Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/01/2018, 00:40:54
4824 Posts - 364 Puntos
Empresas de vuelos low cost!! Es su chance!! Vamos!!
Norwegian! Fly bondi vengan la concha de su madre!!!
Viernes 19/01/2018, 05:08:05
1742 Posts - 187 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por cazorla

Cómo vieron ayer la empresa OCA no estuvo en la camiseta. Esto se debe a una deuda súperior a 40 millones de pesos q mantiene con el club. Suenan Motomel , grupo Márquez y Pirelli. Ninguna quiere pagar mucho igual.
Como somos "EL REY DE COPAS", nos debería auspiciar la cerveza "CORONA" de MÉXICO..
¡¡Nada mejor que "UNA CORONA para EL REY " ...
Demasiado suave esa cerveza.. dentro de las que se nombra me quedo con pirelli... o por lo menos motomel para la final 2010 puso una pantalla gigante en mi ciudad
Viernes 19/01/2018, 19:10:38
10189 Posts - 2054 Puntos
Que el sponsor sea Motomel o Grupo Marquez es la mejor forma de arruinar la camiseta de este año con el parche de la 7 libertadores.
No puedo creer que no sean capaces de conseguir una empresa de primera linea para main sponsor.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 20/01/2018, 16:36:10
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por sebfly10

Que el sponsor sea Motomel o Grupo Marquez es la mejor forma de arruinar la camiseta de este año con el parche de la 7 libertadores.
No puedo creer que no sean capaces de conseguir una empresa de primera linea para main sponsor.
No es cuestión de "conseguir" como si Independiente necesitase ir a buscar uno.

Independiente vale mucho, si las empresas top no lo ven así porque quieren esperar a boqueeta que la chupen.

Que venga una a ofrecer lo que Independiente pide y listo. No es muy difícil, es una empresa que pone guita y punto. ¿O acaso sos hincha de Coca Cola o Coquita nos va a dar prestigio? A mi me da prestigio tener 17 copas internacionales, mientras el sponsor ponga plata y sea blanco (ningún color tiene que manchar la camiseta roja) punto.

Sábado 20/01/2018, 23:21:15
848 Posts - 153 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por sebfly10

Que el sponsor sea Motomel o Grupo Marquez es la mejor forma de arruinar la camiseta de este año con el parche de la 7 libertadores.
No puedo creer que no sean capaces de conseguir una empresa de primera linea para main sponsor.
No es cuestión de "conseguir" como si Independiente necesitase ir a buscar uno.

Independiente vale mucho, si las empresas top no lo ven así porque quieren esperar a boqueeta que la chupen.

Que venga una a ofrecer lo que Independiente pide y listo. No es muy difícil, es una empresa que pone guita y punto. ¿O acaso sos hincha de Coca Cola o Coquita nos va a dar prestigio? A mi me da prestigio tener 17 copas internacionales, mientras el sponsor ponga plata y sea blanco (ningún color tiene que manchar la camiseta roja) punto.

Yo pienso que tienen ofertas de sponsors tops, pasa que no deben pagar una poronga y estas 2 empresas ignotas pagan más porque no las conoce ni su vieja.
Domingo 21/01/2018, 00:19:38
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por Arivp

Escrito por Lemmy

Escrito por sebfly10

Que el sponsor sea Motomel o Grupo Marquez es la mejor forma de arruinar la camiseta de este año con el parche de la 7 libertadores.
No puedo creer que no sean capaces de conseguir una empresa de primera linea para main sponsor.
No es cuestión de "conseguir" como si Independiente necesitase ir a buscar uno.

Independiente vale mucho, si las empresas top no lo ven así porque quieren esperar a boqueeta que la chupen.

Que venga una a ofrecer lo que Independiente pide y listo. No es muy difícil, es una empresa que pone guita y punto. ¿O acaso sos hincha de Coca Cola o Coquita nos va a dar prestigio? A mi me da prestigio tener 17 copas internacionales, mientras el sponsor ponga plata y sea blanco (ningún color tiene que manchar la camiseta roja) punto.

Yo pienso que tienen ofertas de sponsors tops, pasa que no deben pagar una poronga y estas 2 empresas ignotas pagan más porque no las conoce ni su vieja.
Y pero parte del marketing es eso. Una empresa chica paga más que una grande para hacerse conocer, Independiente le representa un nuevo mercado que tiene que ganar, de eso se trata la publicidad.

Acá están pidiendo que Chevrolet ponga mucha guita como si Chevrolet necesitase conquistar un mercado. En Europa es distinto primero por el lavado, tienen que licuar guita a lo loco y después por los múltiples contratos de televisación. No creo que la liga argentina se siga en China, en Qatar o en Sudáfrica como sí es la premier.

Están todos muy trastornaditos y no piensan.
Domingo 21/01/2018, 01:11:23
159 Posts - 176 Puntos
Y coca cola?
Hace unos años querían meter guita en el estadio?
Domingo 21/01/2018, 14:54:29
5561 Posts - 2229 Puntos
Coca Cola+10
Domingo 21/01/2018, 21:32:11
5717 Posts - 1232 Puntos
Los sponsor nombrados podran sumar plata pero desjerarquizan la casaca..
Domingo 21/01/2018, 21:57:13
7131 Posts - 1029 Puntos
Da igual la marca, pero por lo menos la que venga pague más que la anterior y que sea considerablemente mejor que lo que les pagan las de los cuervos y la mufa. El salto como institución lo tenemos que dar en todos los aspectos, y lo económico es importante.
Martes 23/01/2018, 02:04:58
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por EFG

Escrito por sergio de dominico

Escrito por cazorla

Cómo vieron ayer la empresa OCA no estuvo en la camiseta. Esto se debe a una deuda súperior a 40 millones de pesos q mantiene con el club. Suenan Motomel , grupo Márquez y Pirelli. Ninguna quiere pagar mucho igual.
Como somos "EL REY DE COPAS", nos debería auspiciar la cerveza "CORONA" de MÉXICO..
¡¡Nada mejor que "UNA CORONA para EL REY " ...
Demasiado suave esa cerveza.. dentro de las que se nombra me quedo con pirelli... o por lo menos motomel para la final 2010 puso una pantalla gigante en mi ciudad
Sos de San Nicolás o la Emilia?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 26/01/2018, 00:15:14
62 Posts - 1 Puntos
al final vamos a seguir sin publicidad?