Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/12/2017, 20:46:19
24974 Posts - 11942 Puntos
Escrito por pablodiablorock

como compirata q gano la sudaca y lo reeligieron,parece q ganar un titulo te da derecho a hacer un desastre institucional
Debe ser frustrante despues de ganar un titulo tirar mierda en la primera ocasión que se presente
Domingo 17/12/2017, 20:51:29
7822 Posts - 1865 Puntos
Que mal me cae Moyano y que rechazo me genera su mundo y expediente, pero lamentablemente es lo mejor para Independiente hoy por hoy.

Eso si, todo lo que haga mal hay que criticárselo así gane el Mundial de Clubes. Nada de aplaudir todo como foca descontrolada.
Domingo 17/12/2017, 20:59:27
37516 Posts - 39051 Puntos
Lástima que fuimos pocos a votar. Porque al haber gran caudal de votos, por más que gane por ese porcentaje, lo obligaba a hacer mejor las cosas.
       
Domingo 17/12/2017, 21:02:24
1261 Posts - 340 Puntos
Ahora sí quiero ir con Gremio a la Recopa me tengo que subir al negociado roñoso del sorete este. Que les parece muchachos, que me pone contento? Esto es tirar mierda? Pagar bono vs Racing es antiestatuto pero bue, argumentado quizás me la puedo bancar. Pero el negociado para las finales cagandose en el socio, es intolerable. Esucharlos decir q no tienen la culpa de q nos saquemos el vuelo antes de tener la entrada? De pedo que entré con los nenes, pero la pasamos como el orto con toda la incertidumbre.
Domingo 17/12/2017, 21:02:39
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por pablodiablorock

como compirata q gano la sudaca y lo reeligieron,parece q ganar un titulo te da derecho a hacer un desastre institucional
Debe ser frustrante despues de ganar un titulo tirar mierda en la primera ocasión que se presente
el arbol no me tapa el bosque,si vos queres seguir pagando entradas altisimas y un club q se volvio elitista es cosa tuya
 
Domingo 17/12/2017, 21:08:44
873 Posts - 56 Puntos
Escrito por Ariel Jam

Escrito por pablodiablorock

como compirata q gano la sudaca y lo reeligieron,parece q ganar un titulo te da derecho a hacer un desastre institucional

