Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/01/2018, 09:52:33
1435 Posts - 308 Puntos
Sólo espero que esta situación de estar sin sponsor se dilate lo suficiente como para que Puma saque una tirada de camisetas como la del otro día, y así poder justificar el pagar luca y media una camiseta (que, de suceder, sin dudas que lo haría).

La última que compré es la primera puma, esa de los vivos grises, que también viene sin publi en el pecho. Un hermosor.
Martes 16/01/2018, 14:21:22
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Mdl2006

Hablando de roma , se sabe cual va ser el nuevo sponsor?
Schneider?
coca cola?
SCHNEIDER sponsorea a "rasin" ...¡¡OLVIDATE !! ..Ya dejé de comprar esa marca de birra ...
q increible,yo q no tengo paladar para la birra por q me gustan todas ,pero desde hace poco q deje de comprarla por q ya se sarpan con lo aguada q esta ,se aprovechan por q es la mas barata y me entero de esto je
 
Martes 16/01/2018, 17:25:46
5723 Posts - 857 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Archu_Rojo

y el primer interesado en hacer eso sería Puma, feliz de ahorrarse dos mangos
por no tener que estamparla.
y por qué será que no lo hace? será que figura en el contrato?
cuando vas a negociar con un sponsor la carta "exposición" juega
exposición no es solo la de los jugadores en tv; también es la de la gente;
tengo tantos millones de hinchas, vendo tanta cantidad de camisetas al año,
pagame y tu marca va a caminar las calles del país
vamos gente... de verdad piensan que esa clase de cosas no se contemplan?
que salgan estampadas de la primera a la última forma parte de lo que el sponsor paga
Es un buen planteamiento el tuyo y es el correcto,así funciona. Pero funciona así porque el consumidor no defiende su derecho. Supongamos que mañana nosotros exigimos comprar la camiseta sin estampar y nos negamos a comprar la comercial¿cambiarian las reglas de juego? Tampoco comentamos el error de creer que se venden 100.000 camisetas por campeonato.

yo creo que si te pones a exigir eso la respuesta es sí, claramente le estas cambiando las reglas del juego y te va a renegociar el contrato por menos guita.
Miércoles 17/01/2018, 08:36:53
2745 Posts - 1740 Puntos
El tema es que las fabricas si ven como negocios , te hacen una camiseta como quiera la directiva . Mucho tiene que ver de los huevos y la necesidad de la dirigencia , obvio y los negociados que llevan cada negociación . Pero es un ambiente lamentablemente podrido .
de pierna fuerte y templada ....
Miércoles 17/01/2018, 14:37:22
5335 Posts - 533 Puntos
moyano reclamandole a oca que le pague los 40 millones que le debe

Miércoles 17/01/2018, 16:53:25
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por zeppelinero

moyano reclamandole a oca que le pague los 40 millones que le debe

Buenisimo ... pero seguro es el hombre araña ? ... je
de pierna fuerte y templada ....