Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/02/2018, 01:38:29
Decepcionante,increible !!!
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6409
    Vistas
482 Posts - 1030 Puntos
Es una opinión personal....

Con la plata que recibiríamos de la venta de Barco,Rigoni,las monedas por Alberquetengo,lo que entró por la Sudamericana,la que se llevaron y la que entró de las 29.000 entradas,según el club ???de la final con Flamengo,se estiman que hubo 54.000 personas ???etc,

ERA UN MOMENTO INMEJORABLE PARA SANEAR LA ECONOMIA DEL CLUB,NO ESTABAMOS EN CONDICIONES DE SER UNO DE LOS EQUIPOS QUE MAS GASTÓ ESTE MERCADO DE PASES,SON CASI 15 MILLONES DE DÓLARES,UNA VERDADERA LOCURA !!!

PORQUE NO ES SOLO EL VALOR DEL PASE; SINO LO QUE VAN A COBRAR ESOS FUTBOLISTAS MENSUALMENTE;TENIAMOS QUE SER AUSTEROS,Y MIRAR POR EL CLUB,EL SR HOLAN SI ES VERDAD QUE PRESIONÓ POR LA LLEGADA DE ESTOS JUGADORES,TAMBIÉN TIENE SUS CULPAS !!!

LA COMISIÓN SIN DIRECTIVA,CON RENUNCIAS ANUNCIADAS,INTEGRANTE DE LA MISMA PRESO,PRESIDENTE Y DEMAS INVESTIGADOS,MANEJO POLITICO " SI ",MOYANO Y SUS SUBDITOS ,NO SON LO MAS TRANSPARENTE " SI",NUNCA ENTENDÍ COMO CIERTOS CARGOS DEL CLUB ESTAN OCUPADOS POR EX DIRIGENTES DE LA EPOCA DE COMPRANADA,EJEMPLO
SR DAMIANI ???

FUERA DE LOS LOGROS DEPORTIVOS,EL CLUB NUEVAMENTE ESTÁ A LA DERIVA,SIN RUMBO,SIN OBJETIVO A FUTURO DE SALDAR SUS DEUDAS,ESTAMOS CON UNA FUERTE PRESIÓN DEL GOBIERNO,POR MOYANO;ASI QUE NO ES DE ESPERAR QUE VOLVEREMOS A RECORDAR ECONOMICAMENTE LO QUE VIVIMOS EN EL PASADO;ESPERO QUE NO POR EL BIEN DEL ROJO !!!





Jueves 01/02/2018, 01:49:41
54717 Posts - 20172 Puntos
Yo personalmente hubiera preferido gastar menos y sanear lo mas posible la economia del club pero por otro lado, el dinero que se puso en jugadores con mucho potencial deportivo para lograr objetivos, me parece que esta bien invertida, esperemos que rindan al maximo. Lo de los sueldos es cierto, a largo plazo terminan siendo desangrantes para las economias del futbol local. En fin, ya esta hecho, ahora a esperar que las copas que ganemos de ahora en mas, nos hagan olvidar el costo global de las incorporaciones.
Jueves 01/02/2018, 01:55:06
14021 Posts - 13672 Puntos
ojo que igual, una parte importante de la guita que ingresa, es por concepto de publicidad y derechos comerciales de la marca Independiente.

Es todo tan turbio, que hasta los mafiosos de las películas, me parecen gente bien al lado de los políticos y de los Grondonistas pro barravagos que existen en la AFA.

Hasta Pablo Escobar, me cae bien al lado de Comparada, del Chiqui Tapia y todos esos monigotes políticos.
Va a terminar todo privatizado, aunque sea de forma temporal, porque se está negreando plata de los políticos, a niveles colosales.

¿Me van a decir que la deuda, es solo de jugadores? Ahí mordieron un montón de guita.
Y todo gracias al lindo modelo político del viejo sorete de Grondona.
Jueves 01/02/2018, 02:00:58
2675 Posts - 940 Puntos
Los mismos Moyano estaban a cargo de la subcomisión de fútbol de Comparada, no sé qué te sorprende...

Dicho esto, también te digo: Se vendió en 15 millones a Barco con unos pocos goles en 1ra (la mayoría de penal), a Rigoni y a Taglaifico. 3 jugadores titulares de un plantel que ya era corto. Y ahora se vuelve a jugar la Libertadores después de 7 años... Cuando querés que apueste fuerte Independiente en un mercado de pases si no es ahora?
Jueves 01/02/2018, 02:05:19
17528 Posts - 11269 Puntos
Ahí adentro debe ser la caja de Pandora, no me extrañaría lavado de dinero y cosas turbias que manejan esta gente,los números nunca lo sabremos,por ahora lo único que podemos
hacer nosotros como hinchas, desear ganar algo más y hablar entre nosotros de los jugadores y de todo lo relacionado a lo deportivo, de lo económico no tiene mucho sentido,lo unico que espero, es que tarde o temprano no nos dejen culo pa arriba, creo que van con todo por las copas, con eso tapan
todo y nosotros felices por supuesto.
Jueves 01/02/2018, 02:10:48
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Los mismos Moyano estaban a cargo de la subcomisión de fútbol de Comparada, no sé qué te sorprende...

