Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/02/2018, 23:32:08
Leandro fernandez
  • 0
    Seguidores
  • 5
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1613
    Vistas
1281 Posts - 102 Puntos
Mirando su rendimiento en los minutos que jugo Fernández....me dejó la duda de si Holan lo hará jugar de titular en la revancha....ahora me digo sino juega Fernández debería entrar romero.....pero....nose que nivel tiene hoy en día.....lindo problema para Holan....lo bueno es que estos jugadores te dejan tranquilos....sabes que van a dejar todo....y qué lindo sería ganar allá en Brasil...
Miércoles 14/02/2018, 23:40:45
8720 Posts - 6821 Puntos
Quizás sea 1 tiempo para cada uno.
Hoy hubo errores muy groseros parte nuestro, más allá de algunos fallos arbitrales.
En las Finales tienen que tener un Nivel de concentración extremo, pero a veces fallan como hoy el Puma, y el Vasco.
No los matemos, el Puma fue vital en la Final contra el Flamengo.
Quizás, el que entre como reemplazo por el Puma en Porto Alegre sea el responsable de traer la 18va a casa...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 14/02/2018, 23:59:14
11944 Posts - 3226 Puntos
Fernandez entrando con la confianza de titular no tienen nada que ver al Fernandez que entra a "salvarnos" los segundos tiempos con presión...En la Sudamericana ,no recuerdo casi ningún partido que haya estado desde el minuto 0 y haya hecho un mal papel, hizo goles en casi todos los partidos que entró de titular ... y entrando de suplente siempre fue undesastre... o le das el rspaldod e titular ,o ni lo llevés al banco. No sirve como salvador , necesita la confianza desde el vamos
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 15/02/2018, 00:25:47
24993 Posts - 11942 Puntos
El mejor comentario es del Luchador
Entra muy nervioso y desmotivado,era para ser titular

Culpa de Holan y con Brian Romero lo mismo
Lo están forreando mal llevando al Burrito al banco
Jueves 15/02/2018, 00:39:13
598 Posts - 106 Puntos
Es que hace entrar a un sacado a un partido que ya estaba caliente y eso era lo que le convenía a los brazucas. Ellos se dedicaron a esperar a que el rojo se canse y despues manejaron la pelota.
El partido de vuelta, si Fernandez va de titular, tiene que entender que va a cumplir la función de 9 y nada mas. Porque sino le pinta ir hasta la mitad de la cancha a tirar pelotazos de 40 metros y salir corriendo al area.
Jueves 15/02/2018, 01:22:11
99 Posts - 20 Puntos
Es verdad, no se si es mejor un fernandez acelerado o un s.romero sin saber como esta para jugar......Para mi torito-domingo, gaibor-meza y benitez-menendez son los titulares para la vuelta , pero sin nueve........aunque el nivel es superior al que entre......alguien tendra que salir.....que dificil eleccion.......Eh ....!!!!????