Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/02/2018, 04:09:44
14021 Posts - 13672 Puntos
andá a hacerle entender eso, a los crédulos que se siguen comiendo el chamuyo barato del Grondonaje, de que con un votito o con una cuota, arreglás toda la mafia que está a favor, hace décadas de bosta y de las gallinas.

El fútbol es un negocio y es claro que Independiente desde que empezó a ganar todo, se tuvo que apartar de ese modelo choto, de vincularse políticamente con la fantochada Grondonista de la AFA.

Las consecuencias ya las vimos: barravagos, deudas, embargos, un descenso, bajadas de líneas políticas, etc, etc.
Pero bueno, hay gente necia que realmente se merece eso. Se merece que la AFA le cague en la cara continuamente, se merece que el periodismo le diga pavadas para calentarlos, cosa que algún día se aviven, que es todo por interés de guita.

Dentro de ese marco tétrico que es la AFA, solo le tengo confianza a algunos jugadores, a Holan, a Berón y algunas leyendas, que realmente emociona verlas a veces apoyando.
El resto del lumpenaje político, me tiene podrido hace años ya. Cada uno que asume, ahora agarró la posta de usar a Independiente como trampolín político.

Y el camino del resto de los clubes que van tomando las riendas del negocio que es el fútbol, es clarísimo que por lo menos en lo institucional, es otro camino que nada tiene que ver con el grondonaje lameloide de juega siempre a dos puntas, para cagar a Independiente y a algunos mas.