Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/01/2018, 22:29:17
No dejar pasar la oportunidad
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 4291
    Vistas
3762 Posts - 812 Puntos
Banco a Holan , el profesor quiere ir por todo y quiere jugadores con jererquia y experiencia , ya trajo dos de bajo perfil que puden alternar , esta al caer Gaibor , y lo de Silva esta supeditado a la prioridad principal que tiene nombre y es Fernando Belluschi , es mas estoy convencido de que la continuidad de Ariel esta supeditada a esta compra , si el CAI pone la guita y arregla un contrato de 3 años (llegando con lo justo por la edad) , Holan se queda hasta el fines del 2020 . Lo escuche hoy en ESPN  y me dio la sensasion, por lo que dijo, que en su cabeza hay un projecto mas alla de un año . 
En teoria , hay plata de la venta de Rigoni , escuche de un partidario que se reservo un parte importante para este mercado, las ventas de Taglia y Barco , algo va a entrar por Mancuello y falta lo que ponga el nuevo sponsor en la camiseta  , no hay que dejar pasar la oportunidad de pagar la convocatoria y talvez, quien te dice ,se pude saldar una parte importante con los bancos donde el HDP inombrable nos "endudó para crecer " . Vamos Moyanitos , afinen el laliz 
Domingo 14/01/2018, 22:42:27
386 Posts - 170 Puntos
Totalmente de acuerdo, lo ideal seria mitad en refuerzos y mitad para la Convocatoria y el pasivo
Domingo 14/01/2018, 22:58:08
10222 Posts - 27032 Puntos
Anoche escuché en am 630 en la previa del partido...que no usamos sponsor, para el partido con Gimnasia, por que la Empresa Postal, nos debe 40 millones. Dijeron que quieren continuar, y nuestra comisión Directiva les dijo, que 1ro paguen y despues hablamos,,, Que por las dudas ya comenzaron las negociaciones con un Ex Sponsor... (Grupo Marquez)
Domingo 14/01/2018, 23:48:40
2255 Posts - 573 Puntos
bueno pará ya que me digas que la continuidad de Holan depende de si llega Belluschi me parece una locura.


Muchachos todo bien con este jugador, pero está bastante grandesito y los ultimos partidos del semesstre anterior en san lorenzo no anduvo muy bien
Lunes 15/01/2018, 00:03:25
310 Posts - 70 Puntos
Me tienen los huevos al plato con beluschi algunos foristas. Es un tipo grande, mucha guita irrecuperable y si se te lesiona se retira porque a esta altura le llevará más del doble de tiempo en recuperarse. Prefiero un pibe de inferiores que se foguee y el día de mañana sea redituable. Al lado de jugadores campeones, con experiencia y que quieren al rojo van a aprender bastante los pibes
Lunes 15/01/2018, 00:52:36
1763 Posts - 315 Puntos
Me ENCANTA Belluschi y es un jugador que a Holan le atrae mucho pero es un poco boludo decir que por eso depende su continuidad o no, Hay que ver si el soretito de Lammens nos pide mucho, Mañana Independiente va a hacer una oferta a los nomades por el jugador.
Lunes 15/01/2018, 01:16:11
61335 Posts - 20326 Puntos
Yo ni en pedo se lo compro por lo que pide Lamens , que se lo guarde y en un año lo estaran largando libre. Que se lo metan en el orto.
No vale 8 palos ni loco.
Que sigan buscando por otro lado, hay miles de juagadores buenos.
Lunes 15/01/2018, 02:36:44
433 Posts - 43 Puntos
Escrito por RojoGlorioso

Me ENCANTA Belluschi y es un jugador que a Holan le atrae mucho pero es un poco boludo decir que por eso depende su continuidad o no, Hay que ver si el soretito de Lammens nos pide mucho, Mañana Independiente va a hacer una oferta a los nomades por el jugador.
todo bien pero sácalo a Yayo que es mufa jajaja. abz y vamos por la8va.
Lunes 15/01/2018, 03:18:45
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por diablo49

Anoche escuché en am 630 en la previa del partido...que no usamos sponsor, para el partido con Gimnasia, por que la Empresa Postal, nos debe 40 millones. Dijeron que quieren continuar, y nuestra comisión Directiva les dijo, que 1ro paguen y despues hablamos,,, Que por las dudas ya comenzaron las negociaciones con un Ex Sponsor... (Grupo Marquez)
¿¿Grupo Márquez ??....¿¿No hay ninguna empresa internacional importante que le interese auspiciar al CAMPEÓN DE SUDAMÉRICA ??....
Yo veo cada equipo pedorro de BRASIL con publicidad de SAMSUNG o COCA COLA y nosotros seguimos con la publicidad de "una ferretería de barrio "..
...
Lunes 15/01/2018, 10:16:26
10222 Posts - 27032 Puntos
Quiza tenga mucho que ver que Holan y Belluschi, sean representados por la misma persona... (Hidalgo).....No se....se me ocurre...
Lunes 15/01/2018, 10:46:41
8105 Posts - 2452 Puntos
Belluschi es Messi. -- Belluschi fue Campeón Mundial con Argentina... --- ... Belluschi fue Campeón de Copa América con la Selección... --- Belluschi fue Campeón Mundial con San Lorenzo... -- ¿No? ¿No es así?... Entonces... ¿qué tanto romper las bolas con ese caballero del deporte?
Lunes 15/01/2018, 11:52:32
11944 Posts - 3226 Puntos
OCA se estaría temrinado por falta de pago ? o porque se terminó el contrato ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 15/01/2018, 11:54:16
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por tipocaliente

Belluschi es Messi. -- Belluschi fue Campeón Mundial con Argentina... --- ... Belluschi fue Campeón de Copa América con la Selección... --- Belluschi fue Campeón Mundial con San Lorenzo... -- ¿No? ¿No es así?... Entonces... ¿qué tanto romper las bolas con ese caballero del deporte?
o sea que 7 Libertadores no valen un carajo ???
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU