Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/01/2018, 22:52:31
Moyano... esta hasta la japi
  • 0
    Seguidores
  • 61
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 11813
    Vistas
3411 Posts - 800 Puntos
Moyano cada vez mas esta implicado en manejo de dinero que no puede explicar ante la AFIP. Y le están contando las costillas.

Ahora la pregunta es  esto va a afectar a Independiente?... si hay trafico de dinero, que seguro lo hay  como quedamos parados

Independiente puede ser sancionado?  Justo que este año tenemos competencias en serio!

Se las dejo picando
               
Martes 30/01/2018, 23:09:21
17338 Posts - 11203 Puntos
Hace años que se sabe esto, no creo que perjudique a Independiente en lo inmediato, estamos en Argentina,
nadie va en cana, solo algún perejil.
Martes 30/01/2018, 23:25:24
54717 Posts - 20172 Puntos
Imagino que el club, mientras haya documentos de donde sale el dinero con el que se maneja, quedara fuera del quilombete de Moyano pero definitivamente nos va a salpicar la imagen seria que, aun con todo el cachengue de las contrataciones, estamos tratando de dar al futbol Argentino... ahora, tener un presidente mezclado con guita de prosedencia dudosa, no creo que sea muy bueno en general para el CAI y si bien me chupa un huevo lo que los periodistas buitres aprovechen del escandalo para pegarle al club, es sin lugar a dudas una cagada.
Martes 30/01/2018, 23:25:41
1211 Posts - 30 Puntos
Creo que si hay dos personas que no van a ir presas, son Kristina y Moyano, un poder similar sobre las masas e info que joderia a mas de uno.
Martes 30/01/2018, 23:26:42
14021 Posts - 13672 Puntos
En resumen, lo claro y lo conciso es:

1ro- eliminar la política del fútbol. Basta del Grondonismo político con los gobiernos de turno.
Con Grondona, haciendo de tranza desde la época de Videla hasta que por fin reventó ese viejo hijo de puta, después de despilfarrar plata con el fracaso del FPT.

2do- si se precisan capitales, si se precisan sponsors, manejo empresarial, hay que salir a competir como se compite en todos los negocios.
Si yo Juan Pérez, quiero competirle a Calzados Yin Yun Yeng importados de Asia, además de capacitarme en que estrategias preciso: obtener por mis propios medios el capital para hacer la libre competencia.

Acá se usa la política, para hacer todo una cortina de humo, como que el fútbol es de la gente que paga las entradas, que es de los socios.
Y por otro lado, tenés a todos los políticos: los K, el Pro, Massa, etc, agazapados garroneando recursos privados de todos lados ....

De todos lados .... y obviamente del fútbol. ¿O acaso se piensan que Moyano, Tinelli, Angelici, el Chiqui Tapia están metidos en la joda porque son "hinchas"?
Acá está todo prostituido por política: todo ... árbitros, dirigentes, todos siguen un acomodo político que instaló Grondona hace años.

Y que todavía, como hay gente que le gusta la fantochada política, le sigue dando vida a la joda que es la AFA y el mal manejo de los clubes, por culpa principal de los políticos.
Averigüen en España si Rajoy manda al Real Madrid o al Barcelona. Averigüen en Estados Unidos, si Trump manda en la NBA o en la NFL.
Los sacan a patadas en el orto a los políticos.

Mientras tanto, por acá, seguimos con las costumbres del año 60. De Perón saludando en la cancha.

Martes 30/01/2018, 23:27:31
5498 Posts - 712 Puntos
Si esto pasaba en el gobierno anterior................
Martes 30/01/2018, 23:31:45
10222 Posts - 27032 Puntos
El día que Pablo dijo que voten a Cristina en lugar de Macri, después de las Paso...se rompió el vínculo con Macri...
Martes 30/01/2018, 23:36:48
4410 Posts - 936 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Si esto pasaba en el gobierno anterior................
No tenían tiempo para boludeces.

Estaban ocupados pesándola.
Martes 30/01/2018, 23:44:40
6626 Posts - 2022 Puntos
Y bueno, que salga a pedir disculpas como Triaca y listo.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Martes 30/01/2018, 23:48:08
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por gtdp2008

Escrito por Arnold Layne

Si esto pasaba en el gobierno anterior................
No tenían tiempo para boludeces.

Estaban ocupados pesándola.
Los que si tenian tiempo son los hipocritas  que lloraban porque Maximo era hincha de racing . Ahora estan por meter a nuestro presidente preso por cuestiones claramente politicas (aunque si tenga causas) y todos aplauden.........
Martes 30/01/2018, 23:50:39
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por gtdp2008

Escrito por Arnold Layne

Si esto pasaba en el gobierno anterior................
No tenían tiempo para boludeces.

Estaban ocupados pesándola.
Los que si tenian tiempo son los hipocritas que lloraban porque Maximo era hincha de racing . Ahora estan por meter a nuestro presidente preso por cuestiones claramente politicas (aunque si tenga causas) y todos aplauden.........
Pero ojo que ritondo es de Rojo eh??
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Martes 30/01/2018, 23:51:27
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por leviatan.

Y bueno, que salga a pedir disculpas como Triaca y listo.
No le pueden inventar un blanqueo? O incluirlo en el anterior por DNU, total uno más...
                 
Miércoles 31/01/2018, 00:00:21
122 Posts - 14 Puntos
Excelente este topic, no es un tema para menos. Supongamos que Moyano caiga preso, lo imputen por lavado de dinero o lo que sea y ya no este mas en el club. Quien va a ser el nuevo candidato a presidente? Yo espero que algún magnate del petroleo como Abrahimovich del Chelsea o algún jeque arabe. Muchachos, los clubes son grandes si los manejan gente grosa, personas con poder que lavan dinero es asi nomas. Nosotros ahora tenemos a Hugito. Es poderoso? Obvio que si!!! Es corrupto? Obvio que si!!! Angelici, Tinelli, Anibal Fernandez y demas son igual o peor mierda. Como dijo un compañero mas arriba, no dirigen los clubes por que son hinchas o por hobbie, lo hacen por la guita. El club va a ser grande dependiendo la gestion que haga el presidente y quien es el presidente.
Respeto a la Historia y al presente del Rey de Copas