Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/12/2017, 00:14:04
6571 Posts - 287 Puntos
Lo mejor que le pasó a Independiente fue Moyano. Hoy no existiríamos si no fuera por él, por más que me pese y lo deteste políticamente. Nobleza obliga.
Lunes 18/12/2017, 00:15:00
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por spoilt77

6485 votantes. Moyano: 5728 votos, Di Costanzo 383 votos, Montenegro 314, Impugnados 18, Anulados 15, en blanco 27
Miralo vos a blanco
Lunes 18/12/2017, 00:26:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por Tangocero1

Escrito por pablodiablorock

como compirata q gano la sudaca y lo reeligieron,parece q ganar un titulo te da derecho a hacer un desastre institucional
Ordenar los sueldos de los empleados del CAI, arreglar todas las instalaciones del club, terminar el estadio y traer paz institucional al club tambien ayuda un poquito, claro, con una copa internacional y una buena posicion en el torneo local, se te hace mas facil. Igualito que Comparada!!!
jajja compaladra decia lo mismo
Comparada es de los que solo "dicen" pero no hacen amigo y cuando hacen, la cagan. Fijate, los cambios estan a la vista y seguimos euforicos celebrando algo que hasta hace 2 anios parecia imposible.
Lunes 18/12/2017, 00:38:38
104 Posts - 65 Puntos
Escrito por LGBertaina10

52000 personas habilitadas para votar, de 100000 socios?? Me puden explicar por que?? Y por que solo fueron 6500?? La ultima preg no creo qeu tengan la respuesta, pero por que la primmera?? Gracias al que haga el aguante!
De los 100mil socios que hay, descontale
* los menores de 18 años (viste que hay gente que hasta quiere hacer socio al nene antes de nacer)
* los socios honorarios (algún famoso, veteranos de malvinas)
* los alumnos del colegio, que si bien son menores de 18 años, pagando la cuota del colegio, tienen becada su cuota de socio
* fallecidos
* gente que tuviese como mínimo pago diciembre del 2016 y se tenia que poner al dia para poder votar, gente con mas de un año de deuda, no era tenida en cuenta
* socios dados de baja por renuncia, deudas o que se re-asociaron porque les salia mas barato pagar una multa que pagar la deuda y aparecen contra la mufa o para instancias decisivas
* Se pedía como requisito una antigüedad de socio de 3 años.

Entre todas esas variables, daban como los 57mil socios habilitados para votar (mayores de 18, cuota al dia y 3 años de antiguedad) (creo que era ese el numero)
Lunes 18/12/2017, 00:52:00
692 Posts - 266 Puntos
Es sencillo 52000 socios habilitados para votar habiendo un solo candidato firme para ganar las elecciones ya que la oposición no reunía garantías para llevar una gestión seria, pero también hay que entender que hubo muchos socios ennojados con las boludeces que hacen estos señores y por eso la pobre concurrencia a votar
Lunes 18/12/2017, 00:54:27
1323 Posts - 122 Puntos
Escrito por BonecoVive

Escrito por spoilt77

6485 votantes. Moyano: 5728 votos, Di Costanzo 383 votos, Montenegro 314, Impugnados 18, Anulados 15, en blanco 27
Miralo vos a blanco

Cagate de risa, pero en las elecciones del otro dia los boludos de al lado no sabian diferenciar entre votar a Blanco o votar en blanco
    
Lunes 18/12/2017, 01:07:47
104 Posts - 65 Puntos
Escrito por supremo28

Es sencillo 52000 socios habilitados para votar habiendo un solo candidato firme para ganar las elecciones ya que la oposición no reunía garantías para llevar una gestión seria, pero también hay que entender que hubo muchos socios ennojados con las boludeces que hacen estos señores y por eso la pobre concurrencia a votar
Si estas enojado, lo peor que podes hacer es NO ir a votar, tenes que ir y hacer valer tu voto. Si toda la gente que se quejo de las entradas de la final, que fueron a la sede a hacer quilombo, que viajaron a Brasil sin entradas no de apurados haciendo las cosas mal o porque de paso querían veranear, si no porque los dirigentes de alguna manera los obligaron a sacar pasaje sin entradas para que lo tengan que ver en un bar. Si solamente esa gente que apareció en la final y viajaron al pedo a Brasil, hubiera ido a votar hoy en contra, la cosa hubiera sido diferente.
Yo fui uno de los que no pudo viajar, pero tirar todo para atrás por esa cagada que se mandaron (y que espero que no se repita) no me daba, no iba a estar tranquilo conmigo mismo después de ver todos los cambios para bien que vienen pasando. Ojala puedan salir un poco del tema fútbol/títulos/venta de jugadores/ganarle a la mufa y puedan darse una vuelta por los predios o ir al colegio del rojo y ver como esta cambiando todo. Ojala que estos 4 años que se vienen no nos defrauden y pueda ver resurgir al rojo de mi vida, el que me hizo conocer mi viejo.
Lunes 18/12/2017, 01:43:06
3168 Posts - 714 Puntos
Sigo con bronca la concha de sus madres vayan a votar pelotudos
Lunes 18/12/2017, 01:50:26
3168 Posts - 714 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Ya se sabía q ganaba Moyano. Llegué del viaje sin dormir. Ya fue. Un desperdicio. Si igual la mayoría votan al delincuente. Lo banco en la política nacional en la oposición. Pero en independiente por unas monedas con flechabus y los charter te deja afuera de la cancha y lo va a volver a hacer gracias a ustedes que se tomaron el trabajo de ir a votarlo
Entonces por que mierda no vas y votas a la oposicion?
Lunes 18/12/2017, 02:03:04
181 Posts - 27 Puntos
Escrito por M de CE

De los 52000 habilitados votaron 6500. Una verguenza, opinan como se debe manejar el club desde un foro y no mueven el culo ni para ir a votar
Hay gente que vive lejos para ir a votar , los que viven en bs as o cercanías podrían ir
Lunes 18/12/2017, 02:10:11
2985 Posts - 251 Puntos
El que pregunta por qué solo 6500 votantes, es fácil:

- Se votó un día que no había partido
- No hubo mucha difusión, muchos socios ni sabían que había elecciones
- Lo mas importante: se sabía que ganaba moyano por 90% entonces muchos ni si tomaron la molestia de ir
Lunes 18/12/2017, 03:35:26
3168 Posts - 714 Puntos
Escrito por elperalta

El que pregunta por qué solo 6500 votantes, es fácil:

- Se votó un día que no había partido
- No hubo mucha difusión, muchos socios ni sabían que había elecciones
- Lo mas importante: se sabía que ganaba moyano por 90% entonces muchos ni si tomaron la molestia de ir

Es que no se trata solamente de votar si sabés que va a ganar otro...
El voto ya de por sí tiene valor en sí mismo, es el poder que tenemos los socios para decidir quien queremos que dirija el club, y cuanto mayor caudal haya, mayor es la presión que tiene el que gana.
Con estos numeros flojisimos de votantes Moyano sabe que si el día de mañana está complicado conseguir votos, afilia 2 mil o 3 mil chimpancés de los que maneja y listo, gana.
Fijate el caso de River, era sabido que ganaba Donofrio y votaron casi 20 mil de todas formas. El tipo sabe que tiene que hacer las cosas bien porque sino lo voltean como una media.
La verdad estoy muy decepcionado con el socio de Independiente, pensé que habíamos aprendido la lección después de todo lo que pasamos, aunque sea un poco, pero al parecer no aprendimos nada... Después se quejan, putean, lloran, y no se tomaron siquiera la molestia de ir a votar.