Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/12/2017, 18:42:20
damiani,el explotador
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 12852
    Vistas
4127 Posts - 1264 Puntos
hago este tema para hablar de un tipo como damiani q esta en independiente q es un explotador y para contar q clase de calaña es este tipo.
resulta q hara un par de años tipo 2015,fui a buscar trabajo y me ofrecen un trabajo en una cadena de kioskos open 25,la oficina es o era en maipu 504 esquina lavalle.

y era basicamente trabajar 6 dias a la semana por 12 horas por  8 mil 500 pesos (en aquel momento) me acuerdo q eramos varios en esa oficina a los q se lo ofrecieron y solo yo y otro mas nos fuimos (vean la necesidad),indignado con esta cadena de kioskos q predomina en el centro especialmente,con el tipo me entere q el dueño de esto,es un tal damiani y esta en independiente,indignacion total,encima era casi todo en negro el sueldo.

digo ¿como una cadena de quioscos q esta en todo el centro y demas puede explotar asi a la gente en las narices de todos?,una cadena q te hace laburar 6 dias a la semana por 12 horas ,te paga una miseria y casi todo en negro.
el sueldo era de 8 500 en 2015 (no se cuanto pagaran en la actualidad) pero no debe andar lejos,pero me causa indignacion q esta basura este en el rojo

en esta nota q dejo aca podemos ver q el parasito este q gana a costa de los demas dice q los empleados "perdieron la cultura del esfuerzo" este explotador q les paga miseria y los hace laburar todo el dia aprovechandose de sus necesidades
[url=http://www.masternews.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&catid=22:nacionales&id=11860:es-dueno-de-todos-los-kioscos-de-calle-florida-y-abrira-uno-en-time-square]Es dueño de todos los kioscos de calle Florida y abrirá uno en Time Square

[/url]aca dejo  testimonios  de gente q laburo ahi y q los vi en internet 

[url=https://es-la.facebook.com/unempleocalificado/posts/606630419442415]Unemca - OJO CON LAS ENTREVISTAS EN MAIPU 504 ES PARA LA... | Facebook

[/url]trabaje en los kioscos open25hs y te lo cuento - Off-topic - Taringa!





 
Domingo 17/12/2017, 18:45:25
4127 Posts - 1264 Puntos
aca pongo uno de los testimonios q vi victimas de este explotador=


OJO CON LAS ENTREVISTAS EN MAIPU 504 ES PARA LA CADENA DE DRUGESTORES "OPEN 25 HS" ,TAMBIEN EXISTEN CADENAS SIMILARES EXPLOTADORAS QUE SE ABUSAN DE LA NECESIDAD LABORAL
ESTA EXPERIENCIA FUE RESCATADA DE UN BLOG QUE DESDE EL AÑO 2008 EMPEZARON CON UN TEMA DE PRECIOS Y EL TEMA GIRO 360 GRADOS CUANDO EX EMPLEADOS COMEZARON A DENUNCIAR LAS IRREGULARIDADES DE ESTA CADENA DE KIOSCOS QUE DOMINA GRAN PARTE DE LA CIUDAD
http://nolecompresaopen25.wordpress.com/2008/…/01/editorial/" Trabaje 1 mes en las oficinas clandestinas que tiene open 25 en en el piso 10 de la torre 1 de galerias jardin entrada x florida y otra entrada x tucuman. Aparte de q pagan mitad en negro mitad en “blanco” y te tienen encerrado en un cuarto no declarado por si vienen los de la afip , todo lo q lei anteriormente es cierto … El q maneja todo ahi ademas de los damiani, es un tal gaston caberta un enano sorete q era el q paganba, un dia cai de jira dado vuelta por que te hacian trabajar los sabados siendo administrativo y les caia sin dormir en pedo y drogado , por suerte me terminaron echando . son los dueños de todo ( son de 9 de julio) arreglan todo con cometas … les sale mas barato cometear que pagar en blanco y hacer las cosas como corresponde , hasta que no se los denuncie no va a cambiar nunca.
aaaaaaa les termine sacando 9 lucas de indemnizacion… fue un triunfo personal para mi , ya que al primer momento me ofrecieron 4 y media , no se las acepte y a los 3 dias me pagaron 9 lucas y media para evitar que les haga juicio … ya se no es nada para ellos , pero al menos les meti medio dedo en el culootra?? los dias de votacion censo etc etc , los kioskos deberian permancer cerrados obviamente… nooooooooooooooooo , los hacen laburar a los pibes y eligen pagar la multa , al ser los unicos abiertos recaudan mas esos dias … esa mentalidad tienen … increible?? Los dueños trabajan en la torre 1 piso 10 de galeria jardin , en ese edificio todos los pisos en planta baja tienen el nombre de la empresa que lo ocupa , miteriosamente el piso que es de open 25 en la entrada, tiene un cartel de ” “AGROGANADERA DEL NORTE ” como fachada …. increible?? trabaje 1 mes alli y lo vi con mis propios ojostiro la ultima a los empleados de ese edificio nos daban el “privilegio” de comer en el drugstore de corrientes y florida gratis…
comi 2 dias ahi y empeze a llevarme comida de casa, te dan las sobras , el jamon cerca de la fecha de vencimiento con la grasa en el costado , te mienten en todo , me dijeron q era un empleo decente en blanco con obra social y posibilidad de crecimiento en mi carrera universitaria, tarde 1 mes en darme cuenta de las mentiras de esta gente … y nocontribui mas con ellos"
 