Comparada fue reelegido en el 2008, la sudamericana la ganamos en el 2010.
hugo debe tener sus errores pero no podes meterlo en la misma bolsa con el cancer y lacra d comparada ahi un avismo d diferencia.......
Domingo 17/12/2017, 21:11:47
693 Posts - 215 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Ahora sí quiero ir con Gremio a la Recopa me tengo que subir al negociado roñoso del sorete este. Que les parece muchachos, que me pone contento? Esto es tirar mierda? Pagar bono vs Racing es antiestatuto pero bue, argumentado quizás me la puedo bancar. Pero el negociado para las finales cagandose en el socio, es intolerable. Esucharlos decir q no tienen la culpa de q nos saquemos el vuelo antes de tener la entrada? De pedo que entré con los nenes, pero la pasamos como el orto con toda la incertidumbre.
Tenia todo perfectamente diagramado para viajar, no conseguí entrada y me tuve que quedar. Me dio por las pelotas esto y me da por las pelotas que peligre mi lugar en la tribuna que voy desde siempre por gente que se acuerda que es hincha en las buenas ¿Pero sabes que? Primero pongo a Independiente, hoy por hoy tenemos todos nuestros predios mejorados, un proyecto de inferiores, una pensión digna, un proyecto futbolístico, un estadio terminado, el club en vías de ser saneado y sobre todas las cosas volvemos a sentir ese orgullo de ser de Independiente. No me gusta moyano, pero no soy necio, en mis 20 años es la primera vez que voy a ver una Libertadores en la que llegamos jugando así y somos serios candidatos. Por fin podemos darnos el lujo de decir por 14 palos no lo vendo. Diganme boludo pero creo realmente que estamos en la vía de volver a ganar todo.
Domingo 17/12/2017, 21:36:03
524 Posts - 100 Puntos
52000 personas habilitadas para votar, de 100000 socios?? Me puden explicar por que?? Y por que solo fueron 6500?? La ultima preg no creo qeu tengan la respuesta, pero por que la primmera?? Gracias al que haga el aguante!
Domingo 17/12/2017, 21:36:27
310 Posts - 70 Puntos
La verdad me enfurece la pija leer que solo 6500 votaron... Loco yo me fui de sgo del Estero a votar un viaje de la puta madre solo para votar. No creo que sí hubiesen votados todos haya cambiado el resultado, yo voté a Moyano, pero como se puede ser tan boludo de no ir a votar más aún que saben que el club se está reestructurando, futbolística e institucionalmente.
Ojo lo remil puteo a Moyano cuando se manda cagadas, pero a mi entender era el mejor de los 3.
Por otro lado, no pude seguir como iban los comicios porque estaba viajando, pero tengo la leve sensación de que iban a haber mucho más votantes.
Domingo 17/12/2017, 21:41:51
524 Posts - 202 Puntos
Mis viejos viven a 4 cuadras de donde entrena el rojo..en el cinturon ecologico..yo de chico me metia x debajo del alambrado y veia los entrenamientos..el descuido y abandono en los ultimos 20años fue atroz...hasta las parrillas de hierro se robaban...cuando moyano agarro la manija..lo 1ro que hizo fue hacer los 600mts de vereda Y pared en el frente..y siguio poniendo el predio en las condiciones que siempre debia haber estado...aparte del centro de entrenamiento que hicieron el kun y milito eh..se ve que el chabon hizo bastante..hasta levantar el embargo de la sede de capital..sera mafioso..pero los hechos estan a la vista..aunque no sea santo demi devocion..no hay otro mejor.
ROJA.... COMO MI SANGRE Y MIS BANDERAS
Domingo 17/12/2017, 21:43:40
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pablodiablorock

como compirata q gano la sudaca y lo reeligieron,parece q ganar un titulo te da derecho a hacer un desastre institucional
Ordenar los sueldos de los empleados del CAI, arreglar todas las instalaciones del club, terminar el estadio y traer paz institucional al club tambien ayuda un poquito, claro, con una copa internacional y una buena posicion en el torneo local, se te hace mas facil. Igualito que Comparada!!!
Domingo 17/12/2017, 21:45:51
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por misticainfernal

Escrito por Lucho CrZz

Ahora sí quiero ir con Gremio a la Recopa me tengo que subir al negociado roñoso del sorete este. Que les parece muchachos, que me pone contento? Esto es tirar mierda? Pagar bono vs Racing es antiestatuto pero bue, argumentado quizás me la puedo bancar. Pero el negociado para las finales cagandose en el socio, es intolerable. Esucharlos decir q no tienen la culpa de q nos saquemos el vuelo antes de tener la entrada? De pedo que entré con los nenes, pero la pasamos como el orto con toda la incertidumbre.
Tenia todo perfectamente diagramado para viajar, no conseguí entrada y me tuve que quedar. Me dio por las pelotas esto y me da por las pelotas que peligre mi lugar en la tribuna que voy desde siempre por gente que se acuerda que es hincha en las buenas ¿Pero sabes que? Primero pongo a Independiente, hoy por hoy tenemos todos nuestros predios mejorados, un proyecto de inferiores, una pensión digna, un proyecto futbolístico, un estadio terminado, el club en vías de ser saneado y sobre todas las cosas volvemos a sentir ese orgullo de ser de Independiente. No me gusta moyano, pero no soy necio, en mis 20 años es la primera vez que voy a ver una Libertadores en la que llegamos jugando así y somos serios candidatos. Por fin podemos darnos el lujo de decir por 14 palos no lo vendo. Diganme boludo pero creo realmente que estamos en la vía de volver a ganar todo.
Yo no entiendo al socio que se queja por una entrada más cara o pagar algo para ayudar a tu club , si queres al club no te tendrías que quejar y más cuando ves avances institucionalmente y deportivos , la verdad no comprendo