Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/01/2018, 12:30:42
858 Posts - 160 Puntos
grupo marquez jajaj que falopa parecemos rasin

Coca cola, heineken, etc, de ese calibre, de ahi no debe salir
Lunes 15/01/2018, 12:38:36
62 Posts - 12 Puntos
Un asco OCA, pero debo admitir que desde que quitaron el recuadro empezo a quedar muy lindo..ya me estaba acostumbrarlo a verla, vieron que aveces las marcan duran tanto tiempo que las relacionas directamente con el club..si yo veo tmobile de una se que es bayer...x ejemplo.
Lunes 15/01/2018, 12:48:32
676 Posts - 100 Puntos
Que negocien la deuda con el banco al que le debemos un montón de guita a cambio de publicidad en el pecho y listo.
Lunes 15/01/2018, 12:49:34
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Marciano

asoma
Vinos maravilla
existió realmente ese vino alguna vez ?

tengo entendido q de ahi surgio esta traicion a los colores,poniendo sponsors en algo glorioso como e suna casaca de futbol,de boca con esos vinos,encima con esa guita lo llevaron a jj lopez idolo gallina a boca,gran traicion,el capitalismo la caga toda
 
Lunes 15/01/2018, 12:52:28
30971 Posts - 690 Puntos
40 palos nos debe oca,

con el quilombo q tienen no lo cobramos mas, q salllllll


esperemos q puedan negociar un buen acuerdo, hay muchas competiciones por delante.
Lunes 15/01/2018, 12:57:35
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Marciano

asoma
Vinos maravilla
existió realmente ese vino alguna vez ?

tengo entendido q de ahi surgio esta traicion a los colores,poniendo sponsors en algo glorioso como e suna casaca de futbol,de boca con esos vinos,encima con esa guita lo llevaron a jj lopez idolo gallina a boca,gran traicion,el capitalismo la caga toda
Más allá de lo asqueroso de los colores, qué camiseta horrible,.
                 
Lunes 15/01/2018, 12:58:03
226 Posts - 55 Puntos
ADES



*DIEZ LETRAS*
Lunes 15/01/2018, 13:02:52
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Rafa Olarra

ADES



*DIEZ LETRAS*
Pero con Luis, el Dani, Gustavito y el Palomo!!
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Lunes 15/01/2018, 14:08:17
3115 Posts - 533 Puntos
Escrito por Carloncho70

Tendríamos que busca a Banco Santander ahora que se salio de la F1 vuelca su publicidad al Fútbol.
Tenemos Banco Ciudad en la espalda. Es incompatible
^
Lunes 15/01/2018, 14:15:50
3115 Posts - 533 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Marciano

asoma
Vinos maravilla
existió realmente ese vino alguna vez ?

tengo entendido q de ahi surgio esta traicion a los colores,poniendo sponsors en algo glorioso como e suna casaca de futbol,de boca con esos vinos,encima con esa guita lo llevaron a jj lopez idolo gallina a boca,gran traicion,el capitalismo la caga toda
Que pesado con el capitalismo hermano. Todo es capitalismo, capitalismo, capitalismo. Deja de romper los huevos.
En año nuevo no brindaste porque es un día capitalista?
CALMATE HERMANO TE VAS A MORIR INFARTADO!
^
Lunes 15/01/2018, 14:24:56
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por Split

Escrito por juanbjusto

Hace rato que no pegamos un sponsor de nivel, una marca internacional, ahora que vamos a jugar afuera es una buena oportunidad, esperemos que se muevan los de marketing y consigan un equilibrio entre "status" y tarasca, de los que nombran, me quedo con Pirelli.
NUNCA tuvimos buenos sponsors:

Una marca de fotocopiadoras
Un jugo de soja
Un vino barato que no sirve ni para cocinar
Una marca de JUNTAS
Una empresa de electrodomésticos que es competencia de Radio Sapienza
Una marca de motos chinas
Una marca de televisores (esta quizás fue un poquito más seria, pero nos dejó el peor recuerdo de todos)
Una empresa de correo privado fundida.


Siempre, pero siempre, Independiente tuvo unos sponsors de mierda. De los cinco grandes, el peor lejos. Hasta los vecinos tuvieron mejores sponsors.
De todas formas es un tema de plata, si Bichy Cola nos pone 10 palos verdes por año, allá iremos, a promocionar bebidas azucaradas derivadas de la destilación de petróleo.
Mita no era mal sponsor era una marca de fotocopiadaras y faxes a mediados de los 80 que fue el auge de esas maquinas , nos vieron los japoneses cuando ganamos a la intercontinental en el 84 y nos empezaron a sponsorear a partir del 85, y citando una pelicula de ese mismo año "De que habla Doc? las mejores cosas se hacen en Japón"
  
Lunes 15/01/2018, 14:26:47
3073 Posts - 866 Puntos
Bco ciudad al frente, y en la espalda otro (no tan horrible como SODIMAC)
Los bancos la tienen toda y éste ya es sponsor...