Domingo 17/12/2017, 18:46:45
4127 Posts - 1264 Puntos
aca dejo otro hablando de la situacion=

trabaje en los kioscos open25hs y te lo cuento[b]Holaa , este es mi primer post, asi que bueno vemos lo que sale, le voy a contar mi experiencia trabajando en esta cadena de kioscos que me explotaron durante 2 años , todo comenzó de la siguiente manera, empeze a enviar cvs a través de la muy conocida pagina Bumeran y vi un un aviso muy tentador que decia que necesitaban cajeros y repositores para turno noche o turno día, que ofrecían un excelente clima laboral y no se que otras cosas mas que hacia muy tentador el trabajo, resulta que me llamaron me hicieron la entrevista en maipu 504
[/b]





como veran en la imagen de google hay gente esperando para una entrevista seguramente en la puerta negra , viven tomando gente, bueno la cuestión es que me tomaron me dijieron que el laburo era de 12hs diarias todos los dias incluido sabado y domingo, un franco semanal para empezar hasta que se acomoden y despues seria un sabado o domingo cosa q es mentira, a mi me tocaba los lunes, bueno el sueldo habia arrancado en 7300 pesos por 12hs dias incluido sabado y domingo me parecio una cagada pero bueno como no tenia un peso no me quedo otra y agarre hasta que salga algo rapido, me mandon un kiosco cerca de capital a la noche, me toco un compañero q era mi encargado pero cobraba la misma miseria que yo, ese hdp era un forro de mierda tenia la camiseta puesta a full te ponia a hacer boludeces mientras el miraba peliculas en su celular y fumaba recien se lavantaba de la cilla cuando tenia q cerrar caja q bronca q me daba, al tiempo me mandaron a otro kiosco pero esta vez de turno dia , me toco tener una supervisora grandota de origen ruso si no me equivoco tenia un acento bastante raro nose le te entendia una mierda cuando te cagaba a pedo, le buscaba los detalles al kiosco para romperte las pelotas y encima cada dos por tres se te insinuaba que vos robabas de la caja, se armaba puterio entre el turno dia y turno noche una tremenda cagada, menos mal q en el aviso decía excelente clima laboral se armaba puterio y eso q eramos todos hombres lpm jajajajjaja, lo peor que yo pense que yo iva a estar poco tiempo hasta q salga algo mejor y me re costaba buscar laburo por el poco tiempo q me quedaba libre, ni siquiera podia irme de joda con mis amigos porque al dia siguiente tenia que estar a las 7:00am en el trabajo una verdadera cagada los feriados tenias que trabajar y no te los pagan, alfinal termine cansandome y puse un abogado y mandamos carta documento intimando que me paguen todo lo que deben como horas extras feriados y fin de semanas, y la parte en negro de aportes, y otras boludeces mas, y termianos arreglando por 50 mil pesos, no es mucha plata pero por lo menos me saque la bronca de haber desperdiciado 2 años nde mi vida en esos kioscos de mierda, bueno un consejo les dejo no termien trabajando en estas cadenas de mierda los unico que hacen es aprovecharse de la gente que necesita






Otra cosa que me da mucha bronca es las egencias de trabajo que toman un tiempo y despues te rajan como uno puede progresar en la vida si trabaja 3 meses y depues los rajan, alta bronca loco en este pais tendrían que cambiar muchas cosas. bueno lo unico que les insisto que no terminen trabajando en estas empresas que se abusan de la gente, gracias
 
Domingo 17/12/2017, 18:52:50
4127 Posts - 1264 Puntos
aca estoy viendo un face dedicada exclusivamente a desenmascarar a esta gente explotadora
es tremendo ,vean,y pensar q a este hijo de puta lo tenemos en el club
llamado open 25 Hs explotadores

 
Domingo 17/12/2017, 18:53:55
37509 Posts - 38988 Puntos
Al margen de lo que contas, que por cierto es terrible, nunca compré en esos kioskos, ya que me parecen re caretas.
       
Domingo 17/12/2017, 19:02:29
4127 Posts - 1264 Puntos
aca dejo algunas cosas q ponen en este otro face de mas
gente q reclama=



Sigan denunciando la página que voy a hacer 800 páginas más conmigo no van a poder estas ratas explotadores de personas tengo suficiente escudo para bancarme lo que venga conmigo no van a poder y voy a seguir escrachando a todos súpervisores gerentes presidentes ladrones todos juntos van a caer en la volteada manga de soretes cagadores .

O pero miren que facha .. Arnaldo Vázquez .. supervisor de cuarta cara dura a ver si te dejas de robarles a los pibes los retiros y después se los descuentan a los pobres pibes que se rompen el culo 12 hs al día rataaa !!! Además de pegarse cada raquetazo en los baños tremenda basura y sin verguenza este sorete supervisor . Piojo resucitado..Kioscos OPEN 25 Hs CHUPASANGRES Y EXPLOTADORES voy a seguir desesmascarando a estos Hijos de una gran puta cansado de que jueguen con las personas además de robarles a las personas con sus productos vencidos y borrados con alcohol.
 
Domingo 17/12/2017, 19:02:38
10189 Posts - 2054 Puntos
Andate a vivir a Cuba flaco que vas a estar mejor.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 17/12/2017, 19:05:36
4127 Posts - 1264 Puntos
y aca algunos testimonios mas=

Seguimos escrachando a estos explotadores de mierda.. saben quién es este ? Un tal puma de rugby.. muy conocido .. bueno este cheto capitalista explotador es hermano de Agustín Pichot el puma de la selección Argentina este es Joaquín Pichot socio gerente la verdad que nose muy bien cuál era su trabajo además de no hacer un carajo .. solo se lo veía rompiendo las bolas y caminando con los forros de los supervisores acá lo tienen a esta mierda de capitalista y explotador que se esconden detrás de open 25 hs.. es tan grande esta cadena de explotadores que son muchas las basuras que se esconden..Pero miren que fotito aca están los verdaderos explotadores los reconocen ? A ver a ver el chiqui tapia presidente de AFA , Hugo Moyano presidente de independiente y gran sorete argentino.. y el puma Damiani dueño y presidente de open 25 hs que camada .. no ? Estas son todas las ratas que se esconden detrás del monopolio de open 25 hs .. en la próxima voy a escrachar A los supervisores y las cosas que hacen ..con nombre y todo así que si los supervisores de esta cadena miran está página ya saben..JORGE DAMIANI ALIAS " EL PUMA " ESTE DELINCUENTE JUNTO CON SU HERMANO SON DUEÑOS DEL MONOPOLIO DE OPEN 25 HS , UN NEGOCIO SUCIO Y REDONDO EXPLOTANDO A LAS PERSONAS QUE TRABAJAN EN DICHO KIOSKOS 12 HORAS POR DIA SIN NINGUN TIEMPO PARA PODER COMER , ESTO ES TRABAJO ESCLAVO SEÑORES.Esto es Open 25 Hs donde tu vida se transforma en infierno trabajando 12 horas al día con un franco a la semana , que es Open 25 Hs ? Kioskos que se encuentran en por todos lados la gran mayoría en el microcentro donde te roban con los precios altísimos y te venden cosas vencidas y las fechas borradas con alcohol .. los supervisores que presionan al personal burlándose o maltratando verbalmente​ a los trabajadores de estos kioskos de mierda y mientras tanto los dueños contando plata o alentando a independiente tal vez los hermanos Damiani o la vieja cachabacha de Claudia riéndose en recursos humanos , lo mejor es no comprar a estas basuras sin vergüenza y cara dura como lo es Open 25 Hs .
 
Domingo 17/12/2017, 19:15:03
1502 Posts - 270 Puntos
Un asco la verdad, a mi como a muchos me ha tocado trabajar en estos laburos de mierda. Por eso es importante estudiar, porque sino vas a tener estos laburos chotos toda la vida.
Domingo 17/12/2017, 19:25:34
3521 Posts - 1840 Puntos
Qué ratas inmundas, los pibes que atienden el que está en el shopping siempre están con cara de orto, ahora entiendo por qué. No les compro más.
                 
Domingo 17/12/2017, 19:25:43
1586 Posts - 609 Puntos
Y... Generalmente las grandes cadenas de negocios estan bajo mando de gente desagradable y mafiosa...

No me sorprende tu relato, que indignación.
Domingo 17/12/2017, 19:51:11
5561 Posts - 2229 Puntos
Que soretes mal cagados, 12 horas diarias durante 6 dias a la semana? y enzima  la mitad del sueldo en negro? HIJOS DE PUTA
Domingo 17/12/2017, 20:25:09
181 Posts - 39 Puntos
Es un viejo choto hijo de mil puta¡¡¡ seguro bo$tero el sorete