Dicho esto, también te digo: Se vendió en 15 millones a Barco con unos pocos goles en 1ra (la mayoría de penal), a Rigoni y a Taglaifico. 3 jugadores titulares de un plantel que ya era corto. Y ahora se vuelve a jugar la Libertadores después de 7 años... Cuando querés que apueste fuerte Independiente en un mercado de pases si no es ahora?
y lo positivo, como mencionaban también otros compañeros, es que por lo menos ahora se pueden vender algunos jugadores.

Al nabo de Cantero le serrucharon el piso con las ventas y las incorporaciones. La cagada es que de las deudas de Comparada y otros chorros, hay que ir a fondo y hacérselas pagar con cárcel aunque sea.

Yo si fuera presidente, no pagaría nada por la deuda de los demás y los hundo a todos los deudores.
Pero lo que pasa, es que la joda es negrear cada vez mas los números y las deudas, cosa que la joda política siga en pie.
O sea, no es un club donde tenés aportes de acá y de allá. Es como un gobierno cualquiera. Y eso a la larga o a la corta, va a terminar en un quilombo de guita, que van a fundir la AFA con todos los clubes juntos.
Jueves 01/02/2018, 02:28:08
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por MusiqueroRojo

Los mismos Moyano estaban a cargo de la subcomisión de fútbol de Comparada, no sé qué te sorprende...

Dicho esto, también te digo: Se vendió en 15 millones a Barco con unos pocos goles en 1ra (la mayoría de penal), a Rigoni y a Taglaifico. 3 jugadores titulares de un plantel que ya era corto. Y ahora se vuelve a jugar la Libertadores después de 7 años... Cuando querés que apueste fuerte Independiente en un mercado de pases si no es ahora?
y lo positivo, como mencionaban también otros compañeros, es que por lo menos ahora se pueden vender algunos jugadores.

Al nabo de Cantero le serrucharon el piso con las ventas y las incorporaciones. La cagada es que de las deudas de Comparada y otros chorros, hay que ir a fondo y hacérselas pagar con cárcel aunque sea.

Yo si fuera presidente, no pagaría nada por la deuda de los demás y los hundo a todos los deudores.
Pero lo que pasa, es que la joda es negrear cada vez mas los números y las deudas, cosa que la joda política siga en pie.
O sea, no es un club donde tenés aportes de acá y de allá. Es como un gobierno cualquiera. Y eso a la larga o a la corta, va a terminar en un quilombo de guita, que van a fundir la AFA con todos los clubes juntos.

Sería demasiado bueno, pero acá van presos los pobres y los perejiles nomás, los que roban de a millones tienen cada vez más poder... Macri asumió con más de 200 causas y ahí está, fugando su fortuna a Panamá y autoperdonándose deudas exorbitantes, Cavallo volvió para asesorar a este gobierno y De la Rua fue sobreseído...

Yo tengo miedo que se repita la historia en el Rojo (como en el país):

Comparada (con los Moyano en la subco de fútbol) --> Estadio --> Sudamericana --> Saqueo --> Descenso

Ahora que Comparada se quemó cambialo por Moyano y al estadio cambialo por el techo...

Sólo espero que esta vez sea distinto.
Jueves 01/02/2018, 03:19:05
30246 Posts - 5329 Puntos
con toda la guita "extra" que entro el año pasado tenemos para ambas cosas... tené en cuenta que si se gastaron 15 palos verdes en refuerzos nos quedan 10 o 15 mas para pagar deudas.. el 2017 que podria llamarse historico si los dirigentes hacen las cosas bien...
Jueves 01/02/2018, 03:51:40
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Los mismos Moyano estaban a cargo de la subcomisión de fútbol de Comparada, no sé qué te sorprende...

Dicho esto, también te digo: Se vendió en 15 millones a Barco con unos pocos goles en 1ra (la mayoría de penal), a Rigoni y a Taglaifico. 3 jugadores titulares de un plantel que ya era corto. Y ahora se vuelve a jugar la Libertadores después de 7 años... Cuando querés que apueste fuerte Independiente en un mercado de pases si no es ahora?
De todas maneras no creo que nadie haya pagado "al contado" esas compras ...nosotros , creo que tampoco ..NO PODÉS GASTAR LO QUE AÚN NO INGRESÓ Y NUESTRO "CRÉDITO" NO EXISTE PARA GASTAR "POR ADELANTADO"...
...
Jueves 01/02/2018, 03:55:10
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por MusiqueroRojo

Los mismos Moyano estaban a cargo de la subcomisión de fútbol de Comparada, no sé qué te sorprende...

Dicho esto, también te digo: Se vendió en 15 millones a Barco con unos pocos goles en 1ra (la mayoría de penal), a Rigoni y a Taglaifico. 3 jugadores titulares de un plantel que ya era corto. Y ahora se vuelve a jugar la Libertadores después de 7 años... Cuando querés que apueste fuerte Independiente en un mercado de pases si no es ahora?
y lo positivo, como mencionaban también otros compañeros, es que por lo menos ahora se pueden vender algunos jugadores.

Al nabo de Cantero le serrucharon el piso con las ventas y las incorporaciones. La cagada es que de las deudas de Comparada y otros chorros, hay que ir a fondo y hacérselas pagar con cárcel aunque sea.

Yo si fuera presidente, no pagaría nada por la deuda de los demás y los hundo a todos los deudores.
Pero lo que pasa, es que la joda es negrear cada vez mas los números y las deudas, cosa que la joda política siga en pie.
O sea, no es un club donde tenés aportes de acá y de allá. Es como un gobierno cualquiera. Y eso a la larga o a la corta, va a terminar en un quilombo de guita, que van a fundir la AFA con todos los clubes juntos.

Sería demasiado bueno, pero acá van presos los pobres y los perejiles nomás, los que roban de a millones tienen cada vez más poder... Macri asumió con más de 200 causas y ahí está, fugando su fortuna a Panamá y autoperdonándose deudas exorbitantes, Cavallo volvió para asesorar a este gobierno y De la Rua fue sobreseído...

Yo tengo miedo que se repita la historia en el Rojo (como en el país):

Comparada (con los Moyano en la subco de fútbol) --> Estadio --> Sudamericana --> Saqueo --> Descenso

Ahora que Comparada se quemó cambialo por Moyano y al estadio cambialo por el techo...

Sólo espero que esta vez sea distinto.

Con todo el rencor y el odio que está sembrando MUGRICIO , no creo que se salve en 2019 ...Va a terminar "empalado" en la PLAZA DE MAYO ese Hijo de pùt* !!...
...
Jueves 01/02/2018, 03:55:57
61384 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

ojo que igual, una parte importante de la guita que ingresa, es por concepto de publicidad y derechos comerciales de la marca Independiente.

Es todo tan turbio, que hasta los mafiosos de las películas, me parecen gente bien al lado de los políticos y de los Grondonistas pro barravagos que existen en la AFA.

Hasta Pablo Escobar, me cae bien al lado de Comparada, del Chiqui Tapia y todos esos monigotes políticos.
Va a terminar todo privatizado, aunque sea de forma temporal, porque se está negreando plata de los políticos, a niveles colosales.

¿Me van a decir que la deuda, es solo de jugadores? Ahí mordieron un montón de guita.
Y todo gracias al lindo modelo político del viejo sorete de Grondona.
Pablito Escobar al lado de estos personajes es ese nene, que siempre estaba engominado, con la bandera en todos los actos del colegio.
Jueves 01/02/2018, 04:08:53
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por MusiqueroRojo

Los mismos Moyano estaban a cargo de la subcomisión de fútbol de Comparada, no sé qué te sorprende...

Dicho esto, también te digo: Se vendió en 15 millones a Barco con unos pocos goles en 1ra (la mayoría de penal), a Rigoni y a Taglaifico. 3 jugadores titulares de un plantel que ya era corto. Y ahora se vuelve a jugar la Libertadores después de 7 años... Cuando querés que apueste fuerte Independiente en un mercado de pases si no es ahora?
y lo positivo, como mencionaban también otros compañeros, es que por lo menos ahora se pueden vender algunos jugadores.

Al nabo de Cantero le serrucharon el piso con las ventas y las incorporaciones. La cagada es que de las deudas de Comparada y otros chorros, hay que ir a fondo y hacérselas pagar con cárcel aunque sea.

Yo si fuera presidente, no pagaría nada por la deuda de los demás y los hundo a todos los deudores.
Pero lo que pasa, es que la joda es negrear cada vez mas los números y las deudas, cosa que la joda política siga en pie.
O sea, no es un club donde tenés aportes de acá y de allá. Es como un gobierno cualquiera. Y eso a la larga o a la corta, va a terminar en un quilombo de guita, que van a fundir la AFA con todos los clubes juntos.

Sería demasiado bueno, pero acá van presos los pobres y los perejiles nomás, los que roban de a millones tienen cada vez más poder... Macri asumió con más de 200 causas y ahí está, fugando su fortuna a Panamá y autoperdonándose deudas exorbitantes, Cavallo volvió para asesorar a este gobierno y De la Rua fue sobreseído...

Yo tengo miedo que se repita la historia en el Rojo (como en el país):

Comparada (con los Moyano en la subco de fútbol) --> Estadio --> Sudamericana --> Saqueo --> Descenso

Ahora que Comparada se quemó cambialo por Moyano y al estadio cambialo por el techo...

Sólo espero que esta vez sea distinto.

Con todo el rencor y el odio que está sembrando MUGRICIO , no creo que se salve en 2019 ...Va a terminar "empalado" en la PLAZA DE MAYO ese Hijo de pùt* !!...

Ojalá, pero no creo... Todavía hay mucho boludo cada vez más pobre que lo sigue defendiendo aunque no puede explicar por qúe sin hablar de Cristina...
Jueves 01/02/2018, 04:41:12
61384 Posts - 20326 Puntos
Ya el hijo de puta de Comparada desperdicio la oportunidad de usar el dinero de la venta de Aguero y otros pibes de esa epoca para poner al Rojo al tope del futbol argentiino y nos dejo en el fondo del mar .