Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/12/2017, 18:45:25
4127 Posts - 1264 Puntos
aca pongo uno de los testimonios q vi victimas de este explotador=


OJO CON LAS ENTREVISTAS EN MAIPU 504 ES PARA LA CADENA DE DRUGESTORES "OPEN 25 HS" ,TAMBIEN EXISTEN CADENAS SIMILARES EXPLOTADORAS QUE SE ABUSAN DE LA NECESIDAD LABORAL
ESTA EXPERIENCIA FUE RESCATADA DE UN BLOG QUE DESDE EL AÑO 2008 EMPEZARON CON UN TEMA DE PRECIOS Y EL TEMA GIRO 360 GRADOS CUANDO EX EMPLEADOS COMEZARON A DENUNCIAR LAS IRREGULARIDADES DE ESTA CADENA DE KIOSCOS QUE DOMINA GRAN PARTE DE LA CIUDAD
http://nolecompresaopen25.wordpress.com/2008/…/01/editorial/" Trabaje 1 mes en las oficinas clandestinas que tiene open 25 en en el piso 10 de la torre 1 de galerias jardin entrada x florida y otra entrada x tucuman. Aparte de q pagan mitad en negro mitad en “blanco” y te tienen encerrado en un cuarto no declarado por si vienen los de la afip , todo lo q lei anteriormente es cierto … El q maneja todo ahi ademas de los damiani, es un tal gaston caberta un enano sorete q era el q paganba, un dia cai de jira dado vuelta por que te hacian trabajar los sabados siendo administrativo y les caia sin dormir en pedo y drogado , por suerte me terminaron echando . son los dueños de todo ( son de 9 de julio) arreglan todo con cometas … les sale mas barato cometear que pagar en blanco y hacer las cosas como corresponde , hasta que no se los denuncie no va a cambiar nunca.
aaaaaaa les termine sacando 9 lucas de indemnizacion… fue un triunfo personal para mi , ya que al primer momento me ofrecieron 4 y media , no se las acepte y a los 3 dias me pagaron 9 lucas y media para evitar que les haga juicio … ya se no es nada para ellos , pero al menos les meti medio dedo en el culootra?? los dias de votacion censo etc etc , los kioskos deberian permancer cerrados obviamente… nooooooooooooooooo , los hacen laburar a los pibes y eligen pagar la multa , al ser los unicos abiertos recaudan mas esos dias … esa mentalidad tienen … increible?? Los dueños trabajan en la torre 1 piso 10 de galeria jardin , en ese edificio todos los pisos en planta baja tienen el nombre de la empresa que lo ocupa , miteriosamente el piso que es de open 25 en la entrada, tiene un cartel de ” “AGROGANADERA DEL NORTE ” como fachada …. increible?? trabaje 1 mes alli y lo vi con mis propios ojostiro la ultima a los empleados de ese edificio nos daban el “privilegio” de comer en el drugstore de corrientes y florida gratis…
comi 2 dias ahi y empeze a llevarme comida de casa, te dan las sobras , el jamon cerca de la fecha de vencimiento con la grasa en el costado , te mienten en todo , me dijeron q era un empleo decente en blanco con obra social y posibilidad de crecimiento en mi carrera universitaria, tarde 1 mes en darme cuenta de las mentiras de esta gente … y nocontribui mas con ellos"