Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/02/2018, 14:36:24
5717 Posts - 1232 Puntos
No me alineo nada con esos putos. Que lloren, no existen. Y eso que estoy en Boedo y te recontra aseguro que no existennn. Estan mas expectantes en su escuela de cagones, que pistita saca maluma que en llenar esas vitrinas flacas. Se merece a Huracan de clasico .
Jueves 08/02/2018, 14:37:09
5561 Posts - 2229 Puntos
La idea del topic es alinearnos al pensamiento del hincha de san lorenzo que con razones suficientes considera que el fútbol esta liderado por bosta y río de la plata con los beneficios que ello conlleva.


En ves de discutir esa idea, saltan los cancheros de siempre a decir... eh pero san lorenzo esta a la altura de huracán, ehhh pero san descenso tiene complejo de inferioridad, ehhh san lorenzo es carrefour... ESO NO IMPORTA, ACA NADIE ESTA DISCUTIENDO A SAN LORENZO, SE ESTA DISCUTIENDO OTRA COSA

DE ESTA MANERA peleandonos entre nosotros (los perjudicados del futbol (san lorenzo, rasin, velez huracan y etc etc etc... para resumir, todos menos los bosteros y las gallinas) nos van a vivir cojiendo siempre
Jueves 08/02/2018, 18:20:13
6571 Posts - 287 Puntos
Los de San Lorenzo tienen razón en todo lo que se quejan y argumentan. Esta AFA es mucho peor que la de Grondona, porque es desprolija y descarada. Hacen todo evidente y notorio, hay cero tacto y muñeca. Es todo muy alevoso con Boca, Macri, Tapia, Angelici y toda esa matufia.
El viejo era un genio. Tenía todo controladito y no se le escapa ni una. Éstos son unos mafiosos de cuarta, no les importa nada ni tampoco entienden nada.

Pero más allá de todo eso que es verdad, el hincha de San Lorenzo es insoportable. Tiene un delirio de grandeza increíble. No son nada, no son nadie. No tienen títulos, no tienen gente, no tienen historia, no tienen nada de nada; y se creen gigantes. Si no fuera por Tinelli, estarían vagando por la B Metropolitana, serían un vago recuerdo y nada más. Chapean como si fueran no se qué club, son peores que Rasin, que aunque sea admiten ser unos sufridos muertos de hambre de mierda.

En fin, este fútbol argentino es una verga, cada vez peor. Por eso también siempre terminamos preocupándonos más por las copas, que por los torneos locales. Es asqueroso ser de Boca, realmente asqueroso. Y eso que River ahora está bastante tranquilo, sino ya sería repulsivo. Desgraciadamente, esto nunca va a cambiar, siempre van a ser ellos 2 las cenicientas, principalmente los villeros de Boca.
Jueves 08/02/2018, 18:53:01
591 Posts - 214 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

La idea del topic es alinearnos al pensamiento del hincha de san lorenzo que con razones suficientes considera que el fútbol esta liderado por bosta y río de la plata con los beneficios que ello conlleva.


En ves de discutir esa idea, saltan los cancheros de siempre a decir... eh pero san lorenzo esta a la altura de huracán, ehhh pero san descenso tiene complejo de inferioridad, ehhh san lorenzo es carrefour... ESO NO IMPORTA, ACA NADIE ESTA DISCUTIENDO A SAN LORENZO, SE ESTA DISCUTIENDO OTRA COSA

DE ESTA MANERA peleandonos entre nosotros (los perjudicados del futbol (san lorenzo, rasin, velez huracan y etc etc etc... para resumir, todos menos los bosteros y las gallinas) nos van a vivir cojiendo siempre

Exacto a esto iba.
Mas alla de que ellos no pueden hablar tanto porque robaron con ese campeonato que iban a descender y los salvo que votaron a Tinelli.

Pero el rojo fue al grande que mas castigaron todos estos años y tiene que subirse a estos reclamos, porque sino despues se vuelven a apagar.

Te puedo asegurar que el dia que Independiente ponga l grito en el cielo de verdad se va a escuchar demasiado, porque es club grande en serio con mucha gente y con mucho peso en varios ambitos
Martes 13/02/2018, 02:36:41
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por RojoGlorioso

Bosta y Riber son muy inferiores a nosotros, solo son inflados por el periodismo, les dimos 30 años de ventaja y ni nos igualaron, con eso ya te digo todo
no podés decir que river con 37 campeonatos nacionales y 10 internacionales , ni que boca con 26 nacionales y 18 internacionales , son MUY INFERIORES a nosotros ... que si no fuera por ayudas arbitrales tendrían la mitad,es una cosa ,,ahora ..decir que estan muy por debajo es un fanatismo realmente boludísimo
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 13/02/2018, 02:47:46
11944 Posts - 3226 Puntos
Una noche estabamos todos en un restaurante totalmente mamados y me cargaban un par de bosteros por los años que nosotros no obteníamos un titulo y ni hablar de que nos fuimos a la B (hará año y medio de ésto ) y lo miré en la nebulosa del alcohol y le pregunté al más fanático y cargoso ... VOS , PAGAS TODOS TUS IMPUESTOS CON TU NEGOCIO? ... SI ,me respondió . VOS ROBASTE ALGUNA VEZ ? ...NO , me respondió. VOS TENÉS TODOS TUS PAPELES EN REGLA Y RESPETAS TODAS LAS NORMAS DE TRANSITO CON TU AUTO ? ...SI , me respondió .... y le digo ... ENTONCES ,ME PODES RESPONDER ALGO ? ...SI me respondió : UN TIPO QUE HACE TODO CORRECTO,VA POR DERECHA Y TIENE TODO EN REGLA ,COMO HACE A VIVIR CON LA COTRADICCION DE SER HINCHA DE BOCA , EL CLUB MÁS CORRUPTO DEL MUNDO ? DEBE SER MUY DIFICIL IRTE A DORMIR A LA NOCHE CON ESA CONTRADICCIÓN EN TU VIDA ... TE DEJO ESA PREGUNTA PARA QUE ME LA RESPONDAS FRESCO SIN ALCOHOL EN LA SEMANA ...y me fui . Recuerdo como saltaron los de river y otro de Independiente a bardearlo y a decirle: UHHH TE MATÓÓÓÓÓÓ´, A VER QUE RESPONDÉSSS !!!!!
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 13/02/2018, 02:56:28
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Una noche estabamos todos en un restaurante totalmente mamados y me cargaban un par de bosteros por los años que nosotros no obteníamos un titulo y ni hablar de que nos fuimos a la B (hará año y medio de ésto ) y lo miré en la nebulosa del alcohol y le pregunté al más fanático y cargoso ... VOS , PAGAS TODOS TUS IMPUESTOS CON TU NEGOCIO? ... SI ,me respondió . VOS ROBASTE ALGUNA VEZ ? ...NO , me respondió. VOS TENÉS TODOS TUS PAPELES EN REGLA Y RESPETAS TODAS LAS NORMAS DE TRANSITO CON TU AUTO ? ...SI , me respondió .... y le digo ... ENTONCES ,ME PODES RESPONDER ALGO ? ...SI me respondió : UN TIPO QUE HACE TODO CORRECTO,VA POR DERECHA Y TIENE TODO EN REGLA ,COMO HACE A VIVIR CON LA COTRADICCION DE SER HINCHA DE BOCA , EL CLUB MÁS CORRUPTO DEL MUNDO ? DEBE SER MUY DIFICIL IRTE A DORMIR A LA NOCHE CON ESA CONTRADICCIÓN EN TU VIDA ... TE DEJO ESA PREGUNTA PARA QUE ME LA RESPONDAS FRESCO SIN ALCOHOL EN LA SEMANA ...y me fui . Recuerdo como saltaron los de river y otro de Independiente a bardearlo y a decirle: UHHH TE MATÓÓÓÓÓÓ´, A VER QUE RESPONDÉSSS !!!!!
Esta muy bien lo que le preguntaste al bostero pero como hincha, ir por derecha y que las cosas se hagan como corresponde poco y nada importan... lo comento porque no dudo que cada uno de nosotros hubieramos aprobado cualquier " ayuda ", sin importar su naturaleza que nos salvara del descenso porqeu sabiamos que a partir de ese momento, nos iban a correr por haber estado en la B, porque tambien sabiamos que eso nos marcaba para siemrpe... al hincha le importa ganar, porque sabemos que el viejo tenia razon " Todo pasa".