Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/01/2018, 14:26:49
4182 Posts - 1788 Puntos
Que asco los posibles sponsors.. Motomel? Tiene que ser una joda
🇦🇹
Lunes 15/01/2018, 17:08:52
1470 Posts - 42 Puntos
Esta dirigencia es PESIMA en este tipo de cosas. Estan 50 años atrasados
Lunes 15/01/2018, 19:12:57
2071 Posts - 110 Puntos
Escrito por kumbo

que pasa con MITA.....?
Basicamente, que aparte de no estar en éste país, es una marca practicamente extinta al ser absorbida por Kyocera.
Lunes 15/01/2018, 19:16:58
2071 Posts - 110 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO



Motomel China?? se hacen en San Nicolas...
... si, con material traido en CKD desde china.... Es una ensambladora de piezas genéricas Motomel, lo mismo Mondial, Zanella, etc.
Lunes 15/01/2018, 19:43:19
2071 Posts - 110 Puntos
Escrito por cazorla

Suenan Motomel , grupo Márquez ..............

Ninguna quiere pagar mucho igual.

Decime que ésto es joda, viejo....

Leer éstas cosas me alarma demasiado y son detalles que no pueden pasar desapercibidos.

Que aspiren una ensambladora de piezas chinas y una cadena de venta de electrodomesticos zonal, a ser el main sponsor de la casaca un club grande de Argentina, bien posicionado en el torneo local desde hace algunos años, reciente campeón, y el cual va a disputar varias copas éste mismo año, me resulta como poco... MUY llamativo.

Mientras suena de que a bostita este año lo viene a auspiciar una aerolinea árabe con presencia en el futbol europeo, aca hablamos de volver a los sponsors de la nefasta era del "campeonato económico" de Comparada, en donde se naufragaba en la mediocridad y en la miseria, con equipos de outlet, torneos de mitad de tabla para abajo e incorporaciones patéticas y escandalosas.... REPITO: Me cuesta demasiado creer que después de varios campeonatos en donde se termino entre los primeros 6, en donde se consiguió una copa, y con un equipo serio, consolidado con una línea de juego, y cierta regularidad de resultados, SE ESTEN OFRECIENDO LOS MISMOS SPONSORS DE LAS PEORES ÉPOCAS en donde pasaba todo lo contrario.

De ésto saco dos conclusiones, o los empresarios no quieren verse envueltos en nada que tenga que ver con Independiente, sus dirigentes y sus esporádicos quilombos institucionales amplificados por el aparato mediático servil a boca y river, (lo cual sería preocupante, porque pinta como se ve el club de puertas para afuera)...
Ó que gracias al modelo "Superliga", realmente a nadie le interese nada que no sea ni boca ni river... cosa extraña también.

Para los que festejan que no haya publicidad, porque no "quieren ensuciar la camiseta, venderse al vil metal, ser funcionales al capitalismo y todas esas utopías de estudiante de CBC", les aviso que hasta los clubes mas poderosos del planeta que no necesitan ese ingreso lo explotan.... Ahhh, y que tenemos un pasivo de mas de 600 palos, por si no se enteraron.
Lunes 15/01/2018, 19:47:30
2071 Posts - 110 Puntos
Una cosa más....

Como la dirigencia permitio que el main Sponsor dejara acumular una deuda de 40.000.000???? Como permitieron que se siga publicitando en la camiseta la marca OCA de forma gratuita?

Si ya se, no me contesten.

Lunes 15/01/2018, 20:04:31
14319 Posts - 811 Puntos
che, fuera de joda, me gusta Marolio. CCuando entre el equipo que suene el tema de marolio a todo lo que da.

antes que grupo cancer...
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Lunes 15/01/2018, 20:43:39
777 Posts - 167 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Marciano

asoma
Vinos maravilla
existió realmente ese vino alguna vez ?
Siiii, vinos porongas si los había !!!!
Lunes 15/01/2018, 21:53:54
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por rriso

Escrito por cazorla

Cómo vieron ayer la empresa OCA no estuvo en la camiseta. Esto se debe a una deuda súperior a 40 millones de pesos q mantiene con el club. Suenan Motomel , grupo Márquez y Pirelli. Ninguna quiere pagar mucho igual.
Bancos, hay que ir por el Hsbc, que esta con una campaña muy agresiva de captacion de clientes.
Bueno, seguríamos con la temática de empresas lavadoras de dinero.
Lunes 15/01/2018, 22:03:06
858 Posts - 118 Puntos
Motomel? Hasta lanus tiene yamaha
Tienen que dejar la vida 
Lunes 15/01/2018, 23:17:13
5339 Posts - 460 Puntos
yo creo q Independiente debe fijar un mínimo a su pretensión, si no hay de momento una marca q ponga lo necesario, creo se podría esperar 6 meses. El asunto "Oca" no lo discuto, como tampoco discutí de que billetera se pagó a Taglia, Alberto, Lucero, otros (suponiendo de antemano que no fue la del Rojo)..
Lunes 15/01/2018, 23:31:04
5069 Posts - 1353 Puntos
unidad ciudadana


El mejor auspicio
Avatar de Miño: mogólico sin remedio