lo entiendo perfectamente, hasta emociones me viene a la mente .
Sábado 16/12/2017, 22:44:14
702 Posts - 495 Puntos
Ché, patentemos rey de reyes o rey de copas incluye todo? Buenísimo!
Sábado 16/12/2017, 23:23:22
2980 Posts - 470 Puntos
Muy bueno
Sábado 16/12/2017, 23:59:54
3767 Posts - 433 Puntos
Tengo 33 años. La única época gloriosa que vivi fue la del 94 - 95...y aun asi me emociona muchisimo leer ésto. Estas cosas hacen diferentes a un equipo, no una Copa Cousenier. Te amo rojo; desde el principio hasta el mas alla.
Domingo 17/12/2017, 00:09:11
13 Posts - 8 Puntos
[b]Porque usted sale caminando, y todos caminando, con el pecho inflado y la cabeza en alto, y va caminando hasta el medio, y se para al frente y levanta los brazos, y las manos abiertas arriba le dicen a los que putean acá está el más grande de america, el que entra caminando al
Centenario, al Nacional, al Maracaná, a la Doble Visera para que me puteen mas tiempo porque ello me hace mas fuerte... Me entiende pibe? [/b]

Que groso, por dios!!!
Domingo 17/12/2017, 00:50:10
6626 Posts - 2022 Puntos
Decíme que todo esto no es un sueño.
NOs merecíamos este presente , la reputa madre.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 17/12/2017, 01:05:10
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Sagioratto

Ché, patentemos rey de reyes o rey de copas incluye todo? Buenísimo!
Lo de "REY DE COPAS" ya está PATENTADO por algún particular y sólo lo puede utilizar el CLUB ATLÉTICO INDEPENDIENTE , ...¡¡nadie más!!...
Recuerdo que el PASQUIN INMUNDO DEL TAMBIÉN INMUNDO "GRUPO CLARÍN " ( "OLÉ DEPORTIVO" cuando BO$TA salió campeón internacional por última vez ( 2007) tituló en su portada = "REY DE REYES "y el rostro de Rodrigo Palacio festejando ....NO PUDIERON USAR OTRO TÍTULO ...
...
Domingo 17/12/2017, 01:08:00
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por leviatan.

Decíme que todo esto no es un sueño.
NOs merecíamos este presente , la reputa madre.
Empezamos a cicatrizar las heridas del "descenso programado desde el escritorio de JULIO HUMBERTO GRONDONA" ....AÚN FALTAN GANAR MUCHOS TÍTULOS MÁS PARA DECIR QUE SE REFUNDÓ EL CLUB INDEPENDIENTE ...